viernes, 29 de junio de 2012

ADELE SORPRENDE AL MUNDO CON SU EMBARAZO

Adele anunció, a través de su página web, que está esperando a su primer hijo, producto del romance que mantiene con Simon Konecki.

La intérprete de 'Rolling in The Deep', que con 24 años ha conseguido el éxito a nivel mundial con el lanzamiento de su disco '21' dio a conocer la noticia con un mensaje en el que expresa su felicidad.

"Estoy encantada de anunciar que Simon y yo estamos esperando a nuestro primer hijo juntos. Quería que ustedes tuvieran la noticia directamente de mi, evidentemente, estamos en la luna y muy emocionados, pero por favor, respeten nuestra privacidad en este momento tan precioso. Suya siemrpe Adele", confirmó la cantante en su sitio web.

Simon Konecki y Adele comenzaron a salir hace cerca de un año, desde entonces, la pareja ha sido captada por los paparazzis en diversos momentos, lo que ha originado enojos de la cantante.

Beyoncé escribe emotiva carta a Michael Jackson

Beyoncé, a tres años de la partida de Michael Jackson, no oculta su admiración hacia él e incluso expresó su agradecimiento a “El Rey del Pop” en una carta, que le escribió para darle gracias por haberla impulsado para alcanzar el estrellato.

En la comunicación, Beyoncé afirma que a Jackson le debe el haberse convertido en la estrella que ahora es.“Michael me ayudó a transformarme en la que ahora soy”, afirmó la esposa de Jay-Z en las líneas que reveló el sitio LaBotana.com.

También, la diva dijo que cuando comenzaba su carrera artística la hacían escuchar un tema en vivo de Michael Jackson titulado “Who´s Loving You”, canción que le sirvió de inspiración.

Tal alto tiene Beyoncé a Michael, que lo describe como una persona pura y natural, agregando con emoción que fue un verdadero regalo de Dios a la humanidad.

RECONCILIACION ?

El intérprete de 37 años que saltase a la fama mundial gracias a su participación en el film 'Resacón en las Vegas' y la actriz de origen dominicano podrían haber retomado su relación sentimental tan solo un par de meses después de anunciar su ruptura.

Cooper y Saldana fueron vistos la semana pasada compartiendo una romántica velada en el conocido restaurante mejicano Empelon Cocina, situado en el West Village neoyorquino.
"No parecía tratarse de una comida de negocios, sino de algo mucho más íntimo", declaraba una fuente allí presente en el periódico estadounidense 'The New York Post'.

Recordemos que la pareja inició un romance a principios de este mismo año después de coincidir en el rodaje del largometraje 'The Words' para poner punto y final a su relación a finales del pasado mes de marzo.

