viernes, 20 de enero de 2012

Johnny Depp irreconocible en la película 'Dark Shadows'


Johnny Depp encarnará a un vampiro en la película 'Dark Shadows' dirigida por Tim Burton. La película cuenta la historia de Barnabas, un rico y poderoso inmigrante inglés que tras romperle el corazón a la bruja del pueblo, ésta lo castiga convirtiéndolo en vampiro.

jueves, 19 de enero de 2012

Son súper estrellas pero en su juventud fueron víctima de burlas, acoso y hasta de golpes. ¡Conce a las celebridades que fueron víctimas del bullying!

Zooey Deschanel declaró que la época escolar para ella había sido una pesadilla puesto que había niñas que la escupían en la cara, acción que la hacia sentir muy mal y lo único que hacía era llorar.
Eva Mendes comentó que fue víctima de bullying en la escuela pero que llegó a un punto de no soportar más y enfrentó a sus agresores.
La actriz dijo haber sido burlada por sus compañeras durante su adolescencia por ser muy flaca, no haber desarrollado temprano su cuerpo y tener muy poco busto.
Christina Aguilera comentó que cuando era niña fue víctima de envidias y burlas por parte de otras chicas puesto que ella sentía que le tenían envidia al poseer una gran voz.
Tom Cruise fue víctima de burlas en su juventud por haber sido un niño disléxico además de por ser de baja estatura
La misma Lady Gaga ha dicho en varias ocasiones que fue víctima de acoso en la escuela y que por eso escribía canciones tan significativas. Gaga dijo que su nariz grande, el cabello castaño muy rizado y su sobrepeso fueron causa de burla de sus compañeros de escuela.
Demi Lovato contó que cuando asistía a la escuela, sus compañeros le hacían bromas muy pesadas y que se burlaban de su apariencia. Por tal motivo y años más tarde la cantante y actriz fue a rehabilitación por desórdenes alimenticios
Robert Pattinson fue la burla de sus compañeros de clase en Inglaterra pues se burlaban de él porque éste les decía que quería ser actor
Sandra Bullock fue víctima de bullying en Estados Unidos. Como sus padres viajaban mucho a Alemania, cuando la actriz ya se estableció en América era discriminada por la manera en que vestía y por tener un acento 'extraño', mismo que corrigió con terapias

miércoles, 18 de enero de 2012

LOHAN POR AHORA LO ESTA HACIENDO BIEN

La actriz Lindsay Lohan, que está en libertad condicional tras ser condenada por conducir bajo los efectos del alcohol y robo, está cumpliendo la orden del juzgado de realizar servicios a la comunidad y recibir terapia, lo que ha satisfecho a la juez que lleva el caso.

"Siga haciendo lo que está haciendo, y parece que lo está haciendo bien", dijo a Lohan en la audiencia Stephanie Sautner, juez del Tribunal Superior de Los Ángeles.

La actriz de "Chicas malas", de 25 años, vestía de manera conservadora con una chaqueta de punto azul pálido y pantalones oscuros durante la sesión para informar de los progresos de su condena de cinco meses de servicio a la comunidad en el depósito de cadáveres del Tribunal de Los Ángeles, además de asistir a terapias.

La próxima audiencia de Lohan está fijada para el 22 de febrero, pero antes la actriz tiene que haber completado 15 días de servicio a la comunidad, junto con cinco sesiones de terapia.

Si sigue por el buen camino, es probable que la actriz termine su libertad condicional por conducir ebria en marzo, y su condena por robo se verá reducida en el sumario, con libertad condicional no supervisada.

Lohan alcanzó la fama con su papel de estrella infantil en películas Disney como "Tú a Londres y yo a California", pero desde 2007 ha pasado tiempo en rehabilitación y en la cárcel tras ser condenada por conducir ebria y posesión de drogas.

La actriz no negó su culpabilidad, lo que es equivalente a declarase culpable, por robar un collar de oro de una joyería en 2011, y fue condenada a 480 horas de servicio a la comunidad en el centro de detención de mujeres de Los Ángeles y en el depósito de cadáveres del condado.

