viernes, 26 de agosto de 2011

GAGA SE DESNUDA PARA LOS MTV VIDEO 2011


Lady Gaga se encuentra calentando motores para lo que será su participación, este 28 de agosto, en la entrega de los Premios MTV Video Music Awards y de qué manera, la intérprete de “You And I”, aparece, tocando piano, al tiempo que se va quitando su brasier, para quedar como Dios la trajo al mundo, en un clip de promoción de la cadena MTV, ¿Será que sorprenderá en pleno show el domingo con un striptease?

TODO LISTO PARA EL TRIBUTO A BRITNEY SPEARS EN LOS MTV 2011


Las cantantes juveniles Miley Cyrus, Selena Gomez y Demi Lovato, compartirán escenario durante el homenaje que MTV rendirá a Britney Spears.

El acto será el domingo 28 de agosto durante la entrega de premios Video Music Awards, en Los Angeles.

"Ella ha tenido un gran año y es muy querida por la audiencia así que pensamos que podíamos hacer algo que sería completamente diferente a lo que se ha hecho en años anteriores," dijo Doyle, la vicepresidente ejecutivo de música y talento de MTV. "Obviamente, todo desde sus coreografías, estilos y vídeos será cubierto. Nos hemos propuesto hacer algo único", añadió.

Según el sitio E! News y Billboard.com Selena Gomez interpretará el tema Baby one more time, usando el popular traje de colegiala con el que Spears aparece en el video. Cyrus, a su vez, cantaría Slave 4 U, con serpiente incluida, y Lovato haría lo suyo en un traje semi transparente, con Toxic.

DETALLES DE LAS ULTIMAS SALIDAS DE LUIS MIGUEL Y DEISY FUENTES

Luis Miguel y Daisy Fuentes estuvieron de paseo en Baja California, México, donde disfrutaron de forma relajada y cenaron más de una vez en un restaurante de mariscos. Así lo reveló en exclusiva Escándalo TV (Telefutura). Como cualquier pareja que disfruta de un buen momento, estuvieron muy juntitos en la mesa y el cantante le dio de comer con su cuchara a la presentadora de televisión.

"Nos visitó en dos ocasiones. La primera, fue hace una semana. [Yo] no estaba, pero me comentan que su hija (Michelle Salas) lo acompañaba", indicó el dueño del restaurante El Tecolote, Salvador, en entrevista exclusica con Escándalo TV. "La segunda vez estuve presente. Daisy venía vestida de negro. Luis Miguel era el único que tomaba vino, trajo su botella y una copa".

Si de gustos culinarios se trata, el intérprete optó la primera vez por un pescado frito. En su segunda visita, prefirió el pescado zarandeado, que es abierto a la mitad y bañado con un aderezo especial antes de cocinarse a las brasas. "Fue muy humilde. No pidió ningún trato especial. Parte de lo que le gustó fue el trato que recibió como si fuera una persona más en nuestras instalaciones", agregó.

La pareja escogió como destino a La Paz, capital del estado de Baja California Sur. Es una ciudad que se caracteriza por su tranquilidad y su ambiente cálido. Es una parada obligada para muchas celebridades.

jueves, 25 de agosto de 2011

ZOE HERMOSA EN LA PREMIER DE SU NUEVA PELICULA "COLOMBIANÁ"


Zoe Saldaña deslumbró con un vestido de cuero color rosa que le quedaba perfecto en el estreno de 'Colombiana' en Los Angeles. La actriz de Avatar se soltó un poco su cabellera y combinó el vestido con tacones de cuero color nude, aretes de plata y un clutch blanco con lentejuelas plateadas.

LADY GAGA EN LOS SIMPSON

Las estrellas del pop Lady Gaga y Elton John participan en la serie de televisión "Los Simpson. "La intérprete de "Born this way" aparece en "Los Simpson" cenando con el artista pop británico, así como también con el esposo de él, el empresario David Furnish, en la víspera de la ceremonia de entrega de los premios Oscar. Y también Halle Berry y Russell Brand, esposo de Katy Perry, estarán presentes en este capítulo.

