jueves, 8 de noviembre de 2012

Los beneficios del ejercicio durante el embarazo

Seguir una dieta equilibrada, renunciar a determinados alimentos, cuidar nuestra postura, mimar la piel para que sea lo más elástica posible, practicar ejercicios de respiración... Muchos de los cuidados de la mamá durante el embarazo repercuten directamente en el desarrollo del bebé y el parto una vez concluídos los nueve meses de rigor.

El ejercicio diario, en especial el ejercicio aróbico, es una de esas reglas de oro para todas las futuras mamás, que influyen positivamente en la gestación y el tipo de parto cuando se practica de forma moderada. De hecho, las mujeres embarazadas que realizan ejercicio de manera regular experimentan importantes mejoras en su salud, así como en la respuesta cardiovascular del bebé.

El embarazo es un momento excepcional, en el que todos los sistemas del cuerpo se adaptan para desarrollar la relación entre madre e hijo: el aumento de peso, las alteraciones hormonales, los numerosos cambios anatómicos y locomotores... Una serie de estados completamente nuevos que, sumados a estilos de vida inadecuados, como una mala alimentación o el sedentarismo, colocan a la mujer embarazada ante el riesgo de importantes alteraciones, que van desde la diabetes gestacional hasta problemas en el suelo pélvico.

La práctica de ejercicio físico se convierte así en un hábito fundamental para la prevención y el tratamiento de diversas complicaciones, con beneficios que se extienden hasta el momento del parto. El deporte, además, ayuda a prevenir la temida depresión gestacional, que afecta a entre un 10 y un 30 por ciento de las mujeres embarazadas, con su consecuente impacto sobre el desarrollo cerebral del feto, el riesgo de parto prematuro, el bajo peso del bebé al nacer, o las dificultades en la alimentación y problemas de sobrepeso durante la niñez.

Fuente: hola.com

Victoria's Secret 'Fashion Show' 2012 : Un espectáculo total lleno de luz, color y sensualidad






Elecciones 2012: Como votaron las celebridades



Las pataletas de Donald Trump tras la victoria de Obama

"Estas elecciones son una vergüenza y están manipuladas, ¡No somos una democracia!", fue lo primero que dijo Trump en Twitter apenas se conoció que Obama ganaba las elecciones. "Nuestro país esta bajo un peligro serio que no tiene precedentes", denunció. Por suerte para él, la retención de la mayoría republicana en la Casa de Representantes (cámara baja), lo dejó algo más tranquilo. "Por suerte la Casa de Representantes podrá mantener a nuestro país unido por cuatro años más... sean fuertes y nunca se rindan", arengó Trump.Otras frases como "luchemos como en el infierno y paremos esta enorme y desagradable injusticia. El mundo se ríe de nosotros" fueron otras de las descargas de la ira de Trump. Pero Trump también recibió de su propia medicina. Varios tuiteros famosos salieron a defender a la democracia, más que a Obama. Donald Trump llamó por una revolución. No le debe gustar la democracia, creo, dijo, por ejemplo, Mark Ruffalo. ey, Trump ¿Viste el discurso de Romney aceptando la derrota? Fue con altura y educación, le contestó el productor Modern Family, Steve Levitan.

martes, 6 de noviembre de 2012

Arrestan a Sam Worthington, estrella de Avatar

En la pantalla cinematográfica se peleará contra escorpiones gigantes y naves extraorbitantes, pero en la vida real, Sam Worthington, la estrella de Avatar, también resultó bueno para los golpes.

TMZ.com reporta que la noche del sábado, el actor estaba en un bar llamado Vortex en Atlanta, cuando empezó una trifulca con los guardias de la entrada, ya que no lo dejaron entrar presuntamente por no traer identificación y porque además estaba en estado inconveniente.

El actor se puso tan bravo que tuvo que ser controlado con spray de pimienta y posteriormente arrestado.
Worthington fue acusado de alteración del orden público, aunque los cargos fueron retirados la mañana del lunes.

El australiano se encuentra en Atlanta filmando Ten, con Arnold Schwarzenegger.

Kristen Stewart presenta 'On the road' muy destapada