viernes, 1 de julio de 2011

ESTUDIANTES DE CHILE PROTESTAN A FAVOR DE LA EDUCACION AL ESTILO MICHAEL JACKSON

Muévanse para los lados, por favor, queremos que esto lo vean desde La Moneda!", gritaba uno de los coordinadores de la versión universitaria de la popular coreografía de la canción Thriller, de Michael Jackson.

Eran las 17.00 cuando cerca de tres mil estudiantes de la U. de Chile, la Usach y la Umce, entre otras, comenzaron a instalarse en la Plaza de la Ciudadanía, para "protestar de manera pacífica por una mejor educación". Con sus caras maquilladas, la ropa ajada y una lápida que tenía escritos sus nombres, la carrera que estudian y cuánto deben al sistema universitario, debido a los intereses de los créditos, los jóvenes sortearon el frío de la tarde y comenzaron a bailar.

Una olla en el medio de la plaza "donde se estuvo cocinando durante 30 años la educación chilena", tres chacales que representaban a la Constitución actual, al gobierno militar y a la Ley General de Educación (Lege) y un joven haciendo de Joaquín Lavín, el actual ministro de Educación, eran parte del inicio.

A las 17.50 comenzó el acto. El estudiante que representaba a Lavín le echó los últimos ingredientes al cocimiento: la propuesta del actual gobierno para una reforma a educación superior. Hecho que provocó la indignación de los zombis que en masa fueron a atacarlo. No fue todo: en ese momento les quitaron sus trajes a los chacales, uno de los cuales quedó convertido en Michael Jackson. Partió la música.

El comienzo fue mucho más coordinado que el resto de la coreografía, que tuvo sólo dos semanas para ser ensayada. Al final, los zombis cayeron al piso y volvieron a sus tumbas. "Estamos siendo zombis en un sistema en que no se nos permite criticar, opinar ni tener derecho a réplica", dice la estudiante de Veterinaria y coordinadora de difusión de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, Magdalena Paredes, la que agregó "teníamos la idea de hacer un show masivo. Queríamos hacer algo que uniera a todo el movimiento".

jueves, 30 de junio de 2011

SI LA PRINCESA VIVIERA, COMO SERIA SU VIDA HOY DIA?

Si la princesa Diana viviera tendría más de 10 millones de seguidores en twitter, sería amiga en facebook de su rival Camila Parker-Bowles y viviría en New York, tras dos matrimonios fallidos.
 
Así se imagina la editora de Newsweek, Tina Brown, que sería la vida de Lady Di a sus 50.  La editora cree además que Diana hubiera dejado a Dodi Fayed, el novio que murió junto a ella en el accidente automovilístico de 1997.  En términos de moda, Brown piensa que Diana seguiría los pasos de Michelle Obama combinando J Crew con Galliano.

Según Brown, Diana hubiera sido 'amiga' del botox. "No hay duda que Diana mantendría su rostro con botox y sus brazos tonificados con el ginmasio".  Brown - autora del libro Las Crónicas de Diana, está convencida que ex esposa del príncipe Charles habría tenido una buena relación con él, tras el divorcio y una excelente relación con la suegra de su hijo, Carole Middleton.

Definitivamente, Lady Di hubiera estado muy contenta con la boda de Kate Middleton y su hijo, pero se sentiría un poco amenazada por la popularidad de Kate entre los británicos. La autora de Crónicas de Diana piensa que si la princesa viviera sus amigos de Facebook serían muy famosos, entre ellos figurarían la hija del Presidente Clinton, Chelsea, el cantante Bono, al futbolista David Beckham, la autora de Harry Potter, J K Rowling y la controversial Sarah Ferguson.

Brown se imagina que Lady Di hubiera aceptado a Camila como amiga en Facebook y que el príncipe Carlos hubiera aprobado eso haciendo click en el botón de Like.  Por supuesto, Diana siempre tendría tiempo para actividades benéficas y hubiera sido una gran activista en recaudar fondos para las víctimas del huracán Katrina, los terremotos de Haiti y Pakistán.

JAVIER COLON DE RAICES DOMINICANA ES EL GRAN GANADOR EN THE VOICE!

