jueves, 23 de agosto de 2012

Kim Kardashian y Kris Humphries seguirán casados…

El proceso de divorcio entre Kim Kardashian y Kris Humphries durará más que el matrimonio gracias a una astuta jugada del basquetbolista.

Resulta que un juez le dio el visto bueno al pedido hecho por los abogados de Humphries y se prevé que el juicio dure al menos un año más (tiempo en el que ante los ojos de la ley, Kim y Kris seguirán casados).

Los abogados que representan al deportista sostienen su caso en una hipótesis: Kim nunca tuvo en mente tener un matrimonio real con su defendido.

Para ello, quieren demostrar que la boda fue un fraude y aseguraron que necesitan entrevistar a Kris Jenner e incluso al actual novio de la estrella de E!, Kanye West. Marshall Waller, abogado de Humphries, aseguró haber tenido dificultades para acceder a los datos de las compañías que produce los realities de la familia Kardashian.

Por su parte, Laura Wasser, la abogada de Kim, afirmó que hasta el momento su firma de abogados lleva gastados unos 250 mil dólares y que una vez que todo termine exigirán que sea el jugador de los Brooklyn Nets quien pague la factura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!