miércoles, 14 de diciembre de 2011

Charlie Sheen tuitea por error su número de teléfono personal

El actor Charlie Sheen se expuso a sus 5,5 millones de fanáticos en Twitter cuando hizo público por error un mensaje privado dirigido a Justin Bieber a través de esa red social en el que incluía su número de teléfono, informó  Los Angeles Times.

El diario New York Post apuntó que, según los testigos, Sheen recibió 1.800 mensajes en cuestión de minutos y las numerosas llamadas hicieron que tras un rato el dispositivo dejara de funcionar.

A pesar del acoso, el cómico se tomó el fallo con humor y trató de gastarles una broma a algunos de sus interlocutores haciéndose pasar por un dependiente de una pizzería.

Sheen tuvo que dar de baja el número poco después. No ha trascendido cuál era el interés que tenía Sheen en hablar con Justin Bieber

CONOZCAN A LA NUEVA CHICA ¨MISION IMPOSIBLE¨


Paula Patton ha surgido como un talento inolvidable gracias a papeles protagonistas en la película de Tony Scott DÉJÀ VU, en la que compartía cartel con Denzel Washington y Jim Caviezel, y en el musical original RITMO SALVAJE.

Patton ha intervenido muy recientemente en la película, aplaudida por la crítica y galardonada con varios premios, PRECIOUS, dirigida por Lee Daniels. La película se estrenó en la edición de 2009 del Festival de Cine Sundance, donde consiguió el Gran Premio del Jurado y el Premio del Público. Además, fue proyectada en el Festival de Cine de Cannes en la sección "Un Certain Regard". PRECIOUS ha obtenido numerosas candidaturas a premios este año, entre las que figuran una al Premio Globo de Oro en la categoría de "Mejor Película Dramática"; otra al Screen Actors Guild Award® a la "Interpretación más Destacada de un Reparto en una Película" y otra candidatura al premio de la Academia Británica de Artes Cinematográficas y Televisivas a la "Mejor Película". Patton fue igualmente candidata a un Premio de la ANPGC a la "Actriz Secundaria más Destacada de una Película" por su papel en PRECIOUS.

En 2008, Paula intervino en el thriller REFLEJOS dando la réplica a Kiefer Sutherland. Paula trabajó igualmente en EL ÚLTIMO VOTO, una desenfadada sátira política en la que compartió cartel con veteranos de la pantalla como Kevin Costner, Dennis Hopper y Kelsey Grammer.

En agosto de 2006, pudimos ver a Patton en el musical original RITMO SALVAJE, en el que forma parte de un impresionante reparto compuesto, entre otros, por Andre Benjamin, del dúo Outkast, y Antwan Patton, Terrence Howard, Ving Rhames y Patti Labelle. El musical, ambientado en el Sur de los Estados Unidos durante la época de la Ley Seca, está dirigido por Bryan Barber y producido por Charles Roven. La película fue distribuida por Universal. Paula había intervenido anteriormente en la comedia romántica de Columbia Pictures, HITCH. ESPECIALISTA EN LIGUES, en la que compartía cartel con Will Smith, Eva Mendes y Kevin James.

Paula se crió en Los Ángeles, donde fue alumna de la Escuela Hamilton de Artes Interpretativas. Paula siempre tuvo una verdadera pasión por la interpretación y por la realización cinematográfica; al finalizar la enseñanza secundaria, fue una del grupo de cuatro jóvenes realizadores elegidos por la cadena PBS para una serie de documentales titulada "The Ride", que seguía a los cuatro realizadores mientras dirigían sus propios documentales sobre jóvenes de todos los Estados Unidos. Después de su primer curso en el campus de Berkeley de la Universidad de California, donde aumentó su entusiasmo por la realización, Paula se trasladó a la prestigiosa Escuela de Cine de la Universidad del Sur de California, donde se licenció magna cum laude. Una vez licenciada, comenzó realizando diversos trabajos de ayudante de producción y, con su esfuerzo, acabó rodando y produciendo un programa titulado "Medical Diaries" para Discovery Channel. Cuando el programa estuvo finalizado, Paula hizo realidad su afición por la interpretación e inmediatamente se matriculó en clases de arte dramático; después de un año de estudio, decidió lanzarse a una carrera de actriz profesional.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Los Obama cantan villancicos con Justin Bieber




PARIS JACKSON DEBUTARA COMO ACTRIZ

Paris Jackson , de 13 años, tiene claro que quiere ser actriz, y el filme 'Lundon's Bridge and the Three Keys' le brindará a la hija de Michael la oportunidad de serlo. Paris dará vida a una joven que sobrevive después de que una medusa le haya lavado el cerebro en pleno océano.  Las películas, está previsto que sea una saga de cinco, girarán en torno a los textos de las novelas de fantasía de Dennis H. Christen.

Adele supera a Lady Gaga, Katy Perry y Amy Winehouse y hace historia

Adele se ha hecho con el número uno de la lista Billboard a la mejor artista, mejor canción por ‘Rolling in to the deep’ y mejor álbum por ‘21’. Un triplete de números uno en las listas de Billboard que ninguna mujer había conseguido antes. Ni Katy Perry, que ostenta varios récords en estas listas, ni la desaparecida Amy Winehouse.

Shakira se meneó como nunca en los Premios 40 Principales