viernes, 16 de septiembre de 2011

MODELO DESLUMBRA CON BELLEZA TRAS LARGA RECUPERACION


Katie Piper la modelo inglesa y conductora de televisión vuelve a ser noticia. Hoy deslumbra sobre la alfombra roja luego de una larga recuperación tras haber sido víctima de quemaduras de tercer grado en su rostro y parte de su pecho. En 2008 su mundo se hizo pedazos cuando una desfiguración facial severa después de un violento ataque con ácido organizado por su ex novio le cambió por completo la vida.

Katie quien en ese entonces tenía 24 años y trabajaba como modelo, sufrió la pérdida de sus párpados, la mitad de su oreja izquierda y la mayor parte de la nariz. Además sus ojos, boca, lengua, esófago, brazos, manos, cuello y pecho también tuvieron graves quemaduras; las lesiones fueron las peores vistas por su equipo médico, según confesaron. Pero Katie Piper no se ha rendido y por el contrario sigue dando la pelea para dar una increíble muestra de superación lograda durante los últimos tres años. Hoy la modelo de 27 años dirige su propia obra para ayudar a las personas que viven este drama y después de más de 80 operaciones es magnífico verla deslumbrando en la alfombra roja junto a una serie de personalidades.

KATE MOSS Y SUS 10 AÑOS CON LA FIRMA RIMMEL LONDON

Kate Moss celebra los 10 años siendo imagen de la firma Rimmel London. La súpermodelo acaba de lanzar su propia colección de lipsticks para Rimmel; son siete tonos de rouge para cualquier ocasión.

LENARDO DICAPRIO ES LA NUEVA PORTADA DE GQ. ¿DEMASIADO PHOTOSHOP?

LA NOVIA LUCHADORA DE GEORGE CLOONEY


Stacy Keibler es la nueva novia de George Clooney la cual ya hasta lo acompañó al festival de cine de Toronto pero.. ¿quién es esta mujer? Stacy Keibler empezó su carrera como luchadora de la WWE y después fue participante de Dancing With The Stars. ¿Será que a George le gustan las mujeres rudas?

X FACTOR VERSION USA MUESTRA SU MEJOR GALA EN ALFOMBRA ROJA

Simon Cowell presentó ante una audiencia compuesta por empleados de Fox, prensa y algunos ganadores a través de promociones de radio, la versión para Estados Unidos del show The X Factor, que desde el 2004 goza de éxito en el Reino Unido.

Para la ocasión, el ex juez de American Idol, se hizo acompañar de sus nuevos colegas, Nicole Scherzinger y el productor L.A. Reid, además de una vieja conocida, la cantante Paula Abdul, quienes integran el panel de jueces que buscarán a la nueva sensación pop.

A pocos meses de su salida de American Idol en el 2010, Cowell dio a conocer que la cadena Fox había adquirido los derechos de The X Factor para transmitirlo en Estados Unidos.

El show tiene una estructura similar a American Idol y The Voice, con sus respectivas diferencias, como la edad de los participantes (a partir de los 12 años en adelante), que pueden concursar como solistas o grupo y que en las audiciones, en lugar de actuar frente al jurado, lo hacen en estados con miles de personas como audiencia.

El show ha recibido críticas positivas de los portales especializados tras la proyección de su primer episodio, y el estreno en la Unión Americana está programado para el próximo 21 de septiembre.

PELIGRA LA CORONA DE MISS UNIVERSO?

Aunque se llegó a afirmar que la corona de Leila Lopes, declarada hace pocos días Miss Universo 2011 hace pocos días, podría estar en riesgo, ha sido la propia organización del concurso quien ha desmentido la información.

La información acusa ba a la participante del país africano de ganar el concurso que la eligió como Miss Angola gracias a la gestión realizada por un organizador llamado Charles Mukano, de quien se aseguraba, habría adulterado la documentación para que ella participara.

Por ello la oficina de prensa de la organización de Donald Trump desmintió la existencia de un supuesto empresario llamado Charles Mukano, quien habría hecho fraude en los documentos de la reina para que participara y ganara el certamen Miss Angola en el Reino Unido.

"Nunca hemos escuchado el nombre de Charles Mukano, que anteriormente se menciona, el director nacional del certamen en Angola es Renato Guttler" aclara la Organización según afirma Aol Latino.

