sábado, 23 de julio de 2011

MUERE LA TALENTOSA AMY WINEHOUSE, SU MAL VIVIR PUDO + QUE ELLA!

Winehouse, quien era conocida por su potente voz y combinación ecléctica de varios géneros musicales, irrumpió en el mundo de la música en 2003 con su exitoso disco Frank. En los últimos años, la cantante Británica había estado en centro de la polémica debido a su adicción a las drogas y serios problemas mentales. Las autoridades aun no han revelado la causa de la muerte de la joven cantante, pero muchos especulan que debió haber sido a causa de una sobredosis.
Su segundo disco ‘Back to Black’ (2006) ganó cinco Premios Grammy, empatando el record como la cantante con mas premios en una ceremonia, al mismo tiempo que la convirtió en la única cantante Inglesa en ganar cinco fonógrafos de oro en una sola noche. Los Grammys la reconocieron como mejor nuevo artista, canción y producción del año. El disco también es reconocido como el tercer mejor vendido en Inglaterra en el nuevo milenio.
La influencia y legado de Amy Winehouse va más allá de la música, abriendo camino para toda una generación de nuevas cantantes que han dominado la radio británica, tales como Adelle y Lilly Allen por nombras a algunas. Winehouse también influenció el mundo de la moda, para bien y para mal, sirviendo como ‘musa’ para el director creativo de la casa Chanel, Karl Lagerfeld. Hace un par de años, el ‘disfraz’ de Winehouse se convirtió en el más popular para las celebraciones de Halloween alrededor del mundo.
La cantante se convirtió en una de las primeras artistas en sentir la presión del mundo de los blogs y el Internet. Sus problemas con el alcohol y las drogas la hicieron presa fácil de sitios como TMZ y PerezHilton, los cuales se dedicaron a mostrar, en su mayoría, el lado oscuro de su fama.
Con tan solo 27 años, Amy Winehouse se une a la gran lista de ‘genios musicales’ que no saben cómo lidiar con la fama y sucumben a las presiones del medio. Este grupo de estrellas es conocida como el ‘Grupo de los 27’, edad que tenían al momento de fallecer, e incluye a brian jones, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Kim Morrison y Kurt Cobain.
La policía confirmó que una mujer fue pronunciada muerta en el domicilio de Camden Square, norte de Londres; la causa de muerte aún no ha sido informada. Los servicios de ambulancia de Londres dijeron que Winehouse murió antes que las dos ambulancias que fueorn enviadas a su casa llegaran a tiempo.
"No empecé buscando ser famosa," dijo Winehouse a la AP cuando "Back to Black" salió al mercado. "Sólo soy una cantante."
Al final, su música fue opacada por su fama y por sus demonios internos. Los diarios sensacionalistas siguieron de cerca sus erraticas apariciones en el escenario, peleas callejeras en estado de embriaguez y pasos por hospitales y centros de rehabilitación. Su desempeño en el escenario eran desastrosas, observadas a través de todo el mundo en internet.
Su salud siempre apareció frágil. En junio de 2008 y de nuevo en abril de 2010 fue llevada a un hospital y tratada por heridas sufridas tras desmayarse y caerse en su casa.
Su padre dijo que había desarrollado enfisema pulmonar a causa de fumar cigarrillos y crack, a pesar que su vocero después dijo que Winehouse sólo tenía señales d elo que podía ser enfisema.
Dejó el hospital para cantar en el cumpleaños número 90 de Nelson Mandela en Hyde Park en junio de 2008 y en el festival de Glastonbury el día siguiente, donde fue recibida con mucho cariño pero tuvo un altercado con un asistente. De ahí volvió a Londres para continuar con su vida de excesos, música y tratamientos que marcaron su carrera. (AP)

viernes, 22 de julio de 2011

PRINCE ROYCE ARRASA!....MIRA EL RESTO DE LOS GANADORES EN PREMIOS JUVENTUD


Premio Supernova:
Antonio Banderas

Premio Juventud:
Ricky Martin

¡Qué Rico Que Se Mueve!:
Shakira

Voz Del Momento:
Prince Royce

El Súper Tour:
Prince Royce - "Stand By Me Tour 2011"

¡Está Buenísimo!:
William Levy

Mejores Vestidos:
Dulce Matia y Peewee

Actriz Que Se Roba La Pantalla:
Blanca Soto

Lo Toco Todo:
Wisiny Yandel - "Los Vaqueros, El Regreso"

Mi Ringtone:
Pitbull - "Bon Bon"

¡Qué Actorazo!:
Jaime Camil

Mi Artista De Rock:
Maná

Síganme los buenos:
Ricky Martin

Chica Que Me Quita El Sueño:
Maite Perroni

Mi Artista Urbano:
Pitbull

Película Más Padre:
"From Prada to Nada"

La Combinación Perfecta:
Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra - "Cuando Me Enamoro"

La Más Pegajosa:
Pitbull - "Bon Bon"

Mi Video Favorito:
Prince Royce - "Corazón Sin Cara"

Canción Cortavenas:
Camila - "Aléjate De Mi"

Mi Artista Pop:
Camila

Mi Artista Regional Mexicano:
Jenni Rivera

Mi Artista Tropical:
Prince Royce

Deportista de Alto Voltaje:
Javier "Chicharito" Hernández

La Nueva Promesa:
Mónica Puig

Mejor Tema Novelero:
Jenni Rivera - "El"

jueves, 21 de julio de 2011

MISION CUMPLIDA!

