martes, 20 de marzo de 2012

LOS DUOS + EXPLOSIVOS EN ESTA PRIMAVERA 2012

 Este año promete en torno a las colaboraciones musicales. Wisin y Yandel tienen a todos locos esperando porque empiece a sonar el junte que hicieron con Jennifer López en la canción "Follow The Leader", tema del que además ya rodaron el video musical en la ciudad mexicana de Acapulco.
 La reciente colaboración musical de Rihanna con su ex-novio Chris Brown sorprendió a todos. Las estrellas dejaron los problemas a un lado haciendo remixes muy pegajosos de sus canciones.
 Madonna la pegó del techo con la colaboración que hizo junto a Nicki Minaj en su nuevo hit "Give Me All Your Luvin'".
 Alejandro Sanz adelantó a Mezcalent.com que prepara muchas sorpresas en su nuevo material discográfico, entre ellas una colaboración con Fat Joe.
 Todo parece apuntar que Shakira y "La Princesa del Pop", Britney Spears, estarían por meterse en el estudio para grabar un tema juntas, que formaría parte del nuevo material que prepara la cantante colombiana.
La voz de Selena comenzará a escucharse otra vez en la radio al lado de Cristian Castro en una nueva versión de su éxito "Como La Flor", segundo sencillo del disco "Enamorada de ti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!