sábado, 6 de febrero de 2016

El selfie más viral, ¿cuál de las tres es la madre?

Kaylan Mahomes, una joven adolescente de Indianápolis, ha conseguido que uno de sus selfies se haya convertido en viral.¿Por qué? Han llegado al punto de ser entrevistadas en televisión, aunque ellas quieren mantener el misterio de una foto que roza los 30.000 retuits y lleva más de 50.000 'me gusta'. La teoría más repetida es que la madre es la de la izquierda. ¿Estás de acuerdo?Kaylan publicó un selfie en el que sale con su hermana gemela, Kyla , ambas de 16 años. pero en la imagen también sale su madre, de 35. La imagen se ha convertido en viral ya que las tres son prácticamente idénticas, con lo cual en las redes sociales están intentando descubrir cuál es la madre.
Han llegado al punto de ser entrevistadas en televisión, aunque ellas quieren mantener el misterio de una foto que roza los 30.000 retuits y lleva más de 50.000 'me gusta'. La teoría más repetida es que la madre es la de la izquierda. ¿Estás de acuerdo?

viernes, 5 de febrero de 2016

Se ganará este año el Oscar Leonardo Dicaprio ?




Cada año el premio de la Academia del Cine, el Oscar, es comentado, deseado, y esta lleno de expectativas, primero ante la interrogante de quiénes serán los nominados, luego cómo irán vestidas las estrellas en el desfile de la  alfombra roja, y por último quiénes ganarán.

Pero en este 2016, solo hay una gran interrogante, ganará por fin el Oscar Leonardo Dicaprio?.... esta pregunta se debe a que por años muchos hemos sentido que el actor ha sido marginado o simplemente no es de los favoritos de la academia. Pero con la película El Renacido del director Mexicano Alejandro Gónzalez Iñárritu, definitivamente el actor renace y certifica su calidad actoral.

Recordemos que, un Actor o Actriz, es una persona que crea, interpreta y representa una acción dramática, ya sea mediante improvisación o basándose en textos. Construye su trabajo usando la voz, la mímica y otros recursos corporales y emocionales, intervenidos o intuidos, con el fin de transmitir al espectador el conjunto de ideas y acciones dramáticas propuestas. Y son precisamente esas cualidades las que ha demostrado tener Lionardo Dicaprio.



Algunos críticos aseguran que su actuación no es completa del todo, porque en la película se vieron muchas escenas de sobrevivencia y pocos dialogos. Pero yo les pregunto, actuar solo es hablar?.

Los gestos de dolor y sufrimiento de Dicaprio en su papel en esta genial película le vale el Oscar, el Goya y todo lo que quieran. Actuar no solo es hablar, y en esta película queda demostrado.

Pienso que sí, se merece y ganará el Oscar este año,  porque su actuación habla por sí sola y fue el punto clave de la película. 

No es que se lo merezca, es que en verdad sí hubo una genial actuación. 

Por
Claudia Mateo


Periodista.


JUVENTUD Y POLITICA

Los esperamos el día 18 de febrero, en el auditorio del CEI-RD ¡No se pierdan a Gloria!
Será GRATIS, pero deben de registrarse aquí:


Las últimas imágenes de Kate del Castillo en Los Ángeles, tras saber que la fiscalía mexicana quiere interrogarla



El abogado de la actriz Kate del Castillo, Harland Braun, ha dicho a través de un comunicado publicado en el diario Tri-City Herald que la artista se siente “traicionada” y “utilizada” por el actor Sean Penn, que mantuvo un encuentro con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, que entonces estaba fugado de la cárcel (fue la intérprete quien puso en contacto al actor y al narcotraficante para una entrevista en la revista Rolling Stone). El letrado de Kate ha dicho además que ella está deseando hablar con las autoridades mexicanas acerca de este caso.

