miércoles, 22 de agosto de 2012

Shia Labeouf practicará sexo real en su nueva película

El joven actor que ha decidido alejarse de los taquillazos acaba de aceptar la oferta de trabajar bajo las órdenes de Lars von Trier, pero está aterrado tras haber leído la letra pequeña del contrato.

Según confiesa el protagonista de `Transformers´, su papel en `The Nymphonamiac´ le exige realizar el acto sexual con su compañera de reparto delante de las cámaras.

Tal y como indica el título del filme (La ninfómana), se trata de un drama erótico que además de Shia Labeouf, contará con Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Nicole Kidman y Willem Dafoe. El filme es la nueva provocación sexual del director danés que contará la historia de una mujer con un voraz apetito sexual, interpretada por Gainsbourg.

“Es muy peligroso”, confesaba a MTV. “Estoy aterrado”. Y es que la cinta requiere y obliga a Shia a que tenga relaciones sexuales genuinas durante la historia. “Hay un aviso en la parte superior del guión que básicamente dice que estaremos haciéndolo de verdad. Y todo aquello que sea `ilegal´ será filmado con imágenes borrosas… Va a ser una película salvaje”, confesaba Shia.

Según confirma Entertainment Weekly, la película se estrenará en dos versiones – para mayores de 16 y explícita. En el caso que sea verdad y Shia aparezca como Dios lo trajo al mundo en la pantalla haciendo lo impensable en la inocente industria de Hollywood, no sería el primero en atreverse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!