jueves, 2 de mayo de 2013

Michelle Rodriguez's en portada de revista!




WISIN Y YANDEL, LA "SEPARACIÓN" ?


Desde hace varias semanas se ha comentado en los diferentes medios internacionales la posibilidad de que el 2013 sea el año en que Wisin y Yandel se despidan de los escenarios, específicamente que se ‘separarán’, una noticia que ha alarmado a los fanáticos del mejor dúo urbano, y que además ha sido comidilla de la prensa amarillista y sensacionalista. 

Nuestro blog recibió de fuente segura que la noticia es cierta, pero no del todo, es decir, no lo han confirmado o negado, pero sí habrá separación, solo que temporal. Según nuestra fuente, Wisin y Yandel están pensando tomarse un tiempo para estar con la familia. Como sabemos, este dúo comenzó su carrera musical en 1998 y han estado juntos desde entonces. A pesar del éxito se temió una separación del dúo en 2004, cuando aparecieron álbumes suyos por separado; Wisin lanzó El sobreviviente, mientras Yandel publicaba ¿Quién contra mí?. Aunque las ventas fueron considerables, la posible separación de Wisin & Yandel no se concretó.

Estos chicos tienen 15 años  trabajando en el mundo de la música y  sin descanso. No descartan proyectos individuales, como featuring, pero no se van a separar, ellos están conscientes de que si lo hacen no tendrán el éxito que han cosechado como dúo de manera individual. 

Así que, fanatic@s, tanquil@s, que habrá mucho Wisin y Yandel por mucho tiempo!!!!. 

Por
Claudia Mateo R

Julio Sabala compite contra Angélica Vale en 'Parodiando'


Julio Sabala y Angélica Vale presentan segunda temporada de 'Parodiando'. Foto: Photo AMC


Será Julio Sabala quien se enfrentará al equipo de Angélica Vale en la segunda temporada de 'Parodiando', que inició la semana pasada por el Canal de las Estrellas.

El imitador, quien desde hace más de seis años no visitaba la ciudad de México, comentó que se encuentra muy emocionado por regresar, y que esperar dar un programa del gusto del público.

"Es un placer regresar a este País que me dio tanto, que me proyectó a todo el mundo gracias al señor Raúl Velasco.

"Ahora con 'Parodiando' me parece una excelente oportunidad para apoyar al talento joven, y aunque mi competencia será Angélica, ella es una gran imitadora, que hace cosas extraordinarias", declaró Sabala.

La nueva temporada de 'Parodiando' se caracterizará por tener nuevas dinámicas, además de que regresarán a escena algunos de los participantes de la entrega pasada.