jueves, 6 de octubre de 2011

MICHAEL JACKSON CONFIESA EN GRABACION QUE NO TUVO INFANCIA

Un testigo del juicio por la muerte de Michael Jackson, presentó una grabación de audio en la que puede escucharse al cantante bajo los efectos de las drogas y hablando de su infancia.

Con la grabación, los abogados de la familia Jackson quieren demostrar que el médico del cantante, Conrad Murray, conocía el débil estado de salud del músico y que aún así siguió tratándole con propofol, un anestésico.

"Mis actuaciones serán para ayudar a mis niños", explicaba Jackson en la conversación con una débil voz. "Los quiero. Los quiero porque yo no tuve infancia. Siento su dolor", publicó DPA.

Las palabras de Jackson fueron registradas en mayo de 2009, seis semanas antes de su muerte. El cantante explicaba a su médico como pensaba emplear el dinero que ganase con su vuelta a los escenarios para construir un hospital para niños.

El rey del pop murió el 25 de junio de 2009 a los 50 años debido a un paro cardíaco. Según los médicos forenses, el detonante fue una dosis demasiado elevada de tranquilizantes y somníferos que tomó para combatir su insomnio.

Murray está acusado de homicidio negligente. Según la acusación, el médico personal de Jackson actuó de manera "altamente negligente" y fue responsable de la muerte del cantante al suministrarle medicamentos fuertes.

La defensa, en cambio, quiere demostrar que Jackson había tomado el día de su fallecimiento numerosos medicamentos sin informar a su médico y que de esta manera se provocó la muerte a sí mismo involuntariamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!