viernes, 12 de agosto de 2011

FAMOSA CONCURSANTE INFANTIL DE BELLEZA RENUNCIA PARA IR A HOLLYWOOD

Eden Wood es una de las participantes de concursos de bellezas más famosa. Es una de las protagonistas del show Toddlers and Tiaras y tiene varias canciones, un libro y hasta una muñeca a la venta. Esta semana anunció que dejará los reinados para triunfar en Hollywood. Eden Wood nació en Arkansas el 18 de Febrero del 2005. Tiene seis años y es conocida mundialmente por su participación en concursos de bellezas para niñas.

Eden participa de concursos de belleza desde muy chiquita. Su madre admitió haber invertido unos 100 mil dólares en la 'carrera' de su hija. Se estima que Eden ha conseguido unos 80 mil dólares a través de los concursos de belleza ganados.Pero esta nena es mucho más que una concursante de belleza. Ha participado en dos películas independientes y es canante. Eden también tiene un 'camp' para orientar a futuras concursantes de belleza.

Eden anunció que dejará los reinados para buscar triunfar en Hollywood, donde ya tendría ofertas. Eden, con sólo seis años, ya tiene detractores en el mundo.En una visita reciente a Australia, varios manifestantes salieron a protestar contra Eden y los concursos de belleza.
Con su nueva carrera en Hollywood habrá que ver qué apoyo consigue de la gente



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!