viernes, 24 de agosto de 2012

El 9 de septiembre se estrena el anuncio de 'Twister Dance' con Britney Spears

El anuncio del año ya tiene fecha: 9 de septiembre. Ese será el día del estreno del anuncio de Twister Dance con la mismísima Britney Spears bailando 'Till The World Ends' al ritmo del clásico juego de mesa (o suelo) versionado.

Hace meses que la Princesa del Pop y madre de Sean y Preston rodó el anuncio, oscuro y a la vez colorista, en el que la podremos ver bailar con la misma gracia con la que nos deleitó en el 'Femme Fatale Tour' (es decir, como un pato) a la vez que se coloca encima de las baldosas de colores del juego. El juego se versiona para ser jugado con música. No sólo con hits de Britney, pero tenerla a ella anunciándolo siempre da más caché, y más si se estrena 3 días antes de la emisión del primer 'X Factor'.

Crucemos los dedos para que los magos de la edición consigan hacernos creer que Britney se lo pasa bien y baila en el anuncio.

Oficial: USADA quita títulos de Tour a Armstrong por dopaje

La Agencia Estadounidense Antidopaje (USADA) despojó el viernes a Lance Armstrong de sus siete títulos en el Tour de Francia para borrar de la historia uno de los más increíbles logros deportivos de un sobreviviente de cáncer.

USADA llegó a la conclusión de que Armstrong usó estimulantes. Armstrong, que se retiró hace un año, también fue suspendido de por vida del ciclismo.


El héroe que superó una dura enfermedad para cosechar títulos y fundar una organización para la lucha contra el cáncer ahora es oficialmente un tramposo a los ojos de la agencia antidopaje nacional.
USADA dijo en una información de prensa que la decisión de Armstrong de no llevar el caso a arbitraje le permite aplicar las sanciones y retirarle todos los resultados desde el 1 de agosto de 1998 hasta el presente, incluso los títulos en el Tour de 1999 al 2005. Armstrong ha negado insistentemente los cargos y dijo que era blanco de una "cacería de brujas" por parte de USADA.

El ciclista estadounidense había anunciado el jueves que dejará la lucha para que se retiren los cargos de dopaje que pesan sobre él desde hace una década. "Llega un momento en la vida de cualquier hombre en el que tiene que decir 'ya es suficiente'" , anunció el heptacampeón del Tour de Francia en comunicado que recoge la prensa estadounidense.
 
"El costo que ha tenido en mi familia y en mi trabajo para nuestra fundación me ha llevado a terminar con este sinsentido" , señaló Armstrong, superviviente a un cáncer y presidente de la fundación Livestrong.
 
La Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) sostiene que el ciclista, de 40 años, mantuvo un sistema de dopaje sistemático desde 1999 hasta 2005.
 
El pasado 29 de junio, la USADA acordó, de forma unánime, presentar formalmente cargos de dopaje contra Armstrong, ganador de siete Tour de Francia; contra los médicos españoles Pedro Celaya Lezema y Luis García del Moral; y contra el entrenador Pepe Martí, el asistente médico italiano Michele Ferrari y el director deportivo belga Johan Bruyneel.
 
La Agencia Antidopaje estadounidense, tras reunirse para decidir si había suficientes indicios contra el exciclista, acordó que el caso debía seguir adelante y dio a Armstrong la oportunidad de defenderse ante una comisión de arbitraje.

Leila Lopes casi un año con la corona,así ha sido su reinado




Miguel Bosé, Paulina Rubio, Beto Cuevas y Jenni Rivera son los nuevo coaches de "La Voz México", que estrena su segunda temporada este 9 de septiembre por Televisa.

Salma Hayek no quiso ofender a su país pero no se retracta

El representante de la actriz atribuye el malentendido a las malas traducciones de los medios de comunicación.

