jueves, 22 de marzo de 2012

Comienza la fiebre por Wolverine

Una de las películas más esperadas por los seguidores de los mutantes de Marvel Comics (y por las fanáticas de Hugh Jackman), es la secuela de X-Men Origins: Wolverine. Sin embargo, diversos problemas en la conformación del guión y la elección del director tuvieron en suspenso la materialización de esta película desde 2009, aunque una filtración de internet puede significar las primeras señales de que la cinta sigue "viva" en la mente de los estudios Fox.

La cinta, protagonizada por el histrión australiano y donde encarna al popular héroe de garras indestructibles, estará bajo la dirección de James Mangold (En la cuerda floja, El tren de las 3:10), en sustitución de Darren Aronofsky, quien abandonó el proyecto por "incompatibilidad de agendas"; además de que hace un año y justo antes de comenzar el rodaje en Japón, ocurrió el terremoto que devastó una importante zona de la nación asiática.

La imagen, filtrada por la página de internet Screenrant, habría sido tomada por alguien que visitó la oficina de James Mangold y muestra las garras de Wolverine haciendo unos profundos cortes en un círculo rojo, símbolo de Japón.

Hasta ahora ha trascendido que la historia se llevará a cabo en el país del Sol naciente, donde el mutante aprenderá los secretos de batalla samurái y vivirá una tórrida historia de amor. Se espera que la cinta llegue a las salas de cine en el verano de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!