miércoles, 18 de abril de 2012

DEMI SUBE PRIMERA FOTO EN TWITTER DESPUES DE HABER SALIDO DE REHABILITACION

"Testing" ("Probando") es la frase que acompaña a la más reciente imagen que Demi Moore subió a su cuenta oficial de Twitter tras haber sido hospitalizada. Al parecer, la actriz está "probando" cómo es el regreso a su vida normal, tras su escandaloso divorcio de Ashton Kutcher y su paso por rehabilitación.

La popular actriz publicó en su cuenta de twitter el pasado domingo una foto en la que aparece acostada en su cama, y es la primera imagen que vemos de ella tras haber sido hospitalizada.

"Probando" fue la palabra con la que Moore acompañó la fotografía en la que poco se puede apreciar su cara o su físico que meses atrás generó muchas especulaciones sobre un posible desorden alimenticio.  

ANGELINA JOLIE FUERA DE LOS LUJOS EN ECUADOR

¿Qué hacen Angelina Jolie y Brad Pitt en Ecuador? La pareja fue vista a su ingreso al país sudamericano junto a sus hijos según informa el diario El Universo.

Los recién comprometidos llegaron el martes 17 de abril alrededor de las 8:30 a la Isla Baltra donde descendieron de un avión privado en compañía de sus hijos, niñeras y personal de seguridad.

Se desconoce el motivo de su visita pero se dice que estarán hasta el sábado y diferentes fans de la pareja, reportan a través de Twitter que se hospedan en el lujoso hotel Royal Palm en la Isla Santa Cruz.

¿Será que buscan locaciones para una película, un lugar tranquilo y relajado para vacacionar? Aún no sabemos pero seguro pronto tendremos más noticias de ellos.
Brad y Angelina vuelven a estar en la mira pública después de que el viernes 13 de abril se hizo oficial su compromiso matrimonial.

martes, 17 de abril de 2012

TUPAC REVIVE !!

“Crear a un ser humano completamente sintético es la cosa más complicada que hemos hecho”. Así se expresó Ed Ulbrich, director creativo de la compañía Digital Domain, creadora de un holograma del fallecido rapero Tupac (llamado también 2pac), que hizo vibrar a la audiencia del festival musical Coachella, de California (Estados Unidos).

En la presentación, la animación de Tupac emergió desde el suelo del escenario y se puede comparar a las películas animadas o videojuegos más realistas. El público ovacionó al músico artificial, que compartió escenario con el rapero Snoop Dogg.

Fallecido en 1996, Tupac fue uno de los raperos más destacados de Estados Unidos. En vista de la reciente presentación, no sorprendería que se explote su imagen en futuras presentaciones.

EL ULTIMO VIAJE DEL TRANSBORDADOR DISCOVERY

El transbordador Discovery aterrizó este martes en el Aeropuerto Internacional Dulles de la capital estadounidense en el que ha sido su último viaje antes de entrar a formar parte del Museo Nacional del Aire y el Espacio en Estados Unidos.

El Discovery planeó acoplado sobre un Boeing 747 modificado de la NASA y aterrizó entre los aplausos del público que le esperaban para dar la bienvenida al transbordador que batió el récord de viajes al espacio.

En la pista, el director del museo Nacional del Aire y el Espacio John R. "Jack" Dailey, el secretario de la Institución Smithsonian -a la que pertenece el museo-, Wayne Clough, y representantes de la NASA dieron la bienvenida al transbordador.

También se encontraban a pie de pista un grupo de cincuenta personas ganadoras de un concurso de la NASA.

Entre ellas figuraba Katy Walser, ingeniera de profesión y que describió como "maravilloso" presenciar el aterrizaje. "Creía que sólo iba a verlo tomar tierra y verlo pasar ha sido increíble", indicó, al recordar que cuando era niña solía ver los lanzamientos de los transbordadores.

Antes de aterrizar, el transbordador había sobrevolado durante unos 40 minutos los cielos de la capital estadounidense, donde numerosas personas salieron a la calle o las terrazas para contemplar el último vuelo de la nave espacial.

