viernes, 22 de julio de 2011

PRINCE ROYCE ARRASA!....MIRA EL RESTO DE LOS GANADORES EN PREMIOS JUVENTUD


Premio Supernova:
Antonio Banderas

Premio Juventud:
Ricky Martin

¡Qué Rico Que Se Mueve!:
Shakira

Voz Del Momento:
Prince Royce

El Súper Tour:
Prince Royce - "Stand By Me Tour 2011"

¡Está Buenísimo!:
William Levy

Mejores Vestidos:
Dulce Matia y Peewee

Actriz Que Se Roba La Pantalla:
Blanca Soto

Lo Toco Todo:
Wisiny Yandel - "Los Vaqueros, El Regreso"

Mi Ringtone:
Pitbull - "Bon Bon"

¡Qué Actorazo!:
Jaime Camil

Mi Artista De Rock:
Maná

Síganme los buenos:
Ricky Martin

Chica Que Me Quita El Sueño:
Maite Perroni

Mi Artista Urbano:
Pitbull

Película Más Padre:
"From Prada to Nada"

La Combinación Perfecta:
Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra - "Cuando Me Enamoro"

La Más Pegajosa:
Pitbull - "Bon Bon"

Mi Video Favorito:
Prince Royce - "Corazón Sin Cara"

Canción Cortavenas:
Camila - "Aléjate De Mi"

Mi Artista Pop:
Camila

Mi Artista Regional Mexicano:
Jenni Rivera

Mi Artista Tropical:
Prince Royce

Deportista de Alto Voltaje:
Javier "Chicharito" Hernández

La Nueva Promesa:
Mónica Puig

Mejor Tema Novelero:
Jenni Rivera - "El"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!