viernes, 31 de mayo de 2013

Lindsay Lohan y Charlie Sheen, juntos otra vez

Charle Sheen y Lindsay Lohan, quienes se hicieron muy amigos tras la filmación de "Scary Movie 5", comparten protagonismo en un capítulo de la serie "Anger Management".
En calidad de invitada especial, Lohan aparecerá vestida al estilo del cómic japonés y despertará la controversia junto al rapero, compositor y productor Cee Lo Green, y la exesposa de Charlie Sheen en la vida real, Denise Richards.
Lindsay Lohan, con una historia muy similar a la vida real, se pondrá en la piel de una chica llamada Lindsay que llegará al consultorio de Sheen luciendo cómicamente un traje de Sailor Moon, para luego terminar durmiendo con él. Irónicamente y basándose en la vida real, el capítulo concluirá cuando la internen en un centro de rehabilitación como castigo por incumplir su libertad condicional, por haber sido encontrada manejando en estado de ebriedad. Además, deberá pasar 18 meses de terapia psicológica y 30 días de servicios comunitarios en Nueva York.
No hay que olvidar que Lohan adelanta su rehabilitación en la clínica Betty Ford de California y que antes de ingresar compartió varios momentos con el polémico actor, quien inclusive le prestó 100.000 dólares para que pudiera hacer frente a los impuestos.
Este episodio de "Anger Management" se verá en Latinoamérica el próximo 30 de mayo a las 9:30 de la noche por el canal TBS veryfunny.
"Anger Management" es el primer proyecto televisivo de Charlie Sheen luego de su desvinculación de "Two and Half Men". En esta serie interpreta a Charlie Goodson, un psicoanalista poco convenciona" especializado en tratar el mal humor; un consejero que ayuda a sus pacientes a controlar sus ataques de ira y lidiar con ellos.