lunes, 18 de junio de 2012

CAPRICHOS DE UNA REINA DEL POP

Los caprichos de una celebridad. Con 30 años de carrera, la Reina del Pop mantiene el trono y todo lo que ella desea debe ser concedido para que todo marche perfectamente bien durante su gira MDNA, que realiza por Europa.

Entre los requerimientos obligatorios que tienen que concederle a Madonna para su paso en cada país están 30 guardaespaldas, varios chefs que preparan platillos vegetarianos, un acupunturista, un monitor de yoga y un servicio de limpieza en seco para su camerino.

El ambiente del lugar donde se guarda su vestuario es básico, y de acuerdo con medios estadounidenses, debe estar forrado de una tela específica, en tonos blancos y rosas, y decorado con lilas y rosas en colores pálidos, cuyo tallo debe medir exactamente seis pulgadas.

La lista de la cantante, quien visitará México en noviembre, también incluye alrededor de 20 líneas telefónicas con larga distancia internacional incluida y aperitivos también vegetarianos.

Para la habitación del hotel donde se hospeda, Madonna lleva sus propios muebles, por lo que solicita que los que ya estaban en la habitación sean retirados.

Y para evitar el acoso de los paparazzi, trata de llevar cinco dobles y una para su hija Lourdes María, quien a sus 15 ya es una figura de la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!