La nave había partido esta mañana desde la base de Cabo Cañaveral (Florida) rumbo a Washington.

En una emotiva ceremonia de despedida allí participaron, entre otros, los seis tripulantes de la última misión del Discovery, la STS-133: el comandante Steve Lindsey, el piloto Eric Boe y los especialistas Alvin Drew, Steve Bowen, Michael Barratt y Nicole Stott.

El Discovery fue lanzado por primera vez en 1984 y en su lista de logros se incluyen haber sido el primer transbordador pilotado por una mujer (Eileen Collins), haber llevado al primer cosmonauta ruso a bordo de una nave estadounidense y haber realizado el primer acoplamiento con la estación rusa Mir.

En 1998 alcanzó otro récord al llevar de nuevo al espacio a John Glenn, el primer estadounidense que orbitó la Tierra a bordo del Friendship 7 en 1962, y que a los 77 años se convirtió en el astronauta de más edad.

El Discovery será exhibido en los hangares del Museo del Aire y El Espacio en el aeropuerto internacional de Dulles y reemplazará al Enterprise, el prototipo que nunca voló al espacio pero sin el que no hubiera sido posible realizar las pruebas.

La NASA concluyó el programa de transbordadores el pasado año después de 30 años para centrarse en nuevas misiones como explorar un asteroide o alcanzar Marte, mientras queda en manos de la empresa privada el desarrollo de las naves que hacen el recorrido hasta la Estación Espacial Internacional.

SPARTACUS TENDRA UNA TERCERA TEMPORADA

Los fanáticos de la serie Spartacus pueden estar contentos ya que habrá tercera temporada.
Luego del éxito de la segunda, los ejecutivos de la marca anunciaron que la nueva entrega se comenzará a filmar en Nueva Zelanda.

Las emisiones del capítulo final fueron las más vistas de la categoría Premium, consolidando así un exitoso cierre de temporada en las pantallas para Spartacus: Vengeance.

“El compromiso de Moviecity se refuerza contantemente y es así como ya adquirimos la tercera temporada de la serie que se comenzará a filmar en Nueva Zelanda en los próximos meses”, comento Richard Rohrbach, vicepresidente de contenidos.

La historia del gladiador más famoso de todos los tiempos batió records de audiencia al cierre de la segunda temporada Spartacus: Vengeance, superando a toda la oferta programática de los canales Premium e incluso a las temporadas pasadas de Spartacus Blood and Sand y Spartacus, Gods of the Arena.

La tercera temporada ya fue confirmada y pronto se podrá disfrutar de la continuación de la historia del gladiador más famoso Spartacus y su ejército de esclavos en contra de la tiranía romana.

En Honduras la serie se transmite a través del canal Starz de televisión de cable con un rotundo éxito.

SELENA QUINTANILLA NUMERO 1 EN VENTAS EN LA BILLBOARD

El genio de Selena Quintanilla continúa vivo, pues se coronó como una reina nuevamente, al adueñarse de la posición de honor en el chart Latin Álbums de Billborad con su reciente producción discográfica Enamorada De Ti.

Selena le quitó el primer lugar a Ednita Nazario, quien era líder en el top con su disco Desnuda. A Nazario la siguen Los Inquietos del Norte con La Gritera y en la cuarta posición el bachatero Romeo Santos y el exitoso disco Fórmula: Vol. 1.

Enamorada De Ti, consta de una nueva versión de los grandes temas de "La Reina del Tex Mex", como el primer sencillo, "Amor Prohibido", junto a la voz de Samo de Camila, que logró ubicarse dentro del Top 25 de la lista Latin Pop Songs de Billboard.

Selena Gómez, Don Omar y Juan Magán también figuran en el álbum que salió al mercado en tres ediciones. La versión general,  está disponible en Walmart y ofrece tres temas acústicos y la edición de iTunes incluye el tema “Is It The Beat”, un rémix como bonus track.

¡Exótica! Rihanna encuerada en Hawaii