Estos comentarios del abogado americano de Del Castillo llegan poco después de que se hiciera público que las autoridades mexicanas habían emitido una orden para localizarla e interrogarla como parte de la investigación que se está llevando a cabo. Una fuente oficial indicó este jueves a EFE que la Procuraduría General de la República de México (Fiscalía) "giró una orden de localización y presentación" para Del Castillo, que "solo aplica en el territorio mexicano", apenas un día después de que la artista presentara un amparo ante posibles acciones legales en su contra. Los fiscales se decidieron por la orden después de que la actriz no acudiera a declarar al consulado mexicano de Los Ángeles, donde reside, de acuerdo a fuentes del ministerio público citadas por el diario mexicano El Universal. El fiscal general Arely Gomez confirmó, según informa Asociated Press, que ella está considerada como testigo, pero que no está acusada de nada.


La respuesta más esperada de Kate del Castillo: 'Pronto contaré mi versión'

La intérprete no ha hecho declaraciones públicas acerca de lo ocurrido, simplemente en un mensaje que envió a través de sus redes sociales agradeció el apoyo de sus seguidores. En un comunicado enviado a Univisión, según informa People Español, la actriz habló de la actuación del gobierno mexicano: “No tengo por qué dar explicaciones a la prensa. Si no hablo es porque mis abogados así me lo han aconsejado, ya que el gobierno me quiere a fuerza destrozar”.

Fuente: Yahoo
Foto: Hola


Todo indica que lo de Katy Perry y Orlando Bloom va muy en serio… ¡Míralos!

  

Los rumores que apuntaban a que Katy Perry y Orlando Bloom podrían ser algo más que amigos se han visto acrecentados por ellos mismos, quienes se han dejado ver de la mando durante la celebración del cumpleaños de la mánager del intérprete, Aleen Keshishian, celebrado en el Sunset Tower Hotel de Los Ángeles este miércoles.
La pareja no se limitó a disfrutar de la agradable velada sino que, a pesar de intentar ser discretos, fueron vistos llegando y yéndose juntos e incluso tomados de la mano en el interior del vehículo.
“Estaban tomados de la mano en el auto. Ella temía que la vieran y entró rápidamente tratando de cubrirse. Orlando le abrió la puerta. Estaban tomados de la mano en el coche. Sus brazos reposaban en la consola central del auto y definitivamente estaban agarrados”, explicó un informante a Entertainment Tonight.
Los rumores de un posible romance comenzaron cuando se vio a la guapa pareja flirtear en una fiesta posterior a los Globos de Oro este 10 de enero.
“Katy y Orlando estaban de pie en el fondo de la fiesta bebiendo Moët. Estaban coqueteando mucho antes de terminar yéndose juntos. Él no podía parar de mirarle el escote y ella estaba muy coqueta y siguiéndole el juego. Él se acercaba para susurrarle al oído mientras le tocaba la parte baja de la espalda”, contó una fuente a Page Six.
Semanas después se les pudo ver juntos asistiendo al monólogo The Absolute Brightness of Leonard Pelkey.
Katy estuvo casada con el humorista Russell Brand y recientemente ha mantenido una relación intermitente con el cantante John Mayer. Por su parte, Orlando es padre de Flynn (5), fruto de su fallido matrimonio con Miranda Kerr.




Lista completa de nominados a los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2016