Lady Gaga ya participó en 2010 en un capítulo de Los Simpsons como estrella invitada. Aquella vez, apareció bailando su hit "Alejandro".

SURGEN MAS HISTORIAS ALREDEDOR DEL MATRIMONIO DE LOS SMITH

A pesar de Will Smith y su esposa Jada Pinkett-Smith negaron los rumores de divorcio y dijeron que su "matrimonio está intacto", la revista In Touch Weekly asegura que la pareja está pasando por dificultades y dice que Marc Anthony está involucrado en esos problemas.

Ayer, In Touch afirmaba que Will y Jada se habían separado, sin embargo, ahora afirman que Will tenía sospechas de que su esposa y Marc eran más que amigos.

A principios de este mes, las sospechas de Will habría intensificaron al punto de que hizo una visita sorpresa a su esposa, y se dice que encontró a Marc en su casa junto a ella.

Según informa la revista, Will salió de su casa llorando y muy enojado después de que encontrara Marc con Jada en su casa.

La pareja tiene dos hijos, Jaden Smith de 13 Willow de 10 años.

KATE ROMPE EL SILENCIO!

Esta vez no fue en su cuenta de Twitter. Kate del Castillo verbalizó que no hay ningún misterio tras su divorcio con el actor, Aarón Díaz, y que gran parte de lo que se ha comentado al respecto es 'una bola de tonterías'.

"Nos queremos muchísimo y simplemente nuestras vidas se fueron por lugares diferentes", expresó en entrevista con el programa El Gordo y la Flaca (Univisión). "Tengo muchos amigos con los que seguramente me verán y a él lo verán con muchas amigas y no tiene absolutamente nada que ver. Me acaban de ver afuera de un café con uno de los españoles con los que estuve trabajando y entonces te siguen porque ya andas con él. Me parace muy tonto, no tiene que haber nada malo detrás de una separación".

Del Castillo agregó que ni siquiera han visto aún los papeles relacionados al divorcio, pues ambos están muy ocupados. "Ninguno tiene otra relación como para que urja", sostuvo la actriz, quien asegura no está al tanto de todas las informaciones que sobre el asunto publica la prensa porque trata de mantenerse alejada. Y fue categórica al expresarse sobre la cobertura que ha tenido su separación. "La prensa necesita siempre algo feo, algo chueco, algo que no esté bien para que dos personas se separen. Lo que teníamos que decir lo dijimos por nuestros Twitters y eso es, no hay absolutamente nada más".

La actriz explicó también que la casa es el único bien que tendrán que dividir y descartó que la raíz del problema sea su insistencia por ser mamá. "Me han preguntado tantas veces y siempre he dicho que no sé siquiera si quiero ser mamá". Ahora bien, reconoció que ha sido un proceso doloroso y no quiso pronosticar una posible reconciliación.

Tras cinco años juntos, ambos admitieron a mediados de julio, en sus respectivas cuentas de Twitter, que su matrimonio había llegado a su fin.

VESTIDO DE NOVIA DE KIM KARDASHIAN ES UAN COPIA?

Mucho se habló acerca del vestido de Vera Wang que lució Kim Kardashian en su boda con Kris Humphries el sábado 20 de agosto.  Ahora surge un nuevo cuestionamiento ¿el vestido es una copia de algún diseño de Wang?
Parece, según relata el sitio E!, que la socialité se habría inspirado en una celebridad para diseñar su propio traje. Se trata de Kate Hudson que llevó un vestido de Vera Wang  en la película romántica ‘Guerra de novias) .  
Según la diseñadora de vestuario de la película  “ el vestido del personaje de Hudson debía representar a la novia perfecta que puede conseguir todo lo que desea” y, y esta descripción se nos hace muy parecida la personalidad de la estrella de Keeping Up with The Kardashians, replica el sitio E!
Como el personaje de Kate Hudson,  Kardashian  lució en su boda un vestido de Vera Wang , strapless  ajustado con una  falda compuesta por muchas capas de tul.
Si bien Vera Wang seguramente habrá querido hacer dos diseños diferentes, algunos testigos que acudieron a la fiesta,  aseguran que el vestido es casi exacto.  ¿Creen que Kim se habrá inspirado en el vestido de Kate Hudson?

