jueves, 12 de enero de 2012

AMELIA VEGA Vs CNN

Amelia Vega, Miss Universe2003, ofreció una entrevista a la cadena CNN, en su versión en español, pero finalmente no fue transmitida debido a que en la misma se revelan "cosas que no convienen al espectro de su familia".

Una fuente de alta confiabilidad, que habló desde Miami para Inter News Service (INS), dijo que "Amelia Vega hace en esa entrevista revelaciones trascendentales". "Revelaciones, asegura, de su vida privada, de su familia y de sus proyectos artísticos".

Sin embargo, el informante no quiso dar detalles de las revelaciones que hace la beldad dominicana- quien se casó el pasado 24 de ciciembre con el balocentista de la NBA Al Horford- en la entrevista grabada para el programa llamado Cala, del periodista cubano Ismael Cala.

La entrevista estaba pautada para transmitirse el pasado jueves y el propio Cala decía que "esperen la entrevista con Amelia Vega en la que hace revelaciones que estremecerán hasta sus propios entornos familiares".

El informante de INS dijo que "cuando todo estaba listo para pasar la entrevista en el programa Cala, los ejecutivos de CNN echaron para atrás".

Asimismo, se reveló que la alta gerencia de CNN dio órdenes para que no se pasara la entrevista debido a que su contenido no conviene a los "intereses de la poderosa cadena de televisión".

La cadena CNN es también propietaria del equipo de Atlanta Hawks en la NBA para el que juega Horford quien devenga un jugoso salario, repartido en cinco años, por la suma de 70 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!