Nickelodeon reveló la lista de nominados a los Kids’ Choice Awards 2016. Entre los que compiten a esta estatuilla están Jennifer Lawrence, Sofía Vergara, Chris Hemsworth, Justin Bieber y muchos otros artistas del mundo de la música, la televisión y el cine.
Modern Family y The Big Bang Theory son los shows con más nominaciones, con cuatro cada uno.Taylor Swift, Bieber y Selena Gómez recibieron tres en las categorías musicales.
Desde ya puedes entrar a Nick.com para votar por tus favoritos. Blake Shelton será el anfitrión de esta edición de los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon, evento que se llevará a cabo el sábado 12 de marzo en el Forum de Los Ángeles a las 8PM ET/PT.
Acá puedes ver la lista completa de nominados:
Película favorita
Ant-Man
Avengers: Age of Ultron
Cinderella
Daddy’s Home
Jurassic World
Pitch Perfect 2
Star Wars: The Force Awakens
The Hunger Games: Mockingjay Part 2
Show de competencia favorito
America’s Got Talent
The Voice
Dancing With the Stars
Dance Moms
American Idol
Actor de película favorito
Chris Evans, Avengers: Age of Ultron
Chris Hemsworth, Avengers: Age of Ultron
Chris Pratt, Jurassic World
John Boyega, Star Wars: The Force Awakens
Robert Downey Jr., Avengers: Age of Ultron
Will Ferrell, Daddy’s Home
Actriz de película favorita
Anna Kendrick, Pitch Perfect 2
Daisy Ridley, Star Wars: The Force Awakens
Jennifer Lawrence, The Hunger Games: Mockingjay—Part 2
Scarlett Johansson, Avengers: Age of Ultron
Lily James, Cinderella
Rebel Wilson, Pitch Perfect 2
Show favorito
Austin & Ally
Girl Meets World
Henry Danger
Jessie
Lab Rats
The Thundermans
Show para familias favorito
Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.
Modern Family
Once Upon a Time
The Big Bang Theory
The Flash
The Muppets
Actor favorito de un show para niños
Aidan Gallagher
Casey Simpson
Jace Norman
Jack Griffo
Ross Lynch
Tyrel Jackson Williams
Actor favorito de un show para familias
Anthony Anderson
Ben McKenzie
Grant Gustin
Jim Parsons
Johnny Galecki
Rico Rodriguez
Actriz favorita de un show para niños
Debby Ryan
Dove Cameron
Kira Kosarin
Laura Marano
Lizzy Greene
Zendaya
Actriz favorita de un show para familias
Chloe Bennet
Jennifer Morrison
Kaley Cuoco
Ming-Na Wen
Sarah Hyland
Sofia Vergara
Libro favorito
Diary of a Minecraft Zombie
Diary of a Wimpy Kid series
Harry Potter series
Star Wars: Absolutely Everything You Need to Know
The Hunger Games series
The Maze Runner series
Videojuego favorito
Disney Infinity 3.0
Just Dance 2016
Minecraft: Story Mode
Skylander Superchargers
Spongebob Heropants
Super Mario Maker
Show de cocina favorito
Cake Boss
Cake Wars
Chopped Junior
Diners, Drive-Ins and Dives
Hell’s Kitchen
Masterchef Junior
Película animada favorita
Alvin and the Chipmunks: The Road Chip
Home
Hotel Transylvania 2
Inside Out
Minions
The Peanuts Movie
Actor de una película animada favorito
Amy Poehler, Inside Out
Jennifer Lopez, Home
Jim Parsons, Home
Justin Long, Alvin and the Chipmunks: The Road Chip
Sandra Bullock, Minions
Selena GomezHotel Transylvania 2
Show animado favorito
Alvinnn!!! and the Chipmunks
Gravity Falls
Ninjago
Phineas & Ferb
Spongebob Squarepants
Steven Universe
Teen Titans Go!
The Amazing World of Gumball
Banda favorita
Fall Out Boy
Fifth Harmony
Imagine Dragons
Maroon 5
One Direction
Pentatonix
Cantante masculino favorito
Blake Shelton
Drake
Ed Sheeran
Justin Bieber
Nick Jonas
The Weeknd
Cantante femenina favorita
Adele
Ariana Grande
Meghan Trainor
Nicki Minaj
Selena Gomez
Taylor Swift
Canción favorita
“Bad Blood” – Taylor Swift feat. Kendrick Lamar
“Can’t Feel My Face” – The Weeknd
“Hello” – Adele
“Hotline Bling” – Drake
“Thinking Out Loud” – Ed Sheeran
“What Do You Mean?” – Justin Bieber
Nuevo artista favorito
Alessia Cara
DNCE
OMI
Shawn Mendes
Silento
Walk the Moon
Mejor colaboración
“Bad Blood” – Taylor Swift feat. Kendrick Lamar
“Downtown” – Macklemore & Ryan Lewis feat. Eric Nally, Melle Mel, Kool Moe Dee and Grandmaster Caz
“Good for You” – Selena Gomez feat. A$AP Rocky
“Like I’m Gonna Lose You” – Meghan Trainor feat. John Legend
“See You Again” – Wiz Khalifa feat. Charlie Puth
“Where R Ü Now” – Skrillex & Diplo feat. Justin Bieber

“Work” de Rihanna debuta en Billboard















“Work”, la nueva canción de Rihanna, ya se convirtió en todo un éxito a menos de una semana de su lanzamiento. El primer sencillo del octavo disco de la artista, titulado Anti, ocupa actualmente el lugar número 9 de la lista Hot 100 de Billboard, que muestra las canciones más sonadas del momento.

