viernes, 7 de octubre de 2011

QUIEN ESEA SER LADY GAGA?

Lady Gaga tendrá pronto una película sobre su vida que se llamará 'The Fame Monster: la historia de Lady Gaga'. El casting de actrices ya ha comenzado: ¿Quién quiere ser Lady Gaga? De momento, en las quinielas ya hay cinco candidatas.
 
El nombre que suena con más fuerza para convertirse en Lady Gaga en la gran pantalla es el de Selena Gómez, la novia de Justin Bieber. Los guionistas ven en Selena a la persona adecuada para interpretar a Lady Gaga adolescente. Otra de las candidatas es Vanessa Hudgens, actriz de 'High School Musical' y gran admiradora de Gaga.
 
Lea Michelle, actriz de la serie Glee, también está en las quinielas para convertirse en Lady Gaga, y es que dotes musicales no le faltan a la joven. Carey Mulligan y Juno Temple son las otras dos elegidas para poder convertirse en Lady Gaga.
 
De momento ni la cadena de televisión Lifetime, encargada de la película, ni su guionista, Norman Snider, han querido adelantar quién será Lady Gaga. De momento, lo que sí sabemos es que la película se basará en la biografía 'Lady Gaga: Poker Face' escrita por Maureen Callahan y que la cantante y los que le rodean han prometido quedarse al margen de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!