miércoles, 24 de agosto de 2011

KRAVITZ; "MI MUSICA VIENE DE DIOS"

Han pasado ya tres años desde que su último disco vio la luz. Han sido tres años de búsqueda constante de paz interior, de retiro espiritual «en una caravana en la playa, en un pueblo de menos de 400 habitantes donde la gente se saluda por la calle y no hacen falta las llaves ni los zapatos». Lenny Kravitz regresa con 'Black and White America', álbum compuesto en las Bahamas y grabado entre las islas caribeñas y París. La mezcla de culturas empieza por el mismo título. «Lo llamé así porque es lo que soy, cómo crecí, con dos culturas diferentes. Y porque es lo que todos somos hoy».

Kravitz es hijo de un judío blanco y de una católica negra, una combinación nada común en el Nueva York de finales de los 60. La condición de sus padres como pareja interracial, así como la suya propia (mestizo), le hizo sentirse excluido en innumerables ocasiones. Precisamente, la canción que da nombre al disco aborda la tensión racial que aún existe en Estados Unidos. A pesar de ello y de la profunda crisis económica que atraviesa el país, el cantante asegura que es un álbum optimista que desprende «energía y alegría».

Kravitz, que apoyó a Barack Obama en las elecciones presidenciales, confía en que el actual mandatario sea reelegido. «El suyo es un trabajo muy difícil, yo no lo querría. Había un gran lío cuando llegó y es muy complicado arreglarlo, pero... ¡ya veremos!». Como es habitual, en su nuevo trabajo retorna al amor, con canciones como 'Superlove' o 'I can't be without you'. «Puedes escribir sobre el amor cada día durante cien años y cada vez será distinto», explica. «Es muy interesante cómo el amor funciona en este mundo de pecado y destrucción, de corazones rotos».

A pesar de su rotunda imagen de estrella del rock, sus canciones desprenden espiritualidad: su relación con Dios suele ser, también, un asunto común en sus letras. «Dios es mi creador y trato de estar lo más cerca de él que puedo. De Dios es de donde viene mi música». Más de 20 años de carrera y 35 millones de discos vendidos dan para mucho. El neoyorquino ha conocido a cientos de músicos y las colaboraciones con ellos son habituales, como la de Jay-Z y DJ Military -pinchadiscos de una pequeña discoteca de las Bahamas- en el tema 'Boongie Drop', incluido en 'Black and White America'. Pese a ello, aún no ha tocado con todos los que quisiera. «Me encantaría trabajar con Bob Dylan. He tocado en directo con él, pero me gustaría grabar algo. Es uno de mis mayores deseos».

En estos últimos años, aun habiendo permanecido apartado de la vida pública, Kravitz no ha dejado de trabajar. No sólo ha estado inmerso en la producción del disco, sino que se ha dedicado a sus otros proyectos. «Tengo una compañía de diseño, con la que estoy haciendo interiores; tengo mi fotografía...». Y tiene el cine.

NO MURIO POR SOBREDOSIS

El cadáver de la considerada diva del soul fue encontrado en su casa de Londres el pasado 23 de julio y hasta el momento no se ha podido determinar la causa de la muerte, aunque ahora las pruebas toxicológicas descartan que fuera por sobredosis, como se había especulado.

En un comunicado de la familia de Winehouse , cuyo fallecimiento a los 27 años conmocionó a sus numerosos seguidores en todo el mundo, se explica que «los resultados toxicológicos recibidos han confirmado que no había sustancias ilegales en el cuerpo de Amy en el momento de su muerte».

