martes, 4 de octubre de 2011

MICHAEL JACKSON REVIVE EN SHOW "IMMORTAL " DEL CIRQUE DU SOLEIL




La música, los pasos y la imaginación de Michael Jackson reviven en el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil "The Immortal World Tour", que se estrenó en Montreal, Canadá, en medio de gritos, llantos y una ovación de pie al inicio de una gira de 10 meses.

Con la imagen central de un roble de 300 años en el que Jackson hallaba paz e inspiración en su famosa finca Neverland, los bailarines dan vida a los famosos movimientos y trajes del cantante de "Thriller".
El show incluye trapecistas que vuelan a través de imágenes de galaxias en el universo, al ritmo de algunos grandes éxitos de la década de 1970, rememorando los días en que el 'Rey del Pop' era una estrella infantil en el grupo Jackson Five.

La madre de Jackson, Katherine, sus tres hijos Prince, Paris y Prince Michael II (Blanket) y varios de sus hermanos asistieron el domingo al estreno mundial de la producción de 60 millones de dólares. Es uno de los mayores proyectos autorizados por los testamentarios de su patrimonio.

"Creo que fue importante no sólo para el Cirque, sino también para nuestros seguidores, ver que apoyamos esto y que queremos asegurarnos de que capturen la esencia de nuestro hermano, y eso es lo que hicimos", dijo Marlon Jackson a periodistas, en compañía de sus hermanos Tito y Jackie.

Jackson, que murió a los 50 años en Los Angeles en junio del 2009, era seguidor del Cirque du Soleil y fue a ver el primer espectáculo del grupo canadiense en Estados Unidos en 1987, contó John Branca, uno de los testamentarios.

"Michael se emocionó mucho al conocer a los artistas y ellos se emocionaron mucho al conocerlo a él", dijo Branca. "Hay mucho amor y pasión por Michael en este show", agregó.

Jackson hace la primera voz en "Immortal". Su voz llega directamente a través de sus grabaciones originales, pero la banda toca en vivo y la música se escucha en sonido envolvente. "Creo que las canciones se eligen a sí mismas, en base a las historias", dijo el diseñador musical Kevin Antunes antes del estreno del domingo.
El espectáculo se estrenó en medio de un juicio penal en Los Angeles por la muerte del cantante.

Los 219 miembros del equipo viajarán por Canadá y harán su debut en Estados Unidos el 3 de diciembre en Las Vegas, donde pasarán tres semanas. La gira por Norteamérica culminará en Chicago en julio del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!