jueves, 11 de agosto de 2011

ANISTON CON ANILLO SOSPECHOSO

Todos los ojos están puestos en la nueva pareja de Hollywood, conformada por Jennifer Jennifer Aniston  y Justin Theroux a quienes ya nombran como ‘Justifer’.

La pareja que estuvo de vacaciones en Hawái han sido captados con anillos muy similares, lo que ha aumentado las sospechas de matrimonio. Aunque no es el típico anillo de compromiso, el anillo que lleva Aniston es de oro macizo con letras incrustadas, muy al estilo de Theroux. Según lo publica US Weekly, una fuente cercana aseguró que la pareja ya ha hablado de formalizar la relación y comenzar una familia, “Ella (Aniston) está ansiosa por la siguiente fase de su vida y siente que ya es tiempo”.

Otros amigos han asegurado para la publicación que Aniston  no se sentía tan enamorada desde hace mucho tiempo, "Jen no se ha sentido así por nadie desde Brad".

Theroux de 40 años quién termino el marzo con su novia de 14 años, Heidi Bivens. Luce feliz y aseguran sus amigos está listo para tener un bebé y al parecer querría que esto ocurra pronto. Por su parte Jennifer ya ha exclamado su deseo por tener un hijo, incluso no descarta la idea de adoptarlo.

Al parecer la pareja encontró su alma gemela, esperamos que esta vez la relación para Jennifer Aniston sea duradera, pues desde que rompió con Brad Pitt sus romances han sido ocasionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!