Así nuevamente se silencia un rumor sobre Leila Lopes como nueva soberana a la corona de Miss Universo 2011.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

MARILYN MONROE EN LA PIEL DE MICHELLE WILLIAMS



La actriz encarna a la Diva de Hollywood en la cinta “My week with Marilyn”. Williams protagoniza la portada de Vogue luciendo las curvas de la rubia celebridad.Michelle Williams dice que aunque su vida se ha estabilizado desde la muerte de su ex prometido, el actor Heath Ledger, esto ha afectado todas las facetas de su vida.La actriz de 31 años dijo en una entrevista con la revista Vogue, para la edición de octubre, que sufrir una pérdida ha cambiado sus interacciones diarias, su carrera y el modo en que se desenvuelve como madre y como amiga.Ahora ve la vida desde un "lente" donde todo es "temporal". Ledger murió en enero del 2008 a los 28 años a causa de una sobredosis accidental de medicamentos con receta.Williams interpreta a otra estrella de Hollywood cuya vida acabó temprano, Marilyn Monroe, en el filme "My Week with Marilyn". La cinta sigue a la legendaria actriz en 1956 durante la filmación de "El príncipe y la corista".La edición de octubre de Vogue sale a la venta el 20 de septiembre. La actriz será la portada de octubre de la revista Vogue, en la cual es retratada como Monroe a propósito de su participación en la cinta “My week with Marylin”.

martes, 13 de septiembre de 2011

ASI CELEBRO MARC SU CUMPLEAÑOS ESTA SEMANA!


TENDREMOS A DEXTER POR + TIEMPO?

El próximo 2 de Octubre da comienzo en Showtime la sexta temporada de DEXTER, lo que supone el regreso a la televisión de nuestro asesino en serie favorito.

Showtime no quiere dejar escapar su mayor éxito y por ello están negociando con el actor Michael C.Hall para que protagonice alguna que otra temporada ya que su contrato finaliza este año.

Parece que la cadena, además de un aumento de sueldo, está dispuesta a ofrecer a Hall un porcentaje sobre las ventas de DVD y Merchandising de la serie
El actor australiano promueve su película Real Steel, cuya premier se llevará a cabo el 10 de noviembre

CREADORES DE "SOUTH PARK" LLEVARAN AL CINE SU POLEMICO PRIMER MUSICAL

Los creadores de "South Park", Trey Parker y Matt Stone, confirmaron que llavarán al cine su premiado y polémico musical "The Book of Mormon", con el que debutaron este año en Broadway.

No obstante, sus fans tendrán que esperar a que el espectáculo complete una gira por Estados Unidos que arrancará el próximo verano, antes de que comience el rodaje, informa "Entertainment Weekly".

"The Book of Mormon", que se alzó con nueve premios Tony, es una sátira protagonizada por dos jóvenes misioneros mormones enviados a una misión en un pueblo remoto de Uganda.

Parker y Stone, fieles al perfil que cultivaron en "South Park", no se frenaron a la hora de polemizar en su primera obra, en la que parodiaron la historia de la iglesia mormona, sexualizaron el ritual del bautismo e incluyeron muchas bromas políticamente incorrectas, que mezclaron con las aventuras de los dos misioneros en África.

"Si no puedes ver un capítulo normal de 'South Park' con tus hijos, probablemente no deberías traerlos al musical. Pero no es ni de lejos lo más bruto o indecente que hemos hecho nunca. Podríamos hacer mucho más", aseguró Stone, en las horas previas al estreno de la obra, en marzo de este año

ENRIQUE IGLESIAS ANUNCIO SU SOCIEDAD CON MARCA DE RON DOMINICANA


Enrique Iglesias anunció su sociedad con el ron dominicano Atlántico. “Unos amigos en Miami me invitaron a probar Atlántico y rápidamente me convertí en un aficionado de la marca, he seguido su trayectoria por los últimos dos años”, relata Iglesias.

“Recientemente me presentaron a los fundadores Brandon Lieb y Aleco Azqueta Fanjul, e inmediatamente me atrajo su espíritu empresarial y su pasión por desarrollar un producto de clase mundial. Hoy en día estoy encantado de ser socio en este ron de primera categoría”, comentó.

