miércoles, 28 de diciembre de 2011

LOS BESOS + RECORDADOS DEL 2011

El cantante colombiano Juanes da un beso a su madre, Alicia Vázquez antes de una cena en beneficio de su Mi Sangre Fundación para los jóvenes y los niños afectados por la violencia el 20 de diciembre de 2011 en Medellín, departamento de Antioquia, Colombia.
Shakira y el jugador del Barcelona Gerard Piqué se besan durante el partido de la Liga entre el Barcelona y el Osasuna en el estadio Camp Nou el 23 de abril de 2011 en Barcelona, España
Catalina, duquesa de Cambridge y el príncipe Guillermo, duque de Cambridge se besan en el balcón del Palacio de Buckingham el 29 de abril de 2011 en Londres, Inglaterra.
Brad Pitt y Angelina Jolie asisten al estreno de "The Tree Of Life", en el 64 º Festival Anual de Cine de Cannes en el Palais des Festivals el 16 de mayo de 2011 en Cannes, Francia.
Las cantantes Britney Spears y Rihanna se besan en el escenario durante los premios Billboard de la Musica en el MGM Grand Garden Arena 22 de mayo 2011 en Las Vegas, Nevada
Aunque es muy reciente, pero como no sacarnos de la mente el beso + recien de la farandula latina, con la boda sorpresiva de Amelia Vega y el jugador de la NBA Al Horford.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Kourtney Kardashian, furiosa con su familia

La joven celebridad Kourtney Kardashian parece que finalmente ha reaccionado, como lo debió haber hecho hace mucho tiempo, poniendo límites a su vida matrimonial para que su familia no se pueda meter con ella, su bebé y su hasta ahora esposo.

Parece ser que Kourtney nunca atendió las quejas que su esposo tenía sobre la forma en que su familia se metía en su matrimonio, en la educación de su hijo Mason, y en la forma en que ponían en segundo lugar el tiempo que esta joven debía pasar con su marido Scott Disick.

 Una vez se supo que Scorr Disick pensaba mudarse a NY, y separarse de Kortney,  esta estalló contra su familia, pues al parecer sí quiere a su esposo, y no quiere que el bebé que esperan nazca en una familia dividida.

De acuerdo a las últimas noticias, Kourtney se enfrentó a su familia poniéndoles un alto a sus interferencias, y trata, con eso, de recuperar el amor de Scott Disick.

LA BODA DEL AÑO PARA LOS DOMINICANOS, AMELIA VEGA Y AL HORFORD

La ceremonia se llevó a cabo en la más estricta intimidad familiar, según informaron los medios locales, y en la vivienda del cantante y su esposa, Nora Vega de Guerra.

La prensa dominicana destaca lo sorpresivo del enlace, surgido de un vínculo nunca confirmado por los hoy esposos. Además de que algunos de los pocos invitados desconocían que acudirían a presenciar un matrimonio.

La boda fue sencilla, pero bien emotiva, con la sola presencia de los padres, tíos, abuelos y los más cercanos a la pareja. La fecha se escogió porque la temporada recortada de la NBA inició el domingo y el baloncestista debe reportarse a su equipo.

Amelia Vega ganó el título de Miss Universo en 2003 y se convirtió en la primera dominicana en lograrlo, y este año lanzó Agua dulce, su primer álbum como cantante.

Horford, de 25 años, ha jugado sus tres temporadas en la NBA para los Hawks, donde ha promediado 12,0 puntos y 9,6 rebotes por partido.

Antes de debutar como profesional, guió a los Gators de la Universidad de la Florida a los títulos consecutivos de 2006 y 2007 en el baloncesto universitario estadounidense.

Tanto Vega como Horford dieron a conocer que "próximamente" celebrarán una ceremonia abierta que compartirán con sus amigos, la prensa y sus seguidores.