lunes, 10 de octubre de 2011

PA’ LANTE CON CRISTINA SE ESTRENO CON EXITO EN TELEMUNDO





LO + IN TE ENSEÑA COMO AHORRAR DINERO DURANTE LAS REBAJAS EN LAS TIENDAS

Aprovechar los descuentos no siempre significa ahorro. Es más, muchas veces se despilfarra dinero al comprar artículos que si bien son baratos, también son innecesarios y terminan archivados en el último rincón de la casa. Por esta razón, compartimos varias ideas que le servirán a manejar mejor sus finanzas y a destinar unos centavos a esa alcancía que ha tenido abandonada por tanto tiempo. 

Organícese de la siguiente manera:

1.Planifique su día de compras. Marque una ruta que incluya paradas de descanso. El cansancio la puede hacer comprar de forma precipitada.

2. Amplíe su ruta de compras, con boutiques que normalmente no tiene en cuenta. Podría llevarse una sorpresa y conseguir eso que tanto estaba buscando a un precio insuperable.

3.Tenga un presupuesto fijo para no pasarse. Si es impulsivo es mejor que lleve el dinero en efectivo y deje las tarjetas de crédito en casa.

4.No gaste dinero en una prenda que no le va bien esperando adelgazar o hacer un arreglo muy complicado, por mucho que le guste.

5.Valore cada compra no sólo por lo que cuesta. Es mejor que compre unos tejanos que la estilizan a un vestido de noche, aunque su precio sea el triple.

6.Guarde una parte de su presupuesto para las segundas rebajas donde se encuentran las verdaderas gangas, si tiene suerte, la espera puede valer la pena.

7.No olvide los complementos. A veces nos fijamos en la ropa e ignoramos cinturones, pañuelos, collares que suelen estar muy rebajados y darle un toque único a su look.

8.No se agobies si no encuentra lo que busca y no caiga en la tentación de comprar cosas que no necesita por el simple hecho de no volver a casa con las manos vacías. Es mejor esperar y realizar una buena adquisición.

9. No olvide hacer y llevar una lista, para evitar los impulsos que la hacen adquirir cosas que usted no necesita. Antes de empezar a hacerla no olvide: Si se trata de ropa: •saque todas las prendas y ordénalas por grupos y colores, así podrá comprobar cuáles son sus carencias. •Separe los básicos que más se pone y valore su estado para ver cuáles tendría que reemplazar. •Busque piezas de su armario que le gusten pero nunca sabe con qué combinarlas, y tome nota de lo que necesitaría para lucirlas. •Por último, fíjese en el corte de las prendas con las que se siente más favorecido e intente que sus nuevas adquisiciones tengan un patrón s similar.

10. Ahora bien, antes de empezar a echar productos al carrito tenga en cuenta las rebajas y considere los siguientes aspectos: * Las normas establecen que los productos en descuento deben haber formado parte de la oferta habitual del establecimiento durante, al menos, un mes y su calidad no puede diferenciarse en nada de la que tenían antes.* Los objetos en ‘sale’ deben mostrar su precio original junto al rebajado, o bien indicar de forma clara el porcentaje de la rebaja.


LO NUEVO DE BEN STILLER Y EDDIE MURPHY


Universal Pictures ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sistema de comercialización junto al operador de cable Comcast. La productora reproducirá sus nuevas películas a través de Comcast sólo tres semanas después de debutar en el cine.

Universal pondrá a prueba este sistema en noviembre con el estreno de 'Tower Heist', el último filme de Ben Stiller y Eddie Murphy. En cines se estrenará el 4 de noviembre y a través de Comcast en hogares solo tres semanas después.

El precio de este método de distribución será de 60 dólares y la película podrá visualizarse tantas veces como se quiera durante las siguientes 48 horas.

De momento, la oferta estará disponible para los suscriptores de cable digital de Comcast que tengan un televisor de alta definición y vivan en Atlanta y Portland (EEUU).

Este nuevo sistema tiene por objetivo luchar contras la descarga de películas por Internet a la par que atraer a los espectadores cada vez menos dispuestos a esperar. De tener buena acogida Universal estudia ampliar la disponibilidad de este modelo de distribución a otras áreas geográficas y a otros títulos.

EL ESTILO DE PAUL McCARTNEY Y NANCY SHEVELL EN SU BODA