miércoles, 8 de agosto de 2012

CERCA DE LA RECONCILIACION? RIHANNA PUBLICA + PISTAS EN TWITTER

Rihanna, quien se separó de Chris en el 2009 después de estar juntos por tres años, publicó letras de algunas de las canciones de su ex-novio en su cuenta de Twitter para que fueran vistas por sus 23,821,096 seguidores.

Conectándose a su cuenta de Twitter el pasado 6 de agosto, Rihanna publico  la letra, "Él es el único que teme amarme... ¡Pero él es el único que quiero amar!"

Luego lo citó escribiendo , "Haz a un lado tus problemas y empieza a vivir", que es un fragmento del exitoso sencillo de la estrella de R&B llamado "Yeah 3X".

Riri aparentemente ha estado saliendo con su antiguo amante por los últimos meses, pareciendo olvidar la brutal golpiza que él le propinó antes de los premios Grammy en el 2009, pero a la cantante de "You Da One" no le importa lo que la gente piense.

Se reportó que la pareja pasó tres días juntos en Cannes durante un lujoso crucero por el Mediterráneo de Rihanna el mes pasado.

Una fuente le dijo a Look, "Rihanna ha renunciado a preocuparse de lo que la gente piensa. Ella sabe que da una mala impresión, pero ella no dejará de amarlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!