miércoles, 15 de agosto de 2012

Toronto: Spike Lee revive "Bad" de Michael Jackson


 
 
La música brillará en el Festival Internacional de Cine de Toronto con el documental sobre Michael Jackson de Spike Lee .
 
El documental de Lee, "Bad 25", también se presentará en el festival para conmemorar el 25 aniversario del álbum "Bad" de Jackson de 1987.

La película presenta imágenes filmadas por el mismo Jackson junto con entrevistas a músicos y productores musicales como Mariah Carey, Kanye West, Sheryl Crow y L.A. Reid.

Entre otras cintas previamente anunciadas están "Looper", una película de suspenso y ciencia ficción con Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis y Blunt encargada de abrir el festival; así como la adaptación de Keira Knightley a "Ana Karenina" de León Tolstoy, con Jude Law y Aaron Taylor-Johnson; "Argo" de Ben Affleck, sobre un rehén en irán y protagonizada por Bryan Cranston y John Goodman; y la historia de Robert Redford "The Company You Keep", sobre un fugitivo, protagonizada por Shia LaBeouf, Susan Sarandon y Terrence Howard.

.Penélope Cruz, caracterizada de Super Mario Bros, con su hermana Mónica a sus espaldas. Nintendo

martes, 14 de agosto de 2012

CUERPOS HOT 2012 EN VIVO HOY POR ANTENA LATINA

Este martes 14 de agosto, a las 8:30 de la noche, Luz García transmitirá desde el restaurante M-Kitchen, la alfombra roja de Los Cuerpos Hot 2012.
Será un programa especial en vivo por Antena Latina, canal 7, en el cual el público apreciará el desfile de las 21 figuras que han sido seleccionadas como los Cuerpos Hot durante tres ediciones. Se espera la presencia de Nashla Bogaert, Carolyn Aquino, Anier Barros, Evelina Rodríguez, Sergio Carlo, Issac Savignon (Panky) y Enrique Quailey.
Asimismo, Jandy Ventura, Sharmín Díaz, Iamdra Fermín, La Materialista, Carmen Elena Manrique, René Castillo y Eva Arias, quienes el año pasado fueron los cuerpos hot del verano 2011.
La producción de Noche de Luz, informó que estará transmitiendo la serie especial desde el miércoles 15 al viernes 17 de agosto, a las 8:30 de la noche por el canal 7, con el fin de que el público conozca todo el proceso que conllevó el principal evento televisivo del verano.
La Gran Gala de los Cuerpos Hot 2012, será vista en un programa especial de Noche de Luz que se transmitirá el sábado 18 de este mes con una producción que se iniciará a las 9:00 de la noche.
Durante la misma, se verá todo el proceso de preselección, cómo fueron escogidos los ganadores y la cantidad astronómica de votos recibidos en este certamen, que bien pudiera considerarse el concurso de televisión que más tráfico en Internet y redes sociales ha generado en los últimos años.

Mariah Carey ha compartido con sus incondicionales las tiernas instantáneas de las vacaciones con sus mellizos



Le 'ponen los cachos' al conductor de CNN, Anderson Cooper


El Novio de Anderson Cooper, Ben Maisani, fue fotografiado por un paparazzi besándose con otro hombre en un parque de Nueva York.
Maisani está sentado sobre el pasto de un nuevo parque comercial de Nueva York mientras besaba a un hombre desconocido de cabello negro
A pesar de que Cooper reveló hace unos meses que era homosexual y que Ben era su pareja formal, al joven no le importó y e fue infiel a plena luz del día.
"El hecho es que soy gay, siempre lo he sido y siempre será, y yo no podría estar más feliz" aseguró Cooper.
El periodista y escritor aún no ha dicho nada al respecto, sin embargo, ha estado en una relación con Maisani, desde hace varios años, y según los informes, viven juntos en la casa de Cooper en Manhattan.

¿Deprimido? Robert Pattinson aparece sonriente en premiere



 Robert Pattinson asistió a la premiere de su película 'Cosmopolis' en donde se le vio muy sonriente y amable con la prensa después de que se dijo estaba devastado por la infidelidad de su novia Kristen Stewart. ¿Ustedes lo ven deprimido?


MIRA UNO DE LOS NADADORES + BELLOS DEL MUNDO ¨Camille Lacour¨



UNA MIRADA AL HOGAR DEL ACTOR MICHAEL CARLISLE HALL MEJOR CONOCIDO COMO ¨DEXTER¨




Kutcher y Ambrosio deslumbraron en una campaña de moda




Kate Moss al estilo MANGO




BRITNEY SPEARS ES CLEOPATRA

Britney Spears tiene tiempo para todo, ya que a pesar de sus responsabilidades como jueza en The X Factor y cantante, promociona su nueva fragancia vestida al mejor estilo de la famosa reina egipcia Cleopatra.

Mostrando mi Cleopatra interior en el Elizabeth Arden Fantasy Twist. La fragancia sale el primero de septiembre”, publicó Britney en su cuenta de Twitter al compartir la imagen con sus más de 19 millones de seguidores.

En la foto, la cantante explota sus poderosas y renovadas curvas, metida en un traje dorado con algunas transparencias, despertando así los bajos instintos de muchos.

Fanny Lú cree que Elton John es John Lennon

Famny Lú metió la pata en Twitter, al confundir a Elton John  con John Lennon, durante el cierre de los Juegos Olimpicos 2012.

“Faltaba el momento más emotivo con la aparición de Elton John  y su canción Imagine! Siempre lo recordaremos!”, escribió la cantante en la red social, lo que generó de inmediato chistes y críticas entre sus más de 870 mil seguidores.

Aunque la artista trató de calmar el ambiente explicando que tenía bien claro quién era quién, las bromas siguieron incluyendo su nombre y cuenta en la red. De hecho, muchos de los tuiteros atribuyeron su falta de memoria al Frutiño, producto que promociona en un comercial.
La artista, que esperaba acción en los Olímpicos, pues así lo dejó ver en otro de sus comentarios, tomó con calma el incidente y hasta celebró haber estado dentro de los "Trending Topics" del día.

El error vino porque en la clausura de las Olimpiadas, se hizo una remembranza al cantante y ex líder de The Beatles, John Lennon, a través de su canción “Imagine!”.

lunes, 13 de agosto de 2012

PERDI A MI MEJOR AMIGO

Rihanna dijo que al separarse hace tres años del rapero Chris Brown, quien recibió una condena por agredirla físicamente, perdió a su mejor amigo.

Rihanna reveló todo a Oprah Winfrey en una entrevista para su programa Oprah’s Next Chapter. “Fue vergonzoso, humillante. Perdí a mi mejor amigo”, dice la cantante sobre su separación de Brown, tras la que dijo sentirse “furiosa” y “resentida”.Aunque la entrevista en su totalidad no se podrá ver hasta el 19 de agosto en Estados Unidos, el programa de Oprah ya ha lanzado un suculento avance

El incidente

En febrero de 2009, la noche previa a la entrega de los premios Grammy, Brown golpeó a su entonces novia varias veces, la presionó contra una ventanilla de un coche, le mordió un dedo y una oreja. Ya antes se habían producido incidentes de este tipo en la pareja pero ella no hacia nada.

Tras dos años en los que Chris y Rihanna no se cruzaron las caras debido a la orden de alejamiento, la pareja se volvió a reunir el año pasado para la grabación de dos canciones en la que hicieron saltar rumores sobre una posible reconciliación.

Miley Cyrus sorprende con su nuevo look


Oops!! Katy Perry perdió su bikini


Londres 2012 se despide con un gran show pop