El representante de la actriz ha restado importancia a la polémica suscitada por los comentarios que hizo Salma a la edición alemana de Vogue. En la revista, Salma afirmó estar "feliz" con su vida de casada y haber olvidado cómo era su vida previa a ser actriz y conocer a su marido.

"No me acuerdo cómo era ser mexicana. Mi vida es ahora totalmente diferente. Es maravillosa gracias a mi hija Valentina y a mi marido", confesó la actriz.

Para su representante, sus palabras respecto al país, México, se han desdibujado por las diferentes traducciones que han hecho de ellas los medios de comunicación.

"
Salma no ha despreciado de ningún modo a su país", expresó el representante a E! Online, quien ha proporcionado una traducción alternativa para explicar lo que intentó decir la intérprete.

"Lo cierto es que casi tengo que recordar cómo era ser mexicana", son las palabras que quiso expresar, de acuerdo a su portavoz.

En la entrevista,
Hayek también habló del papel que interpreta en su última película, en la que encarna a la líder de un importante cártel de la droga mexicano. La película fue rodada con la pretensión de dar a conocer la realidad de la violenta situación del país, algo a lo que se refirió la actriz y que, junto con el comentario anterior, ha desatado una oleada de comentarios hacia la actriz.

"Es verdad que en México tenemos un problema y es importante hablar de él, pero ¿creen que ese imperio se hubiera extendido tan rápido si Estados Unidos no estuviera en medio? La guerra de la droga mexicana da mucho dinero a Estados Unidos", expresó.

jueves, 23 de agosto de 2012

Vivienne Pitt-Jolie consigue su primer papel cinematográfico con 4 años


Vivienne Jolie-Pitt va a seguir los pasos de sus padres. La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, de tan solo 4 años, ha "conseguido" un papel en la película Maléfica, según han confirmado los estudios Walt Disney en un comunicado. Vivienne interpretará a la princesa Aurora en esta nueva versión de la Bella Durmiente narrada desde la perspectiva de la bruja del cuento, a quien da vida Angelina. El pequeño papel, que supondrá el debut interpretativo de la niña, se limitará a representar a la princesa en su infancia, cuando un hechizo la condena a dormir hasta que un príncipe apuesto la bese. Elle Fanning será la princesa Aurora ya de joven y la gran protagonista del filme junto a Jolie.

CONOCE UN POCO + DE INSTAGRAM


El desarrollo de Instagram se inició en San Francisco, cuando Kevin Systrom y Krieger Mike optaron por centrar sus múltiples funciones HTML5 check-in Burbn en un proyecto de fotografía móvil. El producto fue lanzado en el Apple App Store el 6 de octubre de 2010 bautizado como Instagram.


En enero de 2011 Instagram añadió hashtags para ayudar a los usuarios a descubrir las fotos que los demás usuarios comparten. En septiembre de 2011 la versión 2.0 se puso en marcha en la App Store. Se incluyeron nuevos filtros en vivo, instant Tilt Shift, fotos, imágenes de alta resolución, bordes opcionales, botón de rotación y el botón de actualización.

El 3 de abril de 2012 salió la versión abierta al público para Android. Algunas semanas antes, Instagram había anunciado que estaba llevando a cabo pruebas en Android mediante una beta cerrada. En dicho momento, se dio la posibilidad de registrarse en una web para recibir un aviso una vez fuera lanzada la aplicación final, lo cual hicieron unas 430.000 personas.

El 9 de abril de 2012, se anunció que Facebook adquirió la compañía por mil millones de dólares.

Tras algo más de cuatro meses, la Comisión Federal de Comercio estadounidense (FTC) ha aprobado la compra de Instagram por parte de Facebook por cinco votos a favor y ninguno en contra. La organización ha notificado a ambas compañías, que podrán llevar a cabo la compra tal y como habían establecido.

JLO EN 3D !!!

Parece que JLo lo tiene todo, una carrera musical que es todo un éxito, pasos de baile de lo más impresionantes y una carrera como actriz. Tal vez lo único que le faltaba era una película en 3D.