En el mercado


Lanzado en octubre de 2008, ron Atlántico rápidamente se estableció en la categoría de rones superpremium al ganar varios premios, incluyendo Mejor Ron Solera en el Uk Rumfest del año 2010, siendo el festival y la competencia más grande de ron en el mundo.
Atlántico está actualmente a la venta en República Dominicana, Estados Unidos, El Salvador, Inglaterra, Francia, Alemania, y la República Checa. “Estamos muy contentos de tener a Enrique como socio. Su ética de trabajo y determinación son características que compartimos, y estamos entusiasmados de seguir creciendo juntos con la marca Atlántico”, dice Azqueta.

El ron es la 2.ª categoría más grande de bebidas alcohólicas por volumen con un ritmo de crecimiento mayor que el whisky, coñac y el bourbon ya por varios años. “Es ahora cuando realmente los consumidores están aprendiendo a conocer y apreciar los rones hechos a mano”, informa Azqueta.


Atlántico es distribuido en la Republica Dominica por la empresa Álvarez & Sánchez

lunes, 12 de septiembre de 2011

CHARLIE SHEEN PROXIMO A PROTAGONIZAR PELICULA SIMILAR A SU VIDA

De acuerdo con Variety, el actor Charlie Sheen va a actuar junto a Jason Schwartzman en una cinta que podría haber sido inspirada en el mismo Sheen.

La película A Glimpse Inside the Mind of Charlie Sawn III, escrita y dirigida por Roman Coppola, guionista de The Darjeeling Limited (Viaje a Darjeeling). La cinta sigue la vida de un diseñador gráfico a quien "la fama, el dinero y el carisma" lo convirtieron en un imán para el sexo opuesto. Hasta que su novia termina con él, lo cual desestabiliza la vida del protagonista.

Ésta es la primera película que protagonizará Sheen desde que fue despedido de la serie Two and a Half Men en marzo y reemplazado por Ashton Kutcher. El actor, de 46 años, participa en la pantalla chica en una serie basada en la cinta de Adam Sandler Anger Management (Locos de ira) estrenada en 2003. 

SELENA GOMEZ DEMUESTRA EN LAS VEGAS QUE AMA A JUSTIN BIEBER


Selena Gómez, luciendo un vestido provocador, escogió como escenario a Las Vegas para demostrar al mundo su amor por Justin Bieber. Durante un concierto la cantante lució en su mano izquierda un tatuaje en donde se podía leer claramente la palabra 'Justin'. De esta forma simple, pero romántica, Selena confirmó, en el Mandalay Bay Events Center, que Justin sigue siendo el hombre en su vida. El tatuaje no es permanente, pero, aunque pueda ser borrado fácilmente, reafirma que la relación sigue adelante, pese a los rumores de separación.

MUERE PROTAGONISTA DE LA FAMOSA SERIE SPARTACUS


Andy Whitfield, quien fuera el actor central en la primera temporada de la serie Spartacus: Blood and Sand (Starz), murió de cáncer (linfoma no Hodgkin) en Sydney, Australia.

El actor, quien nació en Gales, había sido diagnostiado hace 18 meses con cáncer, mientras se preparaba para las grabaciones de la segunda temporada de la serie.
Mientras se recuperaba, la cadena realizó una minitemporada como precuela. En enero,
Starz anunció que Whitfield no regresaría más a la serie y que Liam McIntyre, australiano, haría el rol en la segunda temporada.

En un una declaración a Entertainment Weekly, la esposa de Whitfield, Vashti, llamó a su esposo "un hermoso y bello joven guerrero que murió en mis brazos en una soleada mañana en Sydney".

Steven DeKnight, creador de la serie Spartacus declaró: "No hay palabras para expresar la magnitud de esta pérdida. Serás sumamente extrañado, mi hermano".

JOLIE Y PITT ENLOQUECEN A TORONTO



Brad Pitt asistió al festival de cine de Toronto para promocionar su más reciente película: 'Moneyball'. A la premiere de la cinta acudió acompañado de Angelina Jolie la cual dejó atónitos a todos por su belleza y ente los dos complacieron a los fans.

FAMOSOS EN PRIMERA FILA EN NYFW 2011