viernes, 7 de septiembre de 2012

OMG ! Chris Brown felicitó a Rihanna con beso en la boca

Muchos son los  rumores sobre una posible reconciliación entre Rihanna y Chris Brown y parece que lo sucedido este jueves  así lo confirman, durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2012, en Los Ángeles.

Al salir al escenario durante la gala para recoger  su premio por Mejor Video del Año (por su tema “We found love”), Rihanna, recibio el saludo de su ex novio Chris Brown para felicitarla.

Pero grande fue la sorpresa cuando se saludaron con un beso en la boca, un abrazo tierno, y luego, una caricia en la cabeza de la cantante al rapero.

Como sabemos, Rihanna se separó de Chris Brown luego que él la golpeara en el 2009, antes de los premio Grammy.

Recordemos que Rihanna reveló en una entrevista con Oprah Winfrey, que desde que la orden de restricción terminara  en 2011, ambos han estado trabajando en su amistad.

"Yo creo que él es el amor de mi vida. Él fue mi primer amor. Ahora somos muy buenos amigos”, declaró aquella vez.

Wow!, psicologicamente ella ha superado sus traumas al igual que él?, es posible que vuelvan a ser la pareja del momento? Bueno, ya veremos!.

Famosas también por el botox ! Que opinas de esta moda o estilo de belleza?






Alfombra roja de los VMAs 2012 ! elige tus favoritos











UNOS ABURRIDOS PREMIOS VMA 2012, ESTOS FUERON ALGUNOS DE LOS MOMENTOS






miércoles, 5 de septiembre de 2012

Ella es ¨Rita Ora¨¨



Rita Ora nació en Pristina (la capital de Kosovo) en 1990, aunque con solo un añito su familia se trasladó a Londres, donde se ha criado. Desde pequeñita mostró inclinaciones musicales, y sus comienzos no han sido desde lo más bajo como para el resto de los nuevos talentos. Debutó en 2004 en un programa de la BBC para encontrar representante para Eurovisión -lo que aquí conocíamos como Operación Triunfo- pero no resultó elegida. Poco después comenzó a actuar en directo en bares londinenses hasta que un cazatalentos del sello Roc Nation se fijó en ella y la envió a Nueva York.

Detrás de Roc Nation está el mismísimo Jay Z, a quien le debemos el éxito de la mismísima Rihanna. Cuando conoció a Rita le encantó y al poco firmó con ella. Era el año 2009 y empezaba a grabar su primer disco con calma y con la mejor promoción posible: Rita apareció en un vídeo de Jay Z, que la tenía como protegida y la iba moldeando para convertirla en un bombazo comercial. Él mejor que nadie sabe cómo hacerlo. 

Mientras su primer disco se iba perfilando, Rita iniciaba la carrera hacia la popularidad: su cercanía con Jay Z la convirtió en amiga de Beyonce ; en 2009, cuando aún era una desconocida recién llegada a Nueva York, vivió un apasionado romance con un también debutante Bruno Mars; era invitada a fiestas de postín en eventos que tenían tan poco que ver con su carrera como el festival de cine de Cannes. Ahora, parece que anda repartiendo su amor  entre Rob Kardashian, hermano de Kim, y Harry Styles, de One Direction. Poquito a poco, Rita se iba haciendo un nombre dentro del show business.

En febrero de este año ya estaba listo el primer single de su trabajo de debut, How We Do (Party), uno de esos himnos juveniles que hablan de divertirse, irse de fiesta y hacer el loco. Una temática nada profunda pero perfecta para aquellos que buscan una canción fácil y pegadiza que guste a muchísima gente.

Otra forma de coordinar colores: labios y zapatos


Combinar labios y zapatos NO SOLO ES CUESTION DE CELEBRIDADES, aunque son las que mejores les lucen esos atuendos y combinaciones. Del lado izquierdo vemos a la actriz  Marion Cotillard en un estreno luciendo todos sus accesorios en rojo coral, al igual que sus labios. Una bella Kelly Osbourne podía haber combinado su pelo lila pero no, prefirió coordinar los labios y los zapatos en fucsia

                                                       El rosa chicle con color mostaza y el bolso azul eléctrico crea una mezcla de lo más original.  El rosa palo de los labios de Jessica
Biel es muy similar al de sus zapatos forrados en raso.


TENDENCIA : Los pantalones del otoño ¨ a puro cuero¨







A PURO RON DOMINICANO ENRIQUE IGLESIAS CIERRA SU GIRA


Enrique Iglesias además de regalar besos como es característico en sus shows, hizo de las suyas tomándose a pico de botella unos traguitos del ron dominicano Atlantico junto a sus invitados del público, con quienes brindó en pleno escenario del American Airlines Arena. De esta manera, el cantante español se despidió de Miami, cerrando con broche de oro el tramo norteamericano de su gira con Jennifer Lopez, que continuará por Europa y Sudamérica hasta fin de año.

martes, 4 de septiembre de 2012

Marc Anthony también tiene el Factor X


Marc Anthony  ayudará a Simon Cowell a seleccionar a los finalistas de su categoría, que al parecer será la de grupos, en el exitoso reality ‘The X Factor’.

De esta manera, el famoso salsero se enfrentará, en calidad de ayudante de Cowell, al equipo formado por L.A. Reid y Justin Bieber, cuya incorporación a la edición estadounidense del programa se conoció hace algunos días.

Esta no es la primera vez que Marc incursiona en un programa de talentos, ya que participó -junto a su exesposa Jennifer López- en el espectáculo '¡Q'Viva! The Chosen', que pretendía lanzar a la fama a nuevas estrellas latinas y promocionar su cultura en Estados Unidos.

Lady Gaga echa el ancla, habemus nuevo tatuaje

Después del escándalo de su desnudo en Las Vegas, el Príncipe Harry reaparece



Después del escándalo de su desnudo en Las Vegas, el Príncipe Harry reapareció en los premios 'WellChild Awards' en donde se rinde homenaje a niños enfermos y médicos y enfermeras que cuidan de ellos. Harry iba relajado y sonriente e incluso bromeó con un niño que le entregó un premio y que éste quería decirle al heredero: '¡Me alegro que hoy traigas la ropa puesta Príncipe Harry!'