JLo sigue los pasos de Katy Perry y Justin Bieber y se apunta a la moda implantada por ciertos artistas que han decidido lanzar películas-concierto en 3D. En este caso, se tratará de documentar no sólo las impresionantes actuaciones de la estrella en el escenario, sino también los tres últimos años de su vida. Y es que son muchos los cambios que ha conocido la preciosa embajadora de L'Oréal. Jennifer Lopez se divorció, dejó "American Idol", volvió a actuar y emprendió su última gira mundial, el tour ¨Dance Again", a principios de este año. Y sin olvidar que ¡también dio a luz a mellizos! "No hay por qué tenerle miedo a las cosas. De una forma o de otra, estaré bien", declaró para la revista 'InStyle'. Toda una mujer inspiradora.

El título de la película no es ninguna sorpresa. Será "Dance Again", después del single colaborativo con el mismo nombre que lanzaron JLo y Pitbull en abril.

La película promete ser deslumbrante, tras el grandísimo éxito de la estrella su gira. El tour 'Dance Again' llegará a Europa este otoño e incluirá varias citas en Inglaterra. La primera de ellas será el 22 de octubre en el 02 arena en Londres. De momento, no se ha confirmado fecha para el lanzamiento de "Dance Again".

Kim Kardashian y Kris Humphries seguirán casados…

El proceso de divorcio entre Kim Kardashian y Kris Humphries durará más que el matrimonio gracias a una astuta jugada del basquetbolista.

Resulta que un juez le dio el visto bueno al pedido hecho por los abogados de Humphries y se prevé que el juicio dure al menos un año más (tiempo en el que ante los ojos de la ley, Kim y Kris seguirán casados).

Los abogados que representan al deportista sostienen su caso en una hipótesis: Kim nunca tuvo en mente tener un matrimonio real con su defendido.

Para ello, quieren demostrar que la boda fue un fraude y aseguraron que necesitan entrevistar a Kris Jenner e incluso al actual novio de la estrella de E!, Kanye West. Marshall Waller, abogado de Humphries, aseguró haber tenido dificultades para acceder a los datos de las compañías que produce los realities de la familia Kardashian.

Por su parte, Laura Wasser, la abogada de Kim, afirmó que hasta el momento su firma de abogados lleva gastados unos 250 mil dólares y que una vez que todo termine exigirán que sea el jugador de los Brooklyn Nets quien pague la factura.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Justin Bieber convierte su espectacular deportivo en un espejo con cuatro ruedas

Príncipe Harry: Fotos de sus vacaciones en Las Vegas



Kristen Stewart: fotos de su primera aparición pública tras la infidelidad



Shia Labeouf practicará sexo real en su nueva película

El joven actor que ha decidido alejarse de los taquillazos acaba de aceptar la oferta de trabajar bajo las órdenes de Lars von Trier, pero está aterrado tras haber leído la letra pequeña del contrato.

Según confiesa el protagonista de `Transformers´, su papel en `The Nymphonamiac´ le exige realizar el acto sexual con su compañera de reparto delante de las cámaras.

Tal y como indica el título del filme (La ninfómana), se trata de un drama erótico que además de Shia Labeouf, contará con Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Nicole Kidman y Willem Dafoe. El filme es la nueva provocación sexual del director danés que contará la historia de una mujer con un voraz apetito sexual, interpretada por Gainsbourg.

“Es muy peligroso”, confesaba a MTV. “Estoy aterrado”. Y es que la cinta requiere y obliga a Shia a que tenga relaciones sexuales genuinas durante la historia. “Hay un aviso en la parte superior del guión que básicamente dice que estaremos haciéndolo de verdad. Y todo aquello que sea `ilegal´ será filmado con imágenes borrosas… Va a ser una película salvaje”, confesaba Shia.

