martes, 10 de abril de 2012

SOFIA VERGARA ENCANTO EN SNL


Vergara calentó motores en la introducción en la cual dio un paseo por el pasado para hacer reír a los presentes. “Había escuchado que la vida para los inmigrantes era muy difícil”, dijo balanceándose en altísimos zapatos de tacón en rosa y vistiendo un ceñido corsé y falda, ambos en negro. “Pero cuando llegué todo el mundo era muy simpático. Los hombres eran muy buenos y hasta me ofrecían un lugar para dormir”.


La actriz de 39 años, saludó a su hijo Manolo González Vergara y luego aludió a su acento. “Sé que se han dado cuenta que tengo un poco de acento, pero ese acento hace que todo sea sexy…. Así que esta noche perdónenme si no pueden entender lo que digo y yo los perdonaré por mirarme el pecho la noche entera”.

Uno de las escenas más llamativas fue una en la cual Vergara pretende grabar un comercial de Pantene con la actriz Penélope Cruz, interpretada por la comediante Kate McKinnon. Durante la grabación Vergara emite palabras sencillas con sensualidad mientras que la actriz que imitaba a Cruz se trababa con su pronunciado acento al leer palabras complicadas del teleprompter.

“Penélope, no, la palabra es phytomorphogenesis”, dice el director interpretado por Jason Sudeikis a lo que Cruz responde “Refrigerator”.

En otra escena, Vergara se une al elenco al hacer una parodia de la popular película The Hunger Games y en otra participa en un programa de interés latino, no tan distinto como los que vemos a diario por nuestra televisión hispana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!