Javier Colón es el ganador de "The Voice" el reality que busca la nueva estrella de la música para lanzarla al mercado americano. Colon, un nativo de Connecticut, hijo de padre dominicano y madre puertorriqueña alcanzó la votación más alta del público y se impuso por un escaso margen de 2% a Dia Frampton que se ubicó en la segunda posición. La participación en este show era uno de los últimos esfuerzos de Javier para ser reconocido como cantante, hoy su gran sueño es una realidad. Además del primer premio consistente en 100 mil dólares, consigue un contrato para grabar un álbum con Universal Republic Records y se gana el derecho a ser llamado "La Voz". Una final muy emotiva que llevó a los mejores de sus respectivos equipos. Beverly McCellan de las filas de Cristina Aguilera, Vicci Martínez bajo la batuta de Cee Lo, Dia Frampton apoyada por Blake Shelton y el team ganador Colon y Adam Levine. En opinión de los entendidos la calidad de los intérpretes fue mejor que American Idol con el agregado de que los jueces escogidos brillan con luz propia en cada uno de sus géneros. Los duelos que se vieron en el escenario fueron verdaderamente para el recuerdo y los temas escogidos hicieron la delicia del público presente y de quienes siguieron el programa por señal abierta. Al final el hispano de raíces dominicanas y padre de dos hijos hace realidad su sueño de ser la nueva "Voz" de la Unión Americana.

miércoles, 29 de junio de 2011

PEINADOS "IN" PARA EL VERANO 2011

 Las modelos de FENDI pasearon melenas Blonde "long bob". El tono de decoloración total es solo apto para rubias de base clara y con la tez también muy blanca. Como detalle la capa superior del corte recto se despeina para darle un aspecto improvisado.
 El diseñador VALENTINO invita a las mujeres a los look simples y románticos llevados con trenza.
Pasarelas y firmas internacionales y nacionales de salones de peluquería ofrecen su personal visión de las tendencias. Desde la exuberante melena llenas de rizos pasando por el elegante corte bob o un sencillo recogido relajado con coleta.

TRATO DE HUIR PARA NO CASARSE CON EL PRINCIPE DE MOCACO?

El príncipe Alberto II lo negó rotundamente, pero no logró detener la ola de rumores que destapó el diario L'Express este martes, cuando publicó una versión que indicaba que la futura esposa Charlene Wittstock quiso huir de Mónaco pocas horas antes de la boda.
 
Según la prensa, Charlene, la prometida de Alberto, habría intentado tomar un vuelo sin retorno a Sudáfrica pero fue detenida en el aeropuerto.  Supuestamente, el pasado de Alberto II, quién reconoció la paternidad de dos hijos, uno en California y otro en Tongo, sería la razón de este intento de huída por parte de la futura esposa.  Según los rumores, la policía detuvo a Charlene en el aeropuerto de Nice, a pedido del Palacio Grimaldi.

El abogado del príncipe Alberto II negó las versiones y las calificó de "pura locura".  La boda está prevista para este fin de semana. El viernes 1 será la boda por civil y el sábado la ceremonia religiosa seguida de una cena gala con 450 invitados, entre ellos jefes de estado y famosos de Hollyood.

lunes, 27 de junio de 2011

LA CHAQUETA + FAMASA DEL MUNDO FUE VENDIDA

Una emblemática chaqueta de cuero en colores negro y rojo que Michael Jackson vistió para el video de Thriller se vendió el domingo en una subasta por 1.8 millones de dólares. Darren Julien, presidente de la casa de subastas Julien's Auctions, de Beverly Hills, dijo que la chaqueta fue comprada por Milton Verret, un comerciante de Austin, Texas. La chaqueta es una de dos que Jackson vistió durante la grabación del video clásico de 1983. El difunto cantante la porta en una escena en la que aparece con un grupo de zombies que salen de sus tumbas y comienzan a bailar. Verret dijo que la chaqueta será enviada de gira y usada como herramienta para recaudar fondos a beneficio de niños. Una porción del dinero recibido por la venta será para Shambala Preserve, un santuario para grandes felinos que se encarga de dos tigres que eran de Jackson.

PRIMERAS IMAGENES DE LA HIJA DE MARIAH CAREY

Mariah Carey publicó por primera vez una imagen de su hija Monroe, a dos meses de la llegada de sus pequeños. Aunque la imagen no revela el rostro de la pequeña, pues la niña se encarga de tapar su carita al levantar la mano, así lo informó el sitio europapress.es. Como una madre orgullosa, Carey celebró la pose de su hija y explicó en la red social del pajarito:  "esta es la pequeña Monroe diciendo 'nada de fotos, querida' a sus siete semanas y media, ¡dios mío es adorable!". Se sabe que Mariah planea vender a una publicación fotos de sus gemelos, aunque aún no ha encontrado quien quiera pagar por la exclusiva, ya que la intérprete exige casi 200 mil euros por presumir a sus retoños