jueves, 23 de agosto de 2012

JLO EN 3D !!!

Parece que JLo lo tiene todo, una carrera musical que es todo un éxito, pasos de baile de lo más impresionantes y una carrera como actriz. Tal vez lo único que le faltaba era una película en 3D.

JLo sigue los pasos de Katy Perry y Justin Bieber y se apunta a la moda implantada por ciertos artistas que han decidido lanzar películas-concierto en 3D. En este caso, se tratará de documentar no sólo las impresionantes actuaciones de la estrella en el escenario, sino también los tres últimos años de su vida. Y es que son muchos los cambios que ha conocido la preciosa embajadora de L'Oréal. Jennifer Lopez se divorció, dejó "American Idol", volvió a actuar y emprendió su última gira mundial, el tour ¨Dance Again", a principios de este año. Y sin olvidar que ¡también dio a luz a mellizos! "No hay por qué tenerle miedo a las cosas. De una forma o de otra, estaré bien", declaró para la revista 'InStyle'. Toda una mujer inspiradora.

El título de la película no es ninguna sorpresa. Será "Dance Again", después del single colaborativo con el mismo nombre que lanzaron JLo y Pitbull en abril.

La película promete ser deslumbrante, tras el grandísimo éxito de la estrella su gira. El tour 'Dance Again' llegará a Europa este otoño e incluirá varias citas en Inglaterra. La primera de ellas será el 22 de octubre en el 02 arena en Londres. De momento, no se ha confirmado fecha para el lanzamiento de "Dance Again".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!