martes, 8 de mayo de 2012

Demi Lovato y Britney Spears, explosiva pareja en X-Factor

Demi Lovato y Britney Spears juntas y revueltas. Ambas coincidirán en Televisión ya que las dos serán pareja de como jurado del popular concurso de talentos musiclaes X-Factor. Demi Lovato había sonado con fuerza desde el principio para ocupar uno de los asientos y al final se ha confirmado que ha resultado elegida. Britney Spears se confirma con este nombramiento como la princesa del pop. La explosiva rubia ha vuelto por sus fueros al panorama musical y parece que ya nadie ni naa podrá desbancarla de ahí. Veremos qué tal funciona su conexión valorativa con Demi Lovato, pero deducimos por sus carácteres que no serán demasiado duras a la hora de poner en tela de jucio las actuaciones de los concursantes de la próxima edición de X-Factor.
 
Demi Lovato y Britney Spears acaban así de una vez por todas con todos los rumores que hablaban de otros nombres como hipotéticos futuribles dentro de X-Factor. Era el caso de Miley Cyrus, que últimamente anda más preocupada en adoptar perritos y lucir palmito por las calles de Hollywood que en orientar su vida profesiona.
 
Sea como fuera, Demi Lovato, que recientemente descartó retomar su relación con Joe Jonas, del que se confiesa gran amiga, se encuentra ahora en plena gira de conciertos. Suponemos que habrá recibido su nombramiento de buen agrada, de las misma forma que lo ha hecho Britney Spears, según confiesan sus allegados. De hecho, son muchos los espectadores que esperan ansiosos el estreno de X-Factor para ver en acción a la dupla formada por Demi Lovato y Britney Spears, que, a buen seguro, cautivará a muchísimos televidentes, ya no solo en Estados Unidos sino en todo el mundo. Esperaremos para ver el resultado definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!