miércoles, 20 de abril de 2011

AFIRMAN QUE MADONNA YA NO PRACTICA LA CABALA

Al parecer Madonna ha puesto en duda su fe  ya que según informaciones, esta a punto de abandonar La Cábala, corriente que hasta ahora había ¨profetizado¨,  por el Opus Dei. ¿Cómo puede una persona cambiar de religión con tanta facilidad? Madonna, en cualquier caso, parece estar en proceso de abandonar La Cábala, una de las principales corrientes de la mística judía, tras enfrentarse a algunos de sus líderes.

De acuerdo a informaciones en la página web Terra, la estrella del pop piensa que todo su trabajo llevado a cabo en Malawi ha sido desperdiciado ya que se acusa a esos líderes de malgastar el dinero recaudado para la fundación de beneficencia en ese país. Mosqueada por ese asunto, Madonna parece tener la intención de buscarse otra creencia que podría ser la del Opus Dei. Según cuenta una fuente cercana: “Ha comenzado a explorar las diferentes religiones que existen en el mundo, pero ella siempre ha estado muy intrigada por todo lo que conlleva el Opus Dei (una rama del Catolisismo). Por el momento no es miembro, pero se encuentra en un proceso en el que está recibiendo numerosas charlas informativas.”

PADRE DE ADAMARIS LOPEZ CONFIRMA NOVIAZGO CON EX NARCOTRAFICANTE


A pesar de que hace algunos días la actriz  Adamari López  negó rotundamente vivir un romance con el escritor Andrés López López (El Cartel de los Sapos) , esta semana  el padre de la actriz la desmintió y además de asegurar que sí son novios, declaró que teme por la seguridad de su hija, ya que éste fue narcotraficante.

El padre de la exesposa de Luis Fonsi comentó además que aunque conoce personalmente al escritor de El cartel de los sapos, no es de su agrado.  “Sí, mi hija primero me invitó a Miami a conocerlo, pero nunca quise ir. Si hubiese ido allá, le hubiera caído encima. Luego vinieron aquí [a Puerto Rico] y me lo metieron por los ojos. Traté de sobrellevarlo en ese momento".  López explicó que a pesar de que el pretendiente de su hija quiso ser amable con él, el hecho de haber estado vinculado al narcotráfico no le permite verlo con buenos ojos.

AHORA TODOS HABLAN DE REBECCA BLACK



Rebecca Black es una chica de 13 años estadounidense que reina en el portal de vídeos YouTube desde hace unas semanas. El videoclip Friday ha causado una gran sensación en el poco tiempo que lleva, siendo uno de los más visto y del que más se han mofado durante su corta estancia en el portal de vídeos. Sus 30 millones de visitas al vídeo han hecho que sea el Trending Topic de la semana y del mes dada su canción poca elaborada y con un ritmo bastante básico, aunque no se le puede pedir más. Rebeca Black ha hecho uso de YouTube durante unos días para contestar a todos y no ha querido leer varios mensajes que se salían de tono diciendole que era una niña de papá y de mamá. La nueva reina de YouTube ha conseguido estos días la conmemoración de Nick Jonas, quien ha cantando su canción en uno de los conciertos que habituaba este conocido inglés.

martes, 19 de abril de 2011

PENELOPE CRUZ Y SU FAMOSO ESPOSO AL RITMO DE PRINCE

N
Penélope Cruz y Javier Bardem al ritmo del rock. Nada mejor que ser famoso para disfrutar 100% ciento a Prince; y los que realmente parecen haberlo hecho fueron los recientes papás de Leo, Javier Bardem y Penélope Cruz. La pareja estuvo presente en el recital que dio Prince en California y, cuando el cantante los reconoció los invitó a subir al escenario.

EL NUEVO TATU DE MILEY CYRUS

Miley Cyrus comparte su nuevo tatuaje con sus seguidores. La actriz de Hannah Montana se tatuó un 'cazador de sueños' unos centímetros más abajo de la axila. ¿Qué te parece su nuevo tatuaje?.

FELIZ CUMPLEAÑOS LUISMI !


Luis Miguel Gallego Basteri nació el 19 de abril de 1970, en el hospital San Jorge, de Puerto Rico. Es hijo del fallecido cantante y guitarrista español Luisito Rey, y de la italiana Marcela Basteri. Es el mayor de tres hermanos, Alejandro y Sergio. Su primer álbum lo grabó a los 12 años de edad y hoy que cumple 41 queremos felicitarlo con buenas fotos de un show reciente. Happy Birthday Micky!

lunes, 18 de abril de 2011

GAGA OPACA A LA BRUJA DE BLANCANIEVES


Lady Gaga eclipsa a la malvada Reina de Blancanieves en Disney World. Lady Gaga siempre llama la atención con su vestimenta y performance pero la estrella del pop se fotografió y quedó relativamente con un aspecto normal cuando posó junto a la reina malvada de Disney .