jueves, 21 de junio de 2012

KIM ¨Mi primera vez fue a los 15 ¨

Kim Kardashian volvió a ser noticia esta semana, pero no por una foto, sino por una reveladora declaración, la edad que tenía cuando tuvo sexo por primera vez.
Ella y su familia participaron del programa de Oprah Winfrey, el talk show más importante de Estados Unidos, donde reveló este dato. 

Mi madre estuvo de acuerdo en que tomara pastillas anticonceptivas cuando tenía 14 años”, contó la mediática. Pero esto se debía a algo en especial: ella quería perder su virginidad con el novio que tenía en ese entonces.

Cuando tuve sexo por primera vez, ya había cumplido los 15 años”, reveló Kim. También afirmó que, lejos de oponerse, su madre apoyó abiertamente su decisión. “Yo le dije a mi mamá ‘voy a hacerlo’, a lo que ella contestó ‘ok, entonces te vas a cuidar con hormonas’", reconoció.

En el programa también desmintió por completo que el brevísimo matrimonio que tuvo con Kris Humphries (tan sólo duro 72 días) haya sido armado. Reconoció que, en un principio, había sido una historia digna de un cuento de hadas, hasta que rápidamente se dio cuenta de que “no era su hombre”.

La principal razón por la que pudo superar ese paso en falso fue haber conocido a su actual novio, el rapero Kanye West. “Lo que más me gusta es que es un par de años mayor que yo”, destacó. 

Kim también reconoció que se sintió "humillada", por el video que realizó 5 años atrás en donde se la mostraba teniendo relaciones sexuales con su novio en ese momento, el cantante de hip hop Ray J. Dicho material se filtró por Internet y fue lo que le permitió hacerse famosa. 

"Eso fue lo que me introdujo en el mundo de la fama. Fue una manera negativa, así que me siento como si tuviera que trabajar diez veces más para conseguir que la gente vea lo que realmente soy", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!