Según confirma Entertainment Weekly, la película se estrenará en dos versiones – para mayores de 16 y explícita. En el caso que sea verdad y Shia aparezca como Dios lo trajo al mundo en la pantalla haciendo lo impensable en la inocente industria de Hollywood, no sería el primero en atreverse.

Jake Gyllenhaal y Gwyneth Paltrow en el estreno de 'End Of Watch'. ¿No les parece como que les falto.. glamour?


Sofía Vergara luce feliz su anillo de compromiso


lunes, 20 de agosto de 2012

Justin Timberlake y Jessica Biel se casan en secreto

Parece que esta pareja ha conseguido dar "esquinazo" a los paparazzis para celebrar su boda en la más absoluta intimidad. Se comprometieron en Navidad y dijeron que todavía no tenían nada preparado, pero resulta que todo era producto de una estrategia de despiste.

Hace pocas semanas, la actriz declaraba que desde su compromiso y a causa del trabajo le había sido prácticamente imposible preparar nada para su enlace con Justin Timberlake. Sin embargo, hemos podido conocer que la organización de su boda estaba guardada bajo secreto de sumario.

Cuando nos había convencido de que todavía no iban a pasar por la vicaría, resulta que nos enteramos de que lo han hecho este mismo fin de semana y en secreto, según ha confirmado el diario británico The Sun.
Justin Timberlake y Jessica Biel por fin se han dado el "sí, quiero" y por lo visto lo han hecho en un lugar muy especial para ellos, el mismo sitio donde el cantante se declaró: La estación de esquí de Jackson Hole, en Wyoming.
Todo ha transcurrido en la más absoluta intimidad, cumpliéndose el objetivo de que nadie consiguiera saber que la pareja se iba a convertir en marido y mujer este fin de semana. La ceremonia fue muy sencilla e íntima, aunque a través de este diario se ha podido conocer que la famosa pastelera Sylvia Weinstock ha sido la artífice de su tarta nupcial.
Aún así, todavía falta que los protagonistas en cuestión confirmen que se han casado o que se desvele el secreto mejor guardado: ¡El vestido de novia de Jessica Biel!

MTV Video Music Awards 2012: Presentaciones confirmadas





Jennifer López, para celebrar el éxito de su tour por Estados Unidos, realizó una fiesta luego de un show en Las Vegas, donde llegó vestida bien rica y apretadita con un traje azul que resaltó lo mejor de sus curvas.



Vuelta a los 60 con las gafas de sol estilo ‘hippy’Añade un toque 'retro' a tus estilismos con la última tendencia en moda para gafas






Ella tiene el Factor X, Britney Spears muestra su impresionante figura en un bikini blanco

Pablo Escobar se toma mundo de la moda






Sebastián Marroquín, antes conocido como Juan Pablo Escobar Henao, hijo de Pablo Escobar Gaviria, lanzó en el 2010 la marca de ropa 'Escobar Henao', bajo la cual vende camisetas y jeans que tienen estampados los documentos personales del capo."Nuestras prendas son banderas de paz que flamean por todo el planeta hasta hacernos conscientes de la importancia vital de la convivencia pacífica", es el lema que tiene la marca.El nombre de la marca Escobar Henao, hace referencia a los apellidos de Pablo y su esposa, María Victoria Henao, cuyas iniciales que también estaban grabadas en las vajillas y accesorios de la casa del narcotraficante, se convierten en el logotipo. Sebastián Marroquín promociona la imagen de su padre para evitar que la historia de Pablo Escobar sea repetida por los jóvenes y así sepan que el narcotráfico no es el mejor camino. Las camisetas y pantalones se venden a través de tiendas en Austria, Estados Unidos, Guatemala y México junto a grandes marcas como Roberto Cavalli, John Galliano, Custo Barcelona y True Religion Brand Jeans. A través del catálogo que se encuentra en su página de Internet, también se pueden adquirir las prendas, donde una camiseta cuesta entre 60 y 95 dólares y los jeans 140.