viernes, 12 de agosto de 2011

EX SPICE GIRL CONTRA RIAHANNA POR SER TAN SEXUAL

Mel C se ha despachado a gusto criticando los modelitos de Rihanna, que para su gusto son demasiado provocativos y sobrepasan algunos límites que deberían respetarse. Pero la cantante de Barbados es una chica muy atrevida y acostumbra a vestirse con ese tipo de atuendos subidos de tono y crear coreografías explosivas a pesar de lo que piensen sus detractores y de que ella también criticó el estilo de Lady Gaga.
No obstante, la Spice Girl deportista, Mel C., lo tiene claro, no llevaría puestos los trajes de Rihanna  porque cree no son el mejor ejemplo para los fans más jovencitos, según una entrevista que ha concedido al periódico Daily Mirror. "Rihanna tiene una responsabilidad y aunque la cultura musical está en constante cambio, este cambio ha ido demasiado lejos.  Tenemos que proteger a nuestros hijos de eso", dijo Mel.
"La gente tiene que ser responsable" porque estamos en un punto en el que la educación sexual de los más pequeños "ha ido demasiado lejos". "Creo que la música ha tenido gran parte de culpa. Las cantantes se han vuelto extremadamente sexuales y tienen fans muy jóvenes. Es inapropiado", explicó la ex Spice al mismo medio.
Mel C. declaró que a pesar de ser una gran artista y ser fan de su música, cuando Rihanna sea madre se dará cuenta de lo que dice, "puede que cuando lo sea, se sienta diferente" y abandone el "contenido sexual inapropiado" que tanto le gusta exhibir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!