miércoles, 10 de octubre de 2012

Programa “Cazadores de Mitos” comprueban que DiCaprio podía sobrevivir en “Titanic”

El programa de televisión "Cazadores de Mitos” se ha encargado de arrojar luz sobre uno de los grandes misterios del cine y ha concluido que el personaje de Leonardo DiCaprio en “Titanic” pudo sobrevivir, en vez de morir congelado en las aguas del Ártico.
En la cinta, Jack Dawson (DiCaprio) murió mientras se aferraba a una tabla donde permanecía tumbada su novia Rose (Kate Winslet) tras el naufragio del barco, pero muchos se preguntaron si tal vez Jack se habría salvado si Rose hubiera compartido su espacio en la tabla, o si al menos se hubieran alternado al ocuparla.
El propio director de la película, James Cameron, admitió recientemente que le molestaban esos comentarios y que trabajaría con el programa de televisión para desterrar de una vez por todas esa creencia.
"No es una cuestión de espacio, sino de flotabilidad. Cuando Jack pone a Rose sobre la tabla, él intenta subir también. No es un idiota, no quiere morir. Pero la tabla se hunde y se tambalea. Así que queda claro que solo flota cuando hoy una persona encima, así que toma la decisión de sea ella quien viva”, afirmó al portal IGN.
Sin embargo, según experimentaron los especialistas de “Cazadores de mitos”, aquella situación se habría podido evitar y podrían haber aguantado juntos sobre la tabla hasta que les rescatasen.
Los presentadores del formato, Adam Savage y Jamie Hyneman, comprobaron en sus propias carnes y en pleno océano durante un episodio que se emitió el pasado domingo, que los dos personajes cabían en una tabla con las mismas medidas que la que se empleaba en la película y que la flotabilidad de la misma aumentaba si se ataba a ella un salvavidas como el que Rose portaba.
Savage y Hyneman permanecieron sobre la tabla los 63 minutos que aguardó Rose hasta que la rescataron. "Creo que la muerte de Jack fue innecesaria”, concluyó Hyneman.
"Hemos de decir que esa situación era posible. Jack y Rose podían haber sobrevivido”, agregó Savage.
Por su parte Cameron, que intervino en el programa, quiso quitar importancia al asunto."Creo que están desviándose del punto importante. Si el guión dice que Jack muere, ¡va a morir! Así que puede que lo arruináramos un poco y que tendríamos que haber hecho la tabla un poco más pequeña, pero el tipo debía morir,” agregó.

Lindsay Lohan, herida en un pierna tras la pelea con su mamá

Madre e hija se enzarzaron en una acalorada discusión que necesitó la intervención de la policía. La policía recibió una llamada que aseguraba que Lohan estaba siendo retenida contra su voluntad en la casa de su madre Dina en Long Island (Nueva York) a primera hora de este miércoles.

Según publica TMZ, la pareja se vio envuelta en una acalorada discusión que desembocó en algo físico, hasta el punto de que la actriz terminó con un corte en una de sus piernas. Además, una pulsera que Lindsay llevaba puesta terminó rota en la trifulca.

Horas antes, madre e hija habían pasado la noche en una discoteca de Nueva York, de donde salieron a las 4 de la madrugada.

La pelea comenzó en el coche en su vuelta a casa pero empeoró ya en el domicilio.

La policía habría procedido a dejar por escrito el incidente aunque no llegó a hacer ningún arresto.

lunes, 8 de octubre de 2012

La modelo dijo adiós a su famosísima mascota, una cariñosa Yorkshire, la pasada semana

Aunque está viviendo una feliz etapa Gisele Bündchen ha sufrido un duro golpe. El pasado 4 de octubre fallecía su mascota más fiel, Vida, a los 15 años de edad. A través de su página oficial de facebook, la modelo brasileña quiso rendir homenaje a esta perra, que siempre la ha acompañado desde que la adoptó a finales de los 90. De hecho, hay miles de instantáneas de la ‘top’ junto a esta dulce Yorkshire. “Mi mejor amiga, ella siempre vivirá en mi corazón. Nunca damos por sentado el amor incondicional que nuestros animales nos muestran cada día”. Así emitía su más sincero pésame en las redes sociales.

Lady Gaga muy bella y "chic" en el lanzamiento de su perfume