El Atlantis aterrizó este miercoles en la pista del Centro Kennedy tras una misión de 13 días que pone fin a tres décadas de exploración espacial con transbordadores.La agencia espacial estadounidense NASA indicó que la nave, con cuatro astronautas a bordo, tomó tierra a las 09.58 GMT.Durante su misión el Atlantis llevó toneladas de suministros a la Estación Espacial Internacional, en la cual residen ahora seis astronautas. El Atlantis se despidió el martes de la EEI para siempre, al iniciar su viaje de retorno a la Tierra, con el que la NASA dio por concluido el programa de los transbordadores, un capítulo de treinta años de historia cuyo final dejará un sabor "agridulce". La tripulación de la última misión del transbordador la conformaron el comandante Chris Ferguson, el piloto Dough Hurley y los especialistas de misión Sandra Magnus y Rex Walheim.El programa de los transbordadores inició su andadura en 1981 con el lanzamiento del Columbia, al que siguieron el Challenger (1983), el Discovery (1984), el Atlantis (1985) y el Endeavour (1992), que se convirtieron en la bandera de la exploración espacial de EE.UU.El Challenger y el Columbia sufrieron sendos accidentes -el primero explotó 73 segundos después de despegar en enero de 1986 y el Columbia se desintegró en febrero de 2003 cuando reingresaba en la atmósfera-, lo que hizo que la opinión pública se vinculara aún más con el programas. La nave realizó 33 viajes y llevó a bordo a 207 tripulantes. En 2015 se espera que esté listo un nuevo vehículo espacial estadounidense.




miércoles, 20 de julio de 2011

SABES DE QUE TRATA EL FENOMENO PLANKING?

                         Foto del Locutor El Jevi Alex de la emisora  Súper Q en  Planking.

El planking, término en inglés que se traduce como «hacerse la tabla», es una práctica que consiste en estar tumbado boca abajo en un sitio inusual. Las manos deben tocar los laterales del cuerpo, y ser fotografiado y publicado en Internet forma también parte del juego. Los jugadores compiten por encontrar la ubicación más inusual y original para jugar. La ubicación debería ser también lo más pública posible, y cuanta más gente estén involucradas en la imagen, mejor.
Esta práctica, que se describe como "Parkour" para aquellos a los que no se puede molestar", fue creado por Gary Clarkson y Christian Langdon en 1997 y se hizo inicialmente popular en el Norte de Inglaterra, y más tarde en todo el Reino Unido en el verano de 2009, alcanzando a finales de los años 2010 lo que Andrew Sullivan  describió como "barriendo Gran Bretaña".
Los medios se hicieron eco de este juego en septiembre de 2009, cuando siete doctores y enfermeras trabajadores del Great Western Hospital  en Swindon, Ingraterra fueros suspendidos por realizar esta práctica durante el horario laboral.
Este juego ha sido calificado por algunos como algo «absurdo».
El término «planking» fue acuñado en Gladstone, Queenland, Australia, para convertirse en una práctica extendida en 2011.
El 13 de mayo de 2011, un joven de 20 años fue denunciado en Gladstone, Queensland (Australia) por practicar el planking sobre un vehículo de policía.
El 15 de mayo de 2011, Acton Beale, otro veinteañero, murió al precipitarse al vacío, tras haber practicado supuestamente el planking en el balcón de su apartamento, en la séptima planta en Brisbane, Australia. Ésta fue la primera muerte por planking que se conoce. Los amigos de Acton Beale han acusado a Paul Carran, un neozelandés que vive en Sídney, y que afirma haber inventado el planking en 2008, de ser en parte responsable por la muerte de Beale al promocionar el planking. La Primer Ministro de Australia, Julia Gillard, advirtió a los que practican este juego que lo más importante es "hacerlo con seguridad". El partido de la oposición en Queensland, así como la policía estatal urgen a la población a que no participen en este nuevo fenómeno.
El 18 de mayo de 2011, el piloto de la IndyCar Series, Scott Dixon, practicó el planking sobre las ruedas de su vehículo de competición, desafiando a su compañero, Tony Kanaan,  así como a los integrantes de su equipo técnico, a que compitieran con él.
El 19 de mayo de 2011 un estudiante en una escuela de Nueva Zelanda fue descubierto jugando al planking al borde de un edificio en una localidad central de la Isla Norte. El 25 de mayo de 2011 se vio a un estudiante jugando al planking sobre la vías en el momento en que se aproximaba un tren, por lo visto sin daños materiales. Muchos estudiantes en New South Wales (Australia) han sido descubiertos durante el horario escolar jugando al planking sobre vehículos.
El 29 de mayo de 2011, Max Key, hijo del Primer Ministro de Nueva Zelanda, John Key, subió una foto propia en Facebook jugando al planking en una habitación con su padre al lado. Después de que se publicara la fotografía en el New Zealand Herald dos días más tarde, la oficina del Primer Ministro inicialmente declinó hacer comentarios, pero poco más tarde afirmó que la foto era auténtica. Mr. Key comentó que no ve problema alguno en esta práctica siempre y cuando se realice de forma segura, añadiendo que fue él quien le inició a su hijo en este práctica después de mostrarle un vídeo sobre este fenómeno en Youtube.

