jueves, 12 de enero de 2012

Aseguran que Khloe no sería una Kardashian

Un nuevo drama se avecina en la familia Kardashian, una ex esposa de su difunto padre, puso en evidencia a la menor de las Kardashian y otra salió a apoyarla.

Dos de las ex esposas de Robert Kardashian aseguraron que él, les confirmó las dudas que todos tenían acerca de la paternidad de su ahora hija de 27 años.

Jan Ashley, ex esposa del empresario dijo: "Khloe no es su hija - él me lo dijo después que nos casamos".

Y Ellen Pierson, de 63 años, que se casó con Robert en 2003, sólo dos meses antes de su muerte, también ha dicho que está dispuesta a decir la verdad de la familia Kardashian. Khloe, la estrella del reality, ha respondido a las acusaciones, calificándolas de "muy bajo". En una entrevista explosiva con la revista Star, Jan Ashley dijo: "Él sólo me miró y me dijo,  como si fuera un hecho para todos. Bueno, tu sabes que Khloe no es realmente una Kardashian, ¿no?""Y yo le dije..." OK "y eso fue todo."

Ella continúa asegurando que  Khloe, quien está casada con el jugador de baloncesto de Dallas Mavericks, sabe que tiene un padre diferente a sus hermanas y a su hermano Rob.

"Khloe lo supo todo el tiempo. Ella no se parece en nada a los demás. Es alta, tiene una contextura  diferente, cabello claro, el pelo rizado. No se parece en nada a los otros tres hijos”, dijo la mujer que ha levantado la polémica.

Según Ashley, Robert Kardashian que es de ascendencia armenia, le había dicho que él  ya no tenía relaciones intimas con Kris en el momento que Kloe fue concebida.
Pero él nunca considero una prueba de ADN porque siempre la quiso como a una hija, agrego Ellen.

Kris, la madre de las Kardashian,  admitió recientemente en su libro que ella engañó a Robert en su matrimonio…

Khloe ha criticado las declaraciones en su cuenta de Twitter: “Qué audacia tienen de mencionar el nombre de mi padre así. Deberían sentirse avergonzadas, he dejado muchos malos comentarios pasar, pero esto es realmente bajo, ustedes son ASQUEROSAS. (ustedes saben bien quiénes son)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!