martes, 13 de septiembre de 2011

ENRIQUE IGLESIAS ANUNCIO SU SOCIEDAD CON MARCA DE RON DOMINICANA


Enrique Iglesias anunció su sociedad con el ron dominicano Atlántico. “Unos amigos en Miami me invitaron a probar Atlántico y rápidamente me convertí en un aficionado de la marca, he seguido su trayectoria por los últimos dos años”, relata Iglesias.

“Recientemente me presentaron a los fundadores Brandon Lieb y Aleco Azqueta Fanjul, e inmediatamente me atrajo su espíritu empresarial y su pasión por desarrollar un producto de clase mundial. Hoy en día estoy encantado de ser socio en este ron de primera categoría”, comentó.

En el mercado


Lanzado en octubre de 2008, ron Atlántico rápidamente se estableció en la categoría de rones superpremium al ganar varios premios, incluyendo Mejor Ron Solera en el Uk Rumfest del año 2010, siendo el festival y la competencia más grande de ron en el mundo.
Atlántico está actualmente a la venta en República Dominicana, Estados Unidos, El Salvador, Inglaterra, Francia, Alemania, y la República Checa. “Estamos muy contentos de tener a Enrique como socio. Su ética de trabajo y determinación son características que compartimos, y estamos entusiasmados de seguir creciendo juntos con la marca Atlántico”, dice Azqueta.

El ron es la 2.ª categoría más grande de bebidas alcohólicas por volumen con un ritmo de crecimiento mayor que el whisky, coñac y el bourbon ya por varios años. “Es ahora cuando realmente los consumidores están aprendiendo a conocer y apreciar los rones hechos a mano”, informa Azqueta.


Atlántico es distribuido en la Republica Dominica por la empresa Álvarez & Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!