Ricky Martin llega para su concierto en Altos de Chavón






Ricky Martin arribó ayer al país regocijado de felicidad al comprobar el éxito que promete su concierto de este sábado en Altos de Chavón, el cual tiene todas las boletas vendidas e incluso en un momento se llegó a contemplar la posibilidad de una segunda función para el domingo.
Al desmontarse de su jet privado, mostró su safisfacción de llegar a la República Dominicana, vía la terminal privada del aeropuerto La Romana- Casa de Campo, donde fue recibido por el presidente de Casa de Campo Resort & Villas, Rafael Torres, y el productor del espectáculo, Gamal Haché.
El artista, que vestía un t-shirt crema y pantalón claro, se mostró dispuesto a dar “el todo por el todo” aunque no llevará a cabo una segunda función, como inicialmente se pensó ante las expectativas y reclamos de boletas de sus fans, debido a los compromisos que tiene y a la avanzada que debe montar su equipo en Colombia.
Martin tocó suelo dominicano a las 11:08 minutos de la mañana de ayer. Él fue el cuarto en salir del jet privado matrícula N138CH que lo trajo por la terminal privada, en medio de un dispositivo de seguridad y alejado de los paparazzi y al que solo tuvo acceso LISTÍN DIARIO.
Al ser recibido por Torres, quien le dio la bienvenida, el artista agradeció, visiblemente sonriente, y saludó a parte de su equipo que lo esperaba en la recepción de la terminal, incluido su manager y varios de sus asistentes personales, que ya estaban en el país con anterioridad.
La familia
Martin llegó acompañado de su madre, sus hijos y varios asistentes personales. Se observó que un equipo de su entorno personal movió los equipajes del avión hasta sus vehículos privados, dos jeepetas blindadas que los condujeron hasta el resort Casa de Campo. En el hotel, el artista fue atendido a cuerpo de rey, con todas la amenidades para él y su familia, según se informó, lo cual contempla su participación en algunas áreas y deportes de la propiedad, que forman parte de las facilidades que propicia el resort mundial,  Casa de Campo organiza el concierto en que el artista se reencontrará con el público dominicano.
Ricky Martin protagonizará este sábado en el aforo de piedras, Altos de Chavón, una de las páginas más brillantes en la historia del espectáculo, ya que es en este escenario que iniciará la segunda parte de su su gira  “One World Tour”, que lo llevará, de igual modo, a  otros países.
El artista proyecta viajar, luego de su concierto en el país, a Puerto Rico, para cantar en el coliseo Roberto Clemente, y posteriormente a Colombia.
Tanto él como sus acompañantes se admiraron de la remodelación y atractivos adicionales que se observan en el resort Casa de Campo, donde se hospedó también al artista.
El concierto del intérprete de “La mordidita” está pautado para mañana.
(+) MÁS DETALLES DEL SHOW
La producción del show anunció hace unos días que las boletas para presenciar la gira artística “One World Tour”, del cantante puertorriqueño Ricky Martin en Altos de Chavón, mañana sábado 6 de febrero, se agotaron. Así lo hizo saber la gerencia de Casa de Campo, a través de un comunicado enviado a la prensa.
 “Desde que se anunció su presentación el público respondió de inmediato, lo que demuestra el deseo de dominicanos y extranjeros de presenciar el reencuentro del artista con su gente en este país”, explicó Rafael Torres, presidente de Casa de Campo. “One Worlrd Tour” ha tocado muchas otras ciudades de Estados Unidos. Su gira está sustentada en su producción discográfica “A quien quiera escuchar”.