miércoles, 17 de octubre de 2012

Sandra Bullock se desnuda en programa de Chelsea Handler

Game of Thrones es la serie de Tv + descargada en lo que va del 2012

Nike rescinde contrato con Lance Armstrong, quien renuncia a fundación


 
La compañía Nike ha anunciado hoy que da por terminado su contrato con el ciclista Lance Armstrong, quien, a su vez, ha dimitido de la presidencia de la fundación benéfica que creó, Livestrong.
"Debido a las pruebas, aparentemente indiscutibles, de que Armstrong participó en el uso de drogas y engañó a Nike durante más de una década, es con gran tristeza que hemos puesto fin a nuestro contrato con él", indica un comunicado difundido en el sitio web de la empresa.
"Nike no justifica el uso de drogas ilegales para la mejora del rendimiento (deportivo) en manera alguna", añade el comunicado de la empresa fabricante de prendas y calzados para deportes.
El comunicado agrega que Nike "seguirá respaldando las iniciativas de Livestrong para unir, inspirar y alentar a las personas afectadas por el cáncer".
Esta fundación proporciona servicios para pacientes y sobrevivientes de cáncer y sus familias. Armstrong, siete veces ganador del Tour de Francia, ha sobrevivido a un cáncer testicular.
"En 1996, cuando mi tratamiento del cáncer se aproximaba a su fin, creé una fundación para servir a las personas afectadas por esta enfermedad", señala Armstrong en un comunicado distribuido por internet y en el cual agradece a la fundación su "trabajo tan duro y excelente en los últimos quince años".
"Para ahorrar a la fundación cualquier efecto negativo como resultado de la controversia que rodea mi carrera ciclista, pondré fin a mi presidencia", agrega.

lunes, 15 de octubre de 2012

El actor es el protagonista de la nueva campaña de 'Chanel Nº5'

Es una de las campañas más esperadas de los últimos meses. Estamos ya acostumbrados a ver rostros conocidos como embajadores de los últimos lanzamientos cosméticos, pero en este caso, llama la atención que uno de los grandes iconos masculinos del cine, Brad Pitt, se convierta en la imagen de un perfume femenino. Claro, no es un aroma cualquiera. Es, quizá, el aroma clásico por excelencia. Y es que, ¿quién no conoce el Nº5 de Chanel? Un perfume mítico, por el que parece no pasar el tiempo y que, una vez más, se reinventa, y cuenta por primera vez, con un hombre como su imagen.

Pues bien, ya tenemos el resultado, y el actor de Hollywood protagoniza un spot sencillo, directo, en el que se dirige al espectador y nos da, por primera vez, el punto de vista de un hombre sobre el que es, tal vez, el más femenino de los perfumes. Una fragancia 'ineludible', como reza el lema final. Lejos de otras campañas, en las que actrices de renombre –no hay que olvidar que han sido perfectas embajadoras del perfume desde Marilyn Monroe a Carole Bouquet, pasando por Nicole Kidman o Audrey Tautou- protagonizaban auténticas películas en miniatura, esta vez la propuesta es mucho más sencilla: una cámara enfoca al actor en una imagen en blanco y negro, y él nos acerca al aroma. Sin música, sin más protagonistas ni artificios.

Una feliz y embarazada Shakira: 'Es la primera vez de nuestro bebé en el escenario'