viernes, 13 de abril de 2012

CHARLIE SHEEN REVIVE

Un féretro abierto. Una voz en off anuncia algo ya sabido: "Charlie Sheen murió...". Pero añade algo desconocido: "...Y llegó a FX". Un cadáver se levanta. Charlie Sheen revive y realiza unas carantoñas a la cámara. Así se anuncia la resurrección del actor, que protagonizará la serie 'Anger Management' junto a su padre Martin.
 
Después de su polémica salida de 'Dos hombres y medio', Charlie Sheen tendrá una nueva oportunidad para demostrar que tiene mucho tirón televisivo en otra serie, 'Anger Management', que emitirá la FX a partir del 28 de junio con un doble capítulo.
 
La cadena, suponemos que aconsejada por el propio actor, ha elaborado un primer tráiler donde se cuenta la muerte de Charlie en 'Dos hombres y medio' y su resurrección en la FX. Es una respuesta al primer capítulo de la octava temporada de 'Dos hombres y medio', que se centraba en la muerte de Charlie Harper, personaje interpretado por Sheen, y cuyo hueco fue rellanado por Ashton Kutcher.

Su resurrección será en 'Anger Management', una serie basada en el filme del mismo nombre protagonizado por Adam Sandler y Jack Nicholson, y que contará con una curiosidad -a falta de conocer el reparto completo-: la presencia del padre de Charlie, Martin Sheen, que también encarnará al progenitor del protagonista en la ficción.

En esta serie, Charlie dará vida a Charlie Goodson, un ex jugador de béisbol que tras tener problemas de ira en el pasado, y que regresó para convertirse en terapeuta profesional. Junto a él, están en los principales papeles Selma Blair, como la terapeuta personal de Goodson, y Shawnee Smith, como su exmujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!