lunes, 19 de septiembre de 2011

DAVID GUETTA ESTRENA DOCUMENTAL, NOTHING BUT THE BEAT

La vida entre bastidores del DJ francés, la preparación de sus multitudinarias actuaciones y confesiones sobre la profesión y sus aspiraciones centran el documental "Nothing but the beat", una cinta de 75 minutos que muestra momentos del trabajo del mejor pinchadiscos del momento.

El este  filme, que se estreno el fin de semana en París, David Guetta  muestra su trayectoria desde que la iniciara en bares underground hasta los grandes espacios en los que miles de devotos permiten comprobar por qué se ha ensalzado como líder de las listas de ventas.

La película, que comparte nombre con el último disco del artista, mezcla entrevistas con el propio Guetta y su entorno más cercano, testimonios de músicos con los que ha trabajado e imágenes con la cara más humana del dios de la música de baile en los últimos años.

"Todavía me queda mucho por conseguir y por aprender", confiesa Guetta, de 44 años,  que cuanta con cinco discos, con más de tres millones de álbumes y 20 millones de singles vendidos. 

La cinta, que será estrenada los próximos meses en cines y en televisión de 14 países, sigue la pista que ha desempeñado este productor y pinchadiscos, ganador de dos Grammys, en el nacimiento del género fusión de house con pop, hip-hop y R&B, y da cuenta de su meteórica ascensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!