lunes, 7 de mayo de 2012

THE AVENGERS ROMPE RECORDS EN USA

‘Los vengadores’ tenía una estrategia muy clara, estrenarse primero en el resto del mundo y una semana después en Estados Unidos. Tan solo en 12 días, ha conseguido una taquilla de 650 millones dólares a nivel mundial, sin contar el estreno americano. Pero el autentico récord esta en este fin de semana, el elegido para el estreno de USA, en el cual ha conseguido la friolera cantidad de 200 millones de dólares, una cifra muy superior a la película que tenia el récord hasta ahora, ‘Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2′, la cual recaudo 169,2 millones de dólares en el fin de semana de su estreno.

Si la cosa sigue a este ritmo, ‘Los vengadores’ romperá más récords, el de la película más taquillera de la historia, el cual, actualmente, lo ostenta ‘Avatar’, además, en esta ocasión, tanto crítica como publico, la están tratando muy bien. Todo un ejemplo de como hacer cine palomitero de calidad y llevar a la gente a los cines en masa.

A la Marvel no le iba nada mal con sus superheroes en el cine, pero ‘Los vengadores’ ha cumplido las más altas expectativas. Sus ultimas películas recaudaron lo siguiente: ‘Capitán América’; 364 millones, ‘Thor’; 449 millones, ‘Iron Man’; 585 millones e ‘Iron Man 2′; 624 millones de dólares. El director, los productores y el estudio en general deben estar dando saltos de alegría… Y seguramente están poniendo todo su empeño para una promoción final y llegar al récord que cumplió ‘Avatar, el de ser la película más taquillera de la historia del cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!