viernes, 16 de septiembre de 2011

X FACTOR VERSION USA MUESTRA SU MEJOR GALA EN ALFOMBRA ROJA

Simon Cowell presentó ante una audiencia compuesta por empleados de Fox, prensa y algunos ganadores a través de promociones de radio, la versión para Estados Unidos del show The X Factor, que desde el 2004 goza de éxito en el Reino Unido.

Para la ocasión, el ex juez de American Idol, se hizo acompañar de sus nuevos colegas, Nicole Scherzinger y el productor L.A. Reid, además de una vieja conocida, la cantante Paula Abdul, quienes integran el panel de jueces que buscarán a la nueva sensación pop.

A pocos meses de su salida de American Idol en el 2010, Cowell dio a conocer que la cadena Fox había adquirido los derechos de The X Factor para transmitirlo en Estados Unidos.

El show tiene una estructura similar a American Idol y The Voice, con sus respectivas diferencias, como la edad de los participantes (a partir de los 12 años en adelante), que pueden concursar como solistas o grupo y que en las audiciones, en lugar de actuar frente al jurado, lo hacen en estados con miles de personas como audiencia.

El show ha recibido críticas positivas de los portales especializados tras la proyección de su primer episodio, y el estreno en la Unión Americana está programado para el próximo 21 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!