¿Será esta la reconciliación definitiva?
Charlie Sheen, que regresó anoche a la televisión con su nueva serie, “Anger Management”, anunció que se retirará una vez que finalice el programa. Quince meses después de su mediático despido de la serie “Two and a half men” , serie de la que salió siendo el actor mejor pago de la televisión estadounidense (USD 1,8 millones por episodio) , Charlie Sheen volvió a aparecer en la pantalla chica con un nuevo producto. Con comentarios opuestos (están quienes lo aman y quienes lo odian), anoche fue el estreno de “Anger Management”, con dos episodios, por el canal FX en Estados Unidos. Se trata de una adaptación de la comedia “Locos de Ira” que llevaron al cine Adam Sandler y Jack Nicholson en el 2003. La cadena Entertainment Weekly calificó el retorno de Sheen como “conservador y contradictorio”, mientras que The Hollywood Reporter fue más amable al considerar que se “lo puede ver en una tecla muy similar a Two and a Half Men”, como “un obsesivo sexual de humor rápido”. Para Variety se trata de “un pegoteo de piezas de otras comedias”. Al mismo tiempo, en coincidencia con su retorno a la televisión, el actor anunció que está cansado de la actuación. “Treinta años en ésto, por favor”, dijo a Fox411. “Hay un montón de cosas para hacer en las que están envueltos mis hijos y el resto de mi vida, que no es precisamente de ficción”. “Cuando haya terminado con este negocio todo será sobre juegos de fútbol y parques de atracciones. Y cuando esto termine, será todo. Esta (Anger Management) es mi ’swan song’ (metáfora que se refiere al esfuerzo final antes del retiro)”, dijo Sheen, de 46 años.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/entretenimiento/Charlie-Sheen-acapara-elogios-rechazos_0_727727257.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com
Charlie Sheen, que regresó anoche a la televisión con su nueva serie, “Anger Management”, anunció que se retirará una vez que finalice el programa. Quince meses después de su mediático despido de la serie “Two and a half men” , serie de la que salió siendo el actor mejor pago de la televisión estadounidense (USD 1,8 millones por episodio) , Charlie Sheen volvió a aparecer en la pantalla chica con un nuevo producto. Con comentarios opuestos (están quienes lo aman y quienes lo odian), anoche fue el estreno de “Anger Management”, con dos episodios, por el canal FX en Estados Unidos. Se trata de una adaptación de la comedia “Locos de Ira” que llevaron al cine Adam Sandler y Jack Nicholson en el 2003. La cadena Entertainment Weekly calificó el retorno de Sheen como “conservador y contradictorio”, mientras que The Hollywood Reporter fue más amable al considerar que se “lo puede ver en una tecla muy similar a Two and a Half Men”, como “un obsesivo sexual de humor rápido”. Para Variety se trata de “un pegoteo de piezas de otras comedias”. Al mismo tiempo, en coincidencia con su retorno a la televisión, el actor anunció que está cansado de la actuación. “Treinta años en ésto, por favor”, dijo a Fox411. “Hay un montón de cosas para hacer en las que están envueltos mis hijos y el resto de mi vida, que no es precisamente de ficción”. “Cuando haya terminado con este negocio todo será sobre juegos de fútbol y parques de atracciones. Y cuando esto termine, será todo. Esta (Anger Management) es mi ’swan song’ (metáfora que se refiere al esfuerzo final antes del retiro)”, dijo Sheen, de 46 años. Respecto a su papel en “Anger Management”, donde interpreta a un terapeuta especializado en tratar de controlar el enojo de sus pacientes, Sheen consideró que “él no juzga a nadie”. “Es simplemente un hombre tratando de salir adelante; es todo acerca de dar algo... El es divertido e inteligente”, agregó el hijo del actor Martin Sheen.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/entretenimiento/Charlie-Sheen-acapara-elogios-rechazos_0_727727257.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com
harlie Sheen, que regresó anoche a la televisión con su nueva serie, “Anger Management”, anunció que se retirará una vez que finalice el programa. Quince meses después de su mediático despido de la serie “Two and a half men” , serie de la que salió siendo el actor mejor pago de la televisión estadounidense (USD 1,8 millones por episodio) , Charlie Sheen volvió a aparecer en la pantalla chica con un nuevo producto. Con comentarios opuestos (están quienes lo aman y quienes lo odian), anoche fue el estreno de “Anger Management”, con dos episodios, por el canal FX en Estados Unidos. Se trata de una adaptación de la comedia “Locos de Ira” que llevaron al cine Adam Sandler y Jack Nicholson en el 2003. La cadena Entertainment Weekly calificó el retorno de Sheen como “conservador y contradictorio”, mientras que The Hollywood Reporter fue más amable al considerar que se “lo puede ver en una tecla muy similar a Two and a Half Men”, como “un obsesivo sexual de humor rápido”. Para Variety se trata de “un pegoteo de piezas de otras comedias”. Al mismo tiempo, en coincidencia con su retorno a la televisión, el actor anunció que está cansado de la actuación. “Treinta años en ésto, por favor”, dijo a Fox411. “Hay un montón de cosas para hacer en las que están envueltos mis hijos y el resto de mi vida, que no es precisamente de ficción”. “Cuando haya terminado con este negocio todo será sobre juegos de fútbol y parques de atracciones. Y cuando esto termine, será todo. Esta (Anger Management) es mi ’swan song’ (metáfora que se refiere al esfuerzo final antes del retiro)”, dijo Sheen, de 46 años. Respecto a su papel en “Anger Management”, donde interpreta a un terapeuta especializado en tratar de controlar el enojo de sus pacientes, Sheen consideró que “él no juzga a nadie”. “Es simplemente un hombre tratando de salir adelante; es todo acerca de dar algo... El es divertido e inteligente”, agregó el hijo del actor Martin Sheen.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/entretenimiento/Charlie-Sheen-acapara-elogios-rechazos_0_727727257.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com
