miércoles, 8 de agosto de 2012

Marlene Favela sufrió un derrame cerebral

A sus recién cumplidos 36 años de edad (5 de agosto), Marlene Favela celebra la alegría de haber podido vivir para contar uno de los peores episodios de los que tenga memoria.

La actriz sufrió un derrame cerebral que obligó a sus médicos a someterla una delicada cirugía en el Hospital Mount Sinai de la ciudad de Miami. De no haber sido atendida a tiempo, las consecuencias para Marlene pudieron haber sido realmente fatales.

En un reportaje exclusivo que la revista People En Español entrega este viernes, cuando su edición impresa llegue a los estanquillos, la protagonista de telenovelas como "Corazón Apasionado" y "Los Herederos Del Monte" cuenta su odisea, que comenzó con unos extraños síntomas a los que su sexto sentido reaccionó con la decisión de buscar ayuda inmediata en el Hospital.

“Sentía como hormigueo en las manos y dije: ‘Esto no está bien’”, contó Favela a la publicación, donde además menciona que en principio imaginó que podría tratarse de una intoxicación con unos mariscos que había consumido la noche anterior. Sin embargo, otras señales como mareos, ganas de vomitar y poca facilidad para hablar hicieron que su voz interior le hablara: "‘No te esperes. Ve al hospital’”, se dijo a sí misma.

La actriz relata que una vez ingresada, el parte médico no era nada alentador. Especialistas le hicieron saber que debía someterse a una delicada cirugía "por el sangrado intracraneal que fue causado por una malformación arteriovenosa, un mal congénito", según cita un párrafo del artículo publicado por el sitio web de People En Español.

También se le dejó saber que los riesgos de la operación eran muy altos y que la linda mexicana podía perder la visión ó incluso la vida en el quirófano. A pesar de todo ella mantuvo el espíritu en alto y en un diálogo interior se dió ánimos: "‘Vamos para adelante’. Me fui a la cirugía con una paz increíble”, compartió.

Para alegría de todos, Marlene salió muy bien librada de la interveción y ya se recupera en su casa de Miami, agradecida por el cariño que ha recibido de sus seres cercanos, quienes la han apapachado.
Desde el Mundo Novelero de Terra le mandamos a Marlene un fuerte abrazo de aliento, rogando por que su recuperación sea total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!