Los análisis, sin embargo, sí muestran la presencia de alcohol en la sangre de la autora del disco 'Back to Black', aunque no se ha podido determinar si fue una de las causas de su fallecimiento.

El largo historial de problemas con las drogas y el alcohol de la cantante londinense provocó un riada de especulaciones en los medios de comunicación en torno a las circunstancias que causaron su temprana muerte, que se llegó a achacar en varios medios británicos a una sobredosis de estupefacientes.

Durante el funeral de Amy Winehouse, su padre dijo que en las semanas previas su hija parecía más feliz que nunca y que había conseguido superar su adicción a las drogas, mientras intentaba «duramente» hacer frente a sus problemas con el alcohol.

LA DUQUESA HABRIA ESTADO EMBARAZADA!

La duquesa Catalina, la personalidad  de la realeza más adorada del momento, habría estado embarazada durante su visita a California, en Julio pasado, pero perdió su embarazo tras su regreso a  Reino Unido, reveló la revista GLOBE.

Según el tabloide, la duquesa perdió su embarazo de menos de tres meses, y en ese momento su esposo, el príncipe Guillermo no estaba en Londres, pero viajó de inmediato para consolarla.

El diario GLOBE asegura que Catalina quedó embarazada en su luna de miel,  y que todos en el Palacio de Buckhingam estaban deleitados con la noticia.
Sin embargo, pocos días tras regresar de su exitosa gira por Canadá y Estados Unidos, Catalina se habría sentido mal y al ser asistida por médicos habrían comprobado que había tenido una perdida.

GLOBE también señalo que la familia de Catalina estaría preocupada sobre el hecho de que la esposa de Guillermo  esté tan delgada y que eso tenga que ver con los problemas en el embarazo de la duquesa.

Ningún otro medio ha publicado nada al respecto, ni el Palacio se ha pronunciado sobre el supuesto embarazo, pero otros medios ya han asegurado que Catalina tendría problemas para quedar embarazada por problemas de salud en su infancia.

lunes, 22 de agosto de 2011

TAYLOR SWIFT CON NUEVA CANCION PARA LA EXITOSA SERIE TRUE BLOOD


La intérprete de "You Belong With Me" sonará en la serie "True Blood", ya que su tema musical "Haunted" se podrá escuchar en el próximo episodio de la serie durante una de las escenas de amor en el programa.

Taylor Swift aceptó la propuesta del guionista para usar la canción aunque la serie normalmente utiliza bandas sonoras de estilo rock y blues, informó Europapress.es.

Cabe resaltar que, la voz de la cantate country terminó por convencer a los productores para elegir su canción como parte de la escena.

LOHAN DEMANDARA A PITBULL POR BURLARSE DE ELLA EN LA CANCION "GIVE ME EVERYTHING"

Pitbull se ha metido en un lío por culpa de una de las canciones de su último disco. En el tema 'Give Me Everything' el cantante menciona el nombre de a actriz Lindsay Lohan y esto no le ha gustado nada a la intérprete.

La protagonista de 'Tú a Londres y yo a California' ha declarado que ella es una actriz «profesional de buena reputación» y que su imagen se ha visto dañada por la canción de Pitbull. Concretamente, en 'Give Me Everything' el artista de orígenes cubanos hace referencia al momento en que Lindsay Lohan tuvo que ser procesada por uno de sus ya usuales numeritos (conducir bebida, tomar sustancias ilegales...).

«Hustlers move aside, so I'm tiptoein', to keep flowin' I got it locked up like Lindsay Lohan» («Estafadores haceos a un lado, porque estoy caminando de puntillas para mantenerlo fluyendo y lo tengo encerrado como a Lindsay Lohan»), es la frase de la polémica.

De momento, Lohan ya ha pedido que se retire la canción; sin embargo, parece que será difícil que eso llegue a producirse, ya que 'Give Me Everything' está teniendo mucho éxito para los fans de este tipo de música de baile.