viernes, 24 de agosto de 2012

Salma Hayek no quiso ofender a su país pero no se retracta

El representante de la actriz atribuye el malentendido a las malas traducciones de los medios de comunicación.

El representante de la actriz ha restado importancia a la polémica suscitada por los comentarios que hizo Salma a la edición alemana de Vogue. En la revista, Salma afirmó estar "feliz" con su vida de casada y haber olvidado cómo era su vida previa a ser actriz y conocer a su marido.

"No me acuerdo cómo era ser mexicana. Mi vida es ahora totalmente diferente. Es maravillosa gracias a mi hija Valentina y a mi marido", confesó la actriz.

Para su representante, sus palabras respecto al país, México, se han desdibujado por las diferentes traducciones que han hecho de ellas los medios de comunicación.

"
Salma no ha despreciado de ningún modo a su país", expresó el representante a E! Online, quien ha proporcionado una traducción alternativa para explicar lo que intentó decir la intérprete.

"Lo cierto es que casi tengo que recordar cómo era ser mexicana", son las palabras que quiso expresar, de acuerdo a su portavoz.

En la entrevista,
Hayek también habló del papel que interpreta en su última película, en la que encarna a la líder de un importante cártel de la droga mexicano. La película fue rodada con la pretensión de dar a conocer la realidad de la violenta situación del país, algo a lo que se refirió la actriz y que, junto con el comentario anterior, ha desatado una oleada de comentarios hacia la actriz.

"Es verdad que en México tenemos un problema y es importante hablar de él, pero ¿creen que ese imperio se hubiera extendido tan rápido si Estados Unidos no estuviera en medio? La guerra de la droga mexicana da mucho dinero a Estados Unidos", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!