viernes, 23 de septiembre de 2011

NI LA PROPIA HERMANA DE GAGA USARIA SUS TRAJES

Natali Germanotta tiene 19 años y se graduó recientemente del colegio; una adolescente aparentemente normal que ocupa un puesto que muchos "little monsters" desearían ocupar: Ser la hermana menor de Lady Gaga.

Al igual que Gaga, Natali también se interesa en la moda por lo cual comenzó a estudiar en la Universidad, asegurando a la revista "Teen Vogue" que no usa los contactos de su hermana para escalar en la industria.

A pesar de esta faceta, la pequeña Gaga también tiene sus límites. "Algunas de las cosas que ella (Lady Gaga) se pone yo nunca me las pondría", contó la chica 19 años que le dio consejos a la cantante sobre su imagen.

"Ella me preguntó, ´¿debería vestirme muy conservadora y no ser yo, o debería hacer algo extravagante y asustar a todo el mundo?´ "Y yo le dije, ´la última, definitivamente la última.´", contó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!