viernes, 6 de julio de 2012

Jennifer López muestra sus abdominales bajo la fuerte lluvia en Brasil





Las twitpics más sexys de las celebridades el 4 de Julio

 Heidi Klum regala a sus seguidores una foto suya en bikini. Todo para celebrar el 4 de Julio.
 Jennifer Hudson celebra con familiares y amigos.
 Britney en una foto muy familiar tuiteo: "Happy 4th of July from the Aloha State!"
 Lindsay Lohan vuelve a cambiar su tono de pelo y postea esta fotografía.
 Miley Cyrus celebró en grande el 4 de Julio y llena de banderas escribió con esta foto: "Happy 4th"
Fergie celebró: "This place is so cray."

Miss Perú Mundo podría perder su corona por haber posado como una sensual conejita

La recién elegida Miss Perú Mundo, Melissa Paredes, ha desatado la polémica tras haber sido reveladas unas fotos en las que aparece modelando lencería muy sensual, disfrazada de conejita, las cuales podrían significar el fin de su reinado. La suerte de esta guapa y talentosa modelo se encuentra en manos de la franquicia de Miss Mundo, solo resta esperar la decisión final que le permitirá o no continuar en el certamen.

jueves, 5 de julio de 2012

Zoe Saldana nos muestra cómo llevar shorts con estilo

Cienciología, divorcio y custodia: Tom Cruise y Katie Holmes


La cienciología, el movimiento religioso que profesa Tom Cruise parece ser la razón que ha llevado a Katie a divorciarse de Tom. La artista solicitó el divorcio del protagonista después de cinco años de matrimonio ya que le preocupaba que su exmarido pudiera enviar a su hija de seis años, Suri, a la Sea Organization, escuela perteneciente a este culto. Aquellos que acuden a su campamento se comprometen a esta secta durante toda la vida y prometen romper cualquier vínculo con los no creyentes.La ruptura podría haber sido meticulosamente "planificada", ya que su ex marido no conoció cuáles eran las intenciones de su cónyuge hasta el último minuto. "Ella había hablado por teléfono con Tom hasta la semana pasada diciendo: 'Te quiero'. Su círculo cercano había estado planificando esto y empezaron a cambiar sus móviles desde que ella estuvo en China (a mediados de junio). Cuando los nuevos teléfonos llegaron, nadie podía localizarla. Sus antiguos mejores amigos no tienen su nuevo número ni su correo electrónico. Está ilocalizable", publicó E!
Katie despidió a su equipo de seguridad porque se llevaban demasiado bien con su exmarido. De hecho, al guardaespaldas y al conductor de la actriz -que trabajó para Tom antes de que conociera a Katie- no se les ha visto con ella desde el pasado 26 de junio.
Además, se ha descubierto que alquiló un apartamento en Nueva York antes de tramitar el divorcio. Lo más curioso es que ha elegido el mismo apartamento donde una española vivió durante un tiempo... es la antigua residencia de Penelope Cruz, quien mantuvo durante tres años una relación con Tom Cruise.

La amistad entre el líder de la iglesia de la cienciología, David Miscavige, y el actor de "Rock og Ages" era otro tema que mantenía nerviosa a Katie Holmes. Tom valora mucho su opinión y Katie a menudo se sentía en segundo plano. David le llegó a regalar a Tom un hangar para su avión privado y un coche de lujo hecho a medida.
Pero el principal miedo de la actriz era que su expareja sometiera a Suri a un interrogatorio de la cienciología conocido como "sec checking" (chequeo de seguridad). Durante este examen, el individuo está sujeto a un dispositivo con electrodos llamado electropsicómetro o E-Meter. El niño evaluado debe contestar una serie de preguntas de carácter personal que ayudan a la iglesia a localizar sus "zonas de sufrimiento espiritual".
Dicen que la actriz recibirá una retribución mínima tras la repartición de bienes -teniendo en cuenta el acuerdo prenupcial de la ex pareja- negando por completo los rumores que afirmaban que Kate recibiría tres millones de dólares por cada uno de los cinco años que duró su matrimonio. Katie no estaría preocupada gracias a sus contratos de trabajo. Claro que no se compara con la fortuna de Tom, considerado el actor mejor pagado del último año según Forbes, 75 millones de dólares recibió.
El popular actor ha contratado los servicios de Dennis Wasser para enfrentarse al letrado de Katie, Jonathan Wolfe, quien trata de ganar la custodia sobre su hija Suri, de seis años. Durante su divorcio de Nicole, Tom pidió y ganó la custodia primaria y única de sus dos hijos adoptados, Connor e Isabella, actualmente de 17 y 19 años.
Katie se ha mostrado tranquila y feliz desde el divorcio. No ha parado sus actividades y al contrario se ha dejado ver y fotografiar. Katie espera que consiguiendo la custodia única pueda liberar a Suri de la cienciología, reveló una fuente a TMZ.com.

Kim Kardashian & Kanye West juntos e inseparables....cuánto durara esta pareja?