harlie Sheen, que regresó anoche a la televisión con su nueva serie, “Anger Management”, anunció que se retirará una vez que finalice el programa. Quince meses después de su mediático despido de la serie “Two and a half men” , serie de la que salió siendo el actor mejor pago de la televisión estadounidense (USD 1,8 millones por episodio) , Charlie Sheen volvió a aparecer en la pantalla chica con un nuevo producto. Con comentarios opuestos (están quienes lo aman y quienes lo odian), anoche fue el estreno de “Anger Management”, con dos episodios, por el canal FX en Estados Unidos. Se trata de una adaptación de la comedia “Locos de Ira” que llevaron al cine Adam Sandler y Jack Nicholson en el 2003. La cadena Entertainment Weekly calificó el retorno de Sheen como “conservador y contradictorio”, mientras que The Hollywood Reporter fue más amable al considerar que se “lo puede ver en una tecla muy similar a Two and a Half Men”, como “un obsesivo sexual de humor rápido”. Para Variety se trata de “un pegoteo de piezas de otras comedias”. Al mismo tiempo, en coincidencia con su retorno a la televisión, el actor anunció que está cansado de la actuación. “Treinta años en ésto, por favor”, dijo a Fox411. “Hay un montón de cosas para hacer en las que están envueltos mis hijos y el resto de mi vida, que no es precisamente de ficción”. “Cuando haya terminado con este negocio todo será sobre juegos de fútbol y parques de atracciones. Y cuando esto termine, será todo. Esta (Anger Management) es mi ’swan song’ (metáfora que se refiere al esfuerzo final antes del retiro)”, dijo Sheen, de 46 años. Respecto a su papel en “Anger Management”, donde interpreta a un terapeuta especializado en tratar de controlar el enojo de sus pacientes, Sheen consideró que “él no juzga a nadie”. “Es simplemente un hombre tratando de salir adelante; es todo acerca de dar algo... El es divertido e inteligente”, agregó el hijo del actor Martin Sheen.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/entretenimiento/Charlie-Sheen-acapara-elogios-rechazos_0_727727257.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com
harlie Sheen, que regresó anoche a la televisión con su nueva serie, “Anger Management”, anunció que se retirará una vez que finalice el programa. Quince meses después de su mediático despido de la serie “Two and a half men” , serie de la que salió siendo el actor mejor pago de la televisión estadounidense (USD 1,8 millones por episodio) , Charlie Sheen volvió a aparecer en la pantalla chica con un nuevo producto. Con comentarios opuestos (están quienes lo aman y quienes lo odian), anoche fue el estreno de “Anger Management”, con dos episodios, por el canal FX en Estados Unidos. Se trata de una adaptación de la comedia “Locos de Ira” que llevaron al cine Adam Sandler y Jack Nicholson en el 2003. La cadena Entertainment Weekly calificó el retorno de Sheen como “conservador y contradictorio”, mientras que The Hollywood Reporter fue más amable al considerar que se “lo puede ver en una tecla muy similar a Two and a Half Men”, como “un obsesivo sexual de humor rápido”. Para Variety se trata de “un pegoteo de piezas de otras comedias”. Al mismo tiempo, en coincidencia con su retorno a la televisión, el actor anunció que está cansado de la actuación. “Treinta años en ésto, por favor”, dijo a Fox411. “Hay un montón de cosas para hacer en las que están envueltos mis hijos y el resto de mi vida, que no es precisamente de ficción”. “Cuando haya terminado con este negocio todo será sobre juegos de fútbol y parques de atracciones. Y cuando esto termine, será todo. Esta (Anger Management) es mi ’swan song’ (metáfora que se refiere al esfuerzo final antes del retiro)”, dijo Sheen, de 46 años. Respecto a su papel en “Anger Management”, donde interpreta a un terapeuta especializado en tratar de controlar el enojo de sus pacientes, Sheen consideró que “él no juzga a nadie”. “Es simplemente un hombre tratando de salir adelante; es todo acerca de dar algo... El es divertido e inteligente”, agregó el hijo del actor Martin Sheen.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/entretenimiento/Charlie-Sheen-acapara-elogios-rechazos_0_727727257.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com
Charlie Sheen, que regresó anoche a la televisión con su nueva serie, “Anger Management”, anunció que se retirará una vez que finalice el programa. Quince meses después de su mediático despido de la serie “Two and a half men” , serie de la que salió siendo el actor mejor pago de la televisión estadounidense (USD 1,8 millones por episodio) , Charlie Sheen volvió a aparecer en la pantalla chica con un nuevo producto. Con comentarios opuestos (están quienes lo aman y quienes lo odian), anoche fue el estreno de “Anger Management”, con dos episodios, por el canal FX en Estados Unidos. Se trata de una adaptación de la comedia “Locos de Ira” que llevaron al cine Adam Sandler y Jack Nicholson en el 2003. La cadena Entertainment Weekly calificó el retorno de Sheen como “conservador y contradictorio”, mientras que The Hollywood Reporter fue más amable al considerar que se “lo puede ver en una tecla muy similar a Two and a Half Men”, como “un obsesivo sexual de humor rápido”. Para Variety se trata de “un pegoteo de piezas de otras comedias”. Al mismo tiempo, en coincidencia con su retorno a la televisión, el actor anunció que está cansado de la actuación. “Treinta años en ésto, por favor”, dijo a Fox411. “Hay un montón de cosas para hacer en las que están envueltos mis hijos y el resto de mi vida, que no es precisamente de ficción”. “Cuando haya terminado con este negocio todo será sobre juegos de fútbol y parques de atracciones. Y cuando esto termine, será todo. Esta (Anger Management) es mi ’swan song’ (metáfora que se refiere al esfuerzo final antes del retiro)”, dijo Sheen, de 46 años. Respecto a su papel en “Anger Management”, donde interpreta a un terapeuta especializado en tratar de controlar el enojo de sus pacientes, Sheen consideró que “él no juzga a nadie”. “Es simplemente un hombre tratando de salir adelante; es todo acerca de dar algo... El es divertido e inteligente”, agregó el hijo del actor Martin Sheen.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/entretenimiento/Charlie-Sheen-acapara-elogios-rechazos_0_727727257.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

KANYE Y KIM SIEMPRE JUNTOS