viernes, 23 de marzo de 2012

MUERTE DE UNA CRONICA ANUNCIADA

Whitney Houston murió por un ahogamiento accidental debido a los efectos del consumo de cocaína y a una enfermedad cardíaca, dijo este jueves un portavoz del forense del condado de Los Ángeles.

Houston, de 48 años, fue hallada muerta el 12 de febrero en la bañera de su habitación en un hotel de Beverly Hills, California.

En los posteriores análisis toxicológicos realizados se descubrieron restos de cocaína y metabolitos (las sustancias que quedan después de la descomposición de un fármaco por parte del organismo) que "contribuyeron a la muerte", según el informe de la oficina forense.

También se encontraron restos de marihuana, xanax, flexeril y benadryl, pero no resultaron ser un factor en el deceso de la artista.

Asimismo, se descartó cualquier indicio de acto delictivo en la muerte de Houston. Por lo que respecta a los problemas vasculares a los que se refiere el comunicado de la oficina forense, hacen alusión a una arterioesclerosis, o endurecimiento de las arterias. Según los Institutos Nacionales de la Salud (NIH), se trata de un trastorno común que ocurre cuando se acumula grasa, colesterol y otras sustancias en las paredes de las arterias y forman estructuras duras llamadas placas.  Con el tiempo, estas placas pueden bloquear las arterias y causar síntomas y problemas en todo el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!