El incumplimiento de la sentencia por parte de Lohan obligó a Sautner a revocar su libertad condicional en octubre y enviarla a la cárcel.

La actriz solo estuvo durante cuatro horas entre rejas en noviembre debido al hacinamiento y se le asignaron labores de servicio a la comunidad en el depósito de cadáveres del condado y asesoramiento psicológico para el resto de su sentencia.

Jennifer López contonea sus caderas al ritmo de la samba



Jennifer López está mejor que nunca así lo demostró en la más reciente grabación del comercial de la cerveza brasileña Brahma en el que la artista meneó sus caderas como solo ella sabe hacerlo. En los intervalos de la producción, J Lo se dejó acariciar y besar por su nuevo chico, el bailarín Casper Smart.

LEY DE SOPA?

Entre los sitios que están en contra de la Ley están Wikipedia, Creative Comons, Google, Twitter, Yahoo, Mozilla y otros. Las firmas de software que están a favor son Apple, Microsoft, Adobe, Go Daddy, además de estudios, discográficas y laboratorios.

El presidente Barack Obama tiene una postura en contra y la secretaria de Estado Hillary Clinton apoya el proyecto de Ley porque no ve contradicción entre la propiedad intelectual y la libertad de expresión.

Según Derecho a Leer "establece mecanismos de censura sobre internet (...) con la excusa de 'perseguir la piratería online', es decir, combatir aquellas prácticas sociales que históricamente la gente utilizó para acceder alternativamente a cualquier obra cultural: intercambiar, combatir, prestar...tal como ocurre desde siempre en las bibliotecas".

¿Afecta sólo a Estados Unidos?
Derecho a leer sostiene que la respuesta es no, porque si bien la ley sólo regirá en territorio estadounidence, al concentrar ese país la mayor parte de la infraestructura de la red, casi todos los servicios y sitios que utilizamos diariamente se verán afectados: Youtube, Wikipedia, Google o Twitter, como ejemplos.

Por otro lado, Estados Unidos aloja servicios básicos de la red, como el control sobre los dominios genéricos (.com, .net, .org) que aunque pertenezcan a sitios fuera de su territorio, a partir de su aplicación podrán ser inhabilitados desde Estados Unidos, sin considerar el sistema judicial del país afectado, según la campaña "anti SOPA" publicada por el sitio.

Además, se instrumentarán mecanismos para que los proveedores de conexión, los servicios de publicidad o de pago on line, se vean obligados a bloquear sus servicios a sitios "sospechosos" en cualquier lugar del mundo, tan sólo con una denuncia de los supuestos damnificados, sin orden judicial.

Piratería
El portal citado argumenta que "más allá de los debates relacionados con la llamada "piratería", de aprobarse la ley se afectará duramente la libertad de expresión en internet", pues todos los sitios se verán obligados a aplicar mecanismos de auto-censura y filtrar toda la actividad on line de sus usuarios, para evitar el peligro de ser bloqueados.

lunes, 16 de enero de 2012

FX se arriesga con Sheen y produce comedia sin ver el guión

















El polémico actor Charlie Sheen regresará a la pantalla. Esta vez de la mano de la cadena de televisión FX, que aprobó recientemente producir el programa "Anger Management".
A pesar de que Sheen aún no presenta algún guión del show, éste ya tiene fecha para junio.

La serie es una adaptación televisiva de la película "Locos de ira" ("Anger Management"), en la que Jack Nicholson interpretaba a un particular especialista en el control de ira que era asignado por un jueza para tratar a un apacible Adam Sandler.

El jefe de la cadena de televisión FX, John Landgraf, dijo que esto es un poco inusual. FX casi nunca ordena una nueva serie sin ver antes un episodio piloto, mucho menos un guión. Pero aun así decidió arriesgarse con el actor que tuvo "quizá la caída más estrepitosa en la historia de la televisión", aseguró.

A lo que agregó cree que FX se hace de los servicios de Sheen en el momento correcto, cuando el actor está deseoso de redención. Además, existe la posibilidad de tener grandes ganancias si todo sale bien.

LO + IN ELIGE LAS MAS BELLAS EN LOS GLOBOS DE ORO 2012