viernes, 23 de septiembre de 2011

JUSTIN BIEBER, SELENA GOMEZ Y SUS SEIS HIJOS

Superada una intensa crisis, Justin Bieber y Selena Gomez comparten tiempo para intentar reflotar su relación, y en una tarde de paseo y picnic en el bosque, se tomaron una fotografía que luego compartieron a través de las redes sociales. 

En la misma se los puede ver junto a seis niños, y le pusieron como título “Brangelina 2.0”, fusionando los nombres de Brad Pitt y Angelina Jolie, famosa pareja de actores reconocida mundialmente por ser cultores de la familia numerosa. 

Frescos, sonrientes y radiantes, las jóvenes estrellas adolescentes son captados en una actitud protectora y paternal para con los niños. 

Hace poco tiempo, Justin había admitido que quería ser padre joven. En una entrevista, indicó: “a los 25 o 26 años quiero estar casado y comenzar a constituir mi familia". Estas declaraciones y la reciente imagen hacen que los rumores sobre un posible embarazo de Selena crezcan, aunque ninguno de los dos haya admitido estas versiones. De todas formas, queda claro que ambos saben bien lo que quieren.

2 comentarios:

  1. Que bonitos.
    Como a podido tener tantos hijos a la vez porke solo tendran dos o tres meses mas entre ellos i no se parecen nada a vosotros.

    ResponderEliminar
  2. PERO SON MUY BONITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!