PREMIER DEL CAPITAN AMERICA..MUCHAS EXPECTATIVAS!







MADONNA Y SU HIJA CON NUEVO TRABAJO, PURA BELLEZA FEMENINA!

Una nueva línea de productos de belleza como: lociones para cuerpo, brillo de labios, spray, esmaltes y otros productos cosméticos, saldrán al mercado próximamente según lo ha anunciado la cantante y empresaria Madonna. De esta manera la estrella del pop piensa hacer crecer su marca juvenil 'Material Girl', con productos para la belleza, diseñados por su hija Lourdes, de 14 años; aunque cada uno de los productos cuenta con el visto bueno y aprobación final de su madre. Sobre el hecho la joven hija de la cantante ha confesado que "Fue muy divertido recopilar todos mis olores favoritos para los productos corporales y las barras de labios de 'Material Girl'.", según revela femalefirst.co.uk.Así mismo la adolescente encargada de diseñar las prendas de la marca, reveló también a algunos de los nombres de los productos diciendo "Los productos corporales tienen nombres graciosos como Wicked Watermelon (Sandía Malvada), Flirty Fruit (Fruta del Coqueteo), Midnight Magnolia (Magnolia de Medianoche) y Sinful Sugar (Azúcar Pecadora). Escogí los olores que me gustaban".Esta nueva línea cosmética se presentará en los almacenes Macy's de Nueva York, el próximo mes de agosto, y se espera, un mes después, sea ampliada con productos como sombras para los ojos.

martes, 19 de julio de 2011

GAGA SIN PANTALONES...QUE NOVEDAD!

No importa lo temprano que sea; una diva es siempre una diva. Muy claro lo dejó Lady Gaga en su más reciente aparición en un show matutino en la ciudad de Nueva York. Gaga con su estilo original dejó nuevamente muy poco a la imaginación. Nadie esperaba menos.

RAPERO JA RUELE A LA CARCEL

El rapero y actor Ja Rule fue sentenciado el lunes a más de dos años de prisión por no evasión impositiva, que él atribuyó a una mezcla de inexperiencia juvenil, malos consejos e incapacidad para manejar la fama y la riqueza.

"De ninguna manera quise engañar al gobierno o hacer algo ilegal", dijo el artista minutos antes de ser sentenciado en una corte federal de Nueva Jersey. "Era un joven que ganaba mucho dinero, no sabía cómo manejar esas finanzas, no tenía a nadie que me guiara, por eso cometí errores".

El rapero, cuyo nombre verdadero es Jeffrey Atkins, reconoció en marzo que no pagó impuestos sobre ingresos de más de 3 millones de dólares que obtuvo entre 2004 y 2006 cuando vivía en Saddle River. Aunque se declaró culpable de no pagar impuestos durante tres años, confesó que la evasión se extendía a cinco años, según el fiscal federal Paul Fishman.

El mes pasado, Ja Rule fue sentenciado a un máximo de dos años de prisión en Nueva York tras declararse culpable de intento de posesión ilegal de un arma. Esta, que no estaba registrada, fue hallada en su auto deportivo en julio de 2007.

La juez federal Patty Schwartz falló que Ja Rule, de 35 años, puede cumplir la mayor parte de su sentencia de 28 meses en forma simultánea con la condena de Nueva York. Si se da por cumplida su sentencia de Nueva York tras 18 meses por buena conducta y otras condiciones, le quedarían por cumplir cuatro meses de la sentencia federal. Además, se le ordenó pagar 1,1 millones de dólares en impuestos impagos.

Ja Rule surgió como rapero a fines de los 90, pero luego se lo conoció con sus colaboraciones con cantantes femeninas pop como Jennifer López y Ashanti. Fue nominado a un Grammy por "Pain is Love" (2002) y ha vendido casi